Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

A Van Nistelroy nadie le vacila

Iniciado por Pr0ZaK, 03 de Octubre de 2008, 17:39:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

No sé cuán freaks sereis, pero yo nunca había visto este video. M'ha gustado mucho:

[youtube=425,350]EoKX31Rh8Tg[/youtube]

Y además le sacan tarjeta, joputa el arbitro  >:(

why

Lo habia visto. Luego, en un programa (el Maracaná aquel que presentaban Paquito Gonzalez y Latre) entrevistaron al jugador andorrano que decía que le ofendía que Van Nistelrooy fuese a reirse de un jugador de un equipo tan pequeño (eso si, de que minutos antes se haboia reido el de Ruud no dijo nada  :rolleyes:) y a Ruud le regalaron una foto de ese momento que el aceptó de buen grado y riendose.

We're higher, we're reaching for divinity

Ángel

¡Por la Horda!

HighLight

Pues el amigo Van Nistelrooy estuvo genial, creo yo. Tarjeta inmerecida... Ese árbitro no tiene sentido de la retribución no violenta.

Seroko

PERO QUÉ PUTO AMO X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D.
Joder, qué grande es este tío X-D.

Cooll Woter

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Pelukin

VAN GOL

ES DIOS,

Y QUIEN

DIGA LO

CONTRARIO

MORIRÁ

Tanis

Cita de: HighLight en 03 de Octubre de 2008, 21:04:30 PM
Pues el amigo Van Nistelrooy estuvo genial, creo yo. Tarjeta inmerecida... Ese árbitro no tiene sentido de la retribución no violenta.
Me encanta Van Nistelrooy, pero esa tarjeta es merecida. Está provocando y eso es peligroso. Aunque claro, el árbitro debería haber dicho algo también al que se rió de él.
Es como lo de los insultos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cigaretteman

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...