Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

botines, cangrejeras, playeras y otras hierbas

Iniciado por Chino Puteiro, 03 de Octubre de 2008, 15:56:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

No, mery_mery, hablo de unas botas hechas con piel de esquimal. Son para gente con complejo de Ed Gein.

PD: La primera, of course.

gitanocondinero

yo tengo unas zoo york metropolis

nike vandals

y unas dc

mery_mery

Hombre, las botas esas a mi no me gustan nada, no sé lo que abrigarán pero al menos aquí las llevan las jennys.
HL :-[ Ax3l :$

soyesatia

Mery_mery no se que decirte. Te diria que Canarias es numero uno en vida kinkarra, y tu te lo creerias recordando a Julito en GH10. Pero la verdad es que estos zapatos se han puesto bastante de moda y no quedan nada mal. Igual en tu barrio las unicas que tienen gusto y van a la moda, son las jennys.

PD: Cameron Diaz los llevaba en "En sus zapatos". Y mas y mas, que ahora no caigo.

Cita de: lutien en 05 de Octubre de 2008, 15:43:44 PM
Cita de: soyesatia en 05 de Octubre de 2008, 03:35:20 AM
Para la universidad uso bailarinas. No posteo fotos de esos inventos del demonio porque me parecen un insulto a la estetica. Que yo no se si es por el zapato, porque, sin saberlo yo, me he vuelto hembra infertil; o porque todos los hombres a mi alrededor tienen el organo veronasal atrofiado, pero no llamo la atencion en el sexo masculino. Yo ya he intentado de todo, incluso he probado con ser simpatica, pero nada. Como ultimo recurso me queda ponerme mis flujos tras las orejas, cual perfume del Olimpo, pero prefiero esperar a confirmar que es por el calzado.

Ya te adelanto que no huyen de ti por los zapatos. Son cosas que se notan, sosy, la uni no es tu barrio.

Tendria en cuenta tu consejo si no fuera porque, olvidando que viene de ti que -se nota a km- no eres precisamente un iman para el sexo masculino, llevo dos años en la universidad y el año pasado no tuve problemas al respecto. Es mas, hasta hace 2 semanas, mis feromonas se "olian" desde Australia. Entraba al zoo y tenia a los loritos cantando serenatas, pasaba por la calle y los chuchos se me colgaban de la pierna... Pero ahora todo es diferente. Ya se como te sientes, luti... Malditas bailarinas...

mery_mery

Eh, tienes gusto de jenny, tampoco es tan malo.
HL :-[ Ax3l :$

shaomi

si es malo tener gusto de jenny deberia arder en el infierno, o peor aun deberian quemarlas unos canis.

soyesatia

Cita de: mery_mery en 05 de Octubre de 2008, 17:23:00 PM
Eh, tienes gusto de jenny, tampoco es tan malo.

El mismo que estas:

Si tuviese la mitad de dinero y lujos que ellas, no serian tan malo, no.

Shaomi Y eso lo dice alguien que penso que el pinta y colorea de Teo habia que hacerlo en su cara... En fin.

Loeva

Hombre, yo tengo que decir que ese tipo de botas no me gustan nada. Además, en Canarias no les veo la utilidad, no hace tanto frío a mi parecer, pero bueno, pa gustos colores.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

soyesatia

Cita de: Loeva en 05 de Octubre de 2008, 18:02:50 PM
Hombre, yo tengo que decir que ese tipo de botas no me gustan nada. Además, en Canarias no les veo la utilidad, no hace tanto frío a mi parecer, pero bueno, pa gustos colores.

Yo pienso que para utilizar estas botas no tienes que irte al Polo Norte. No se pusieron de moda para que estuvieses calentita, eso es solo un extra mas. Igual que las chaquetas altas y un largo etc. Simplemente es cuestion de moda y de gustos.

Otro tema: Que tu no pases frio en Canarias. Yo las he pasado canutas al mudarme del sur al norte. No sera lo mismo para un aleman, por ejemplo, pero para mi que estoy acostumbrada al calorcito, cuando aprieta un poco el frio, ya estoy enferma. Y decir que se agradece muchisimo cuando las llevo.

Loeva

Cierto es que en Tenerife hace más frío que en Gran Canaria, de todos modos es una simple cuestión de percepción. Si a ti te gustan, por mí perfecto, yo ahí no me meto.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

M_A_R_E_A

Las botas de pelo no son exclusivamente de jenny, aunque si suelen llevarlas ellas. Pero luego esta la forma de combinarlas. Esta claro que si te las pones con unos leggins blancos y unos shorts vaqueros encima, tienes toa la pinta de la que te dije. Yo tengo unas de esas, lo he recordado al ver la foto de revista que ha puesto soyesatia, que son iguales a las de la perica del centro

.

Por cierto shaomi, a ver si te gustan estas botas, de casualidad las he encontrado. Son casi iguales que las mias, solo que con el pelo corto. Estas son las botas mas caras que he tenido, eso, 30 mil pesetas de las antiguas

Eran otros tiempos, demasiado alternativa yo  :redface:  Estoy hablando de unos 10 años atras, que estas botas no las llevaba ni el tato.

deusego

Cooll Woter

deusego

Cita de: Cooll en 05 de Octubre de 2008, 18:56:45 PM
mola ,poned mas fotos demostrando calzado :sisi:

de cuerpo entero y solo el calzado, no?  :roto2: :cejas2:

M_A_R_E_A

Cierto es que podria haber recortado la foto de manera que solo se viesen las botas, pero es que la gorra esa es digna de admirar, una de mis favoritas.