Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

botines, cangrejeras, playeras y otras hierbas

Iniciado por Chino Puteiro, 03 de Octubre de 2008, 15:56:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaifman

:))))

Kuranes

Cita de: lutien en 03 de Octubre de 2008, 19:53:16 PM

Dime un mercadillo que las venda y compro unas para ti y otras para mí ;D

¿En un mercadillo? uff por favorrr, jamás de los jamases compraría en un mercadillo, uf con todos los obreros por ahí...

A ver si pasa Ayssha y nos dice donde compra, ella a los pobres no se les acerca ni a cien metros, qué horror. En su facu no dejan entrar a nadie que no viva en urbanización.

Saludos.

cloud633

Ya que hablamos de zapatillas y por lo visto hay mucho deportista en el foro ;D:
¿Qué zapatillas para fútbol me recomendáis? Tenía (y tengo xD) unas Nike Total 90, pero están reventadísimas, y en un partido de estos se me van a terminar de romper, quiero anticiparme a ese momento ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Cooll Woter

Cita de: lutien en 03 de Octubre de 2008, 19:23:10 PM
Pues no sé cuanto valen las lacoste, no veo el modelo en ninguna web española. Unos 80 euros?

a mi me costaron 60,en los foot locker estan

Y si poneis de futbol sala yo tengo otros 3 o 4 pares por ahi xD

Chino Puteiro

Cita de: Cooll en 03 de Octubre de 2008, 20:32:42 PM
Cita de: lutien en 03 de Octubre de 2008, 19:23:10 PM
Pues no sé cuanto valen las lacoste, no veo el modelo en ninguna web española. Unos 80 euros?

a mi me costaron 60,en los foot locker estan

Y si poneis de futbol sala yo tengo otros 3 o 4 pares por ahi xD
y yo.
Me parten las tn de marea y las babuchas de rafis, tio de esas hace poco tube 200 en la furgoneta :) tengo unas echas amedida que me costaron 38 Dh
Ere un gufi sosio

Ichigo ja

Necesito calzado urgente, y hay un foot locker en santander, el viernes me pasaré a ver que hay, que nunca he ido,gracias por la idea  :cejas1:
Alquilo espacio para publi.

Cooll Woter

Cita de: Ichigo ja en 03 de Octubre de 2008, 20:35:28 PM
Necesito calzado urgente, y hay un foot locker en santander, el viernes me pasaré a ver que hay, que nunca he ido,gracias por la idea  :cejas1:

a mi me gustan bastante las playeras que suele haber ahi,de precio algunas se columpian,pero bueno

Por poner un ejemplo,tenia vistas en una tienda unas le coq a mi gusto que estaban ahi en la tienda a 25,fui a la tienda al mes,ya no las tenian ( :agh: ) fui al foot locker y estaban,pero a 85€  :roto2:

HighLight

No están mal... Yo incluso tengo un par de ese tipo, pero sigo prefiriendo las de basket... Básicamente AND1.

De las que has puesto, me gustan las de los Sonics. Soy de los Lakers de toda la vida, pero seamos realistas, esos colores en unas zapatillas... Oh my god.

Chino Puteiro

Cita de: Cooll en 03 de Octubre de 2008, 20:36:47 PM
Cita de: Ichigo ja en 03 de Octubre de 2008, 20:35:28 PM

a mi me gustan bastante las playeras que suele haber ahi,de precio algunas se columpian,pero bueno

Por poner un ejemplo,tenia vistas en una tienda unas le coq a mi gusto que estaban ahi en la tienda a 25,fui a la tienda al mes,ya no las tenian ( :agh: ) fui al foot locker y estaban,pero a 85€  :roto2:
footlocker = robo con violencia
Pero si te gustan es lo que hay
Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

Cita de: lutien en 03 de Octubre de 2008, 20:43:33 PM
En el footlocker venden lacoste? No lo veo en su web.
Si unas blancas con una raya azul no son feas pero un poco caras.
Me he oprado unas del pull que me encantan hoy , que se me a olvidao decirlo.
Ere un gufi sosio

Cooll Woter

Cita de: lutien en 03 de Octubre de 2008, 20:43:33 PM
En el footlocker venden lacoste? No lo veo en su web.

la cuestion es ir a la tienda,por lo menos aqui en madrid a todas las que he ido tenian bastantes pares lacoste

cloud633

Me refería a recomendaciones sobre zapatillas de FUTBOL SALA, para pista, a veces lisa y a veces rugosa ;D. Me han hablado bien de las Munich (hay algún modelo increíble, como las naranjas ;D), pero me gustaría conocer más opiniones :).

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 03 de Octubre de 2008, 21:45:42 PM
Me refería a recomendaciones sobre zapatillas de FUTBOL SALA, para pista, a veces lisa y a veces rugosa ;D. Me han hablado bien de las Munich (hay algún modelo increíble, como las naranjas ;D), pero me gustaría conocer más opiniones :).

basicamente,que no es en pabellon no?

cloud633

Normalmente no, solemos jugar en alguna pista descubierta, siempre de cemento. Normalmente intentamos que no sea del poroso (el que tiene agujeritos, que te caes y MUERES X-D), pero no siempre se puede ;D.

PD: Mañana juego sobre liso, el lunes jugué en pabellón.