Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

botines, cangrejeras, playeras y otras hierbas

Iniciado por Chino Puteiro, 03 de Octubre de 2008, 15:56:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Ax3l en 07 de Enero de 2009, 02:19:25 AM
Hoy me compraron estas:

Son blancas con negro, cualquier otro color es problema de la camara/iluminación.

No están mal, tienen el negro suficiente para que no parezcan pies escayolados. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Chino Puteiro

Ax3l tio esas zapatillas con unos pantalones de pitillo y ya puedes acompañar a yusuke a las barrancas.
Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Tanis

Skecher... (o algo así)

Tuve un par de esas hace muchos años y eran mis preferidas. Después empezaron a verse más... y perdí el interés por los grandes tochos.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Tanis

Cita de: lutien en 08 de Enero de 2009, 14:22:07 PM
Skechers. Ni las conocía, soy una ignorante ;D

Son cómodas, pero me costaron demasiado para lo que las voy a usar, no sé.
Son muy buenas zapatillas, opino.

Yo tampoco las conocía demasiado, pero te sorprende después verlas tanto en EEUU. Son carillas pero dan muy buen resultado. Y sí, suelen ser cómodas.

De los dos pares que tuve recuerdo con especial cariño unas marrones... qué buenos momentos me dieron. ;D

Pr0ZaK

Me alegra ver que vas sobrada de valor, lutien, aunque escasees un poco en gusto ;D

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

urban

Pr0ZaK

Me gustan, no me las pondría, demasiado blancas para mí, pero me gustan :)

urban

Pr0ZaK

Olé, esas sí están tochas. ¿Cuánto te han costado?

urban

Hace un año que me las pillé, y de aquellas fueron 83 leurazos  :-|ahora estan petadisimas pero también han trotado lo suyo.

M_A_R_E_A

Alguien ha visto por ahi las Converse blancas de piel? Las estoy buscando, pero un poco a ciegas, no se si son de la temporada pasada o de la nueva. Busque en la web hace unos dias y las vi, pero ahora han cambiado el formato y no las encuentro. Tampoco se donde puedo comprarlas, ya que no tienen tienda web.

Sabeis algo?

Chino Puteiro

Cita de: M_A_R_E_A en 28 de Enero de 2009, 15:29:22 PM
Alguien ha visto por ahi las Converse blancas de piel? Las estoy buscando, pero un poco a ciegas, no se si son de la temporada pasada o de la nueva. Busque en la web hace unos dias y las vi, pero ahora han cambiado el formato y no las encuentro. Tampoco se donde puedo comprarlas, ya que no tienen tienda web.

Sabeis algo?
que converse dices? una foto o algo¿?
Ere un gufi sosio