Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

En Aladdin debió haber ganado Jaffar

Iniciado por Kuranes, 03 de Octubre de 2008, 22:34:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Esta tarde me aburría y me vi Aladdin, que hace muuucho que no la revisionaba... y me sorprendió el personaje de Jaffar. No es malo, es un tío que se lo ha currado en la vida para llegar a donde está y quiere dar el siguiente paso... El Sultán es un gordo retarded y su hija una pijilla consentida. Además Aladdin no es mejor que él, sólo quiere a Jasmine para ser príncipe, se le nota enseguida.

Si tenéis el DVD, incluye una canción que no pusieron al final en la peli y donde Jaffar cuenta su vida de esfuerzo y autosuperación...

Me encanta cuando es Sultán, el hechicero más poderoso del mundo, el gordo es su bufón y Jasmine su esclava. Como debe ser, si señor.

Saludos.

Daneckô

Yo lo más cerca de volver a ver aladín será cuando rejuegue el KH1 y me pase el mundo del desierto... es una peli que ni tengo asique...

Kuranes

Cita de: Daneckô en 03 de Octubre de 2008, 22:39:49 PM
Yo lo más cerca de volver a ver aladín será cuando rejuegue el KH1 y me pase el mundo del desierto... es una peli que ni tengo asique...

Yo siempre he querido jugar al prince of persia pero me da vagancia...

Jaifman

:))))

Luis

Keira

Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Nena_Babs

No... no es malo.

En realidad es el típico rastrero que va ascendiendo a base de lamer ojaleshasta que pega la puñalada trapada.

Es un quiero y no puedo. Un pringao, vaya.

El genio era el más molón de todos.

[youtube=425,350]z8vkmO821JQ[/youtube]

Kuranes

Cita de: Nena_Babs en 04 de Octubre de 2008, 02:25:42 AM
No... no es malo.

En realidad es el típico rastrero que va ascendiendo a base de lamer ojaleshasta que pega la puñalada trapada.

Es un quiero y no puedo. Un pringao, vaya.

El genio era el más molón de todos.

¿Has visto la segunda? ¿está a la altura o es más de lo mismo?

A mi Shrek 2 y 3 me decepcionaron porque no aportaron nada nuevo... ¿es el caso?

Saludos.

Nena_Babs

La verdad, no soy la más adecuada para hablar, porque me gustan todas las películas de dibujos X-D

Si que diría que pierde bastante fuelle, aunque los puntos del genio son bastante buenos.

Si te digo la verdad, me gustó más "Aladdin y el rey de los 40 ladrones" que "El retorno de Jaffar". Pero sin dudarlo, y como suele suceder siempre, la primera es la mejor de todas. Aunque se dejan ver.

Kuranes

Pues la veré por curiosidad, aunque no la compre... es curioso que me estoy aficionando a la animación ahora cuando siempre pasé bastante... me encantó la de Ratatuille y no he podido ver la de Wall-E, aunque por lo que he leído sé que me gustará.

Por cierto, Aladdin fue muy criticada en los países árabes porque Jaffar y los guardias tienen los típicos rasgos semitas, mientras que Aladdin es imberbe y más bien occidental... pobres... haberla hecho ellos.  X-D

La verdad es que la fantasía al ser un género escrito por occidentales suele dejar en mal lugar a otras culturas... véase El Señor de los Anillos, donde los haradrim son clavados a los moros, y aliados de Sauron y los orcos. Mientras los Elfos y los Altos Hombres son de un genotipo tal que al mismo Adolfito Hitler se le habría caído la baba de verlos...  X-D

Pajas mentales de las tres de la mañana...  :$

Saludos.

Nena_Babs

Si quieres te puedo pasar enlaces para bajarlas las dos :)

Kuranes

Cita de: Nena_Babs en 04 de Octubre de 2008, 02:54:33 AM
Si quieres te puedo pasar enlaces para bajarlas las dos :)

Ya tardas, gracias.  :-*

Nena_Babs

Kuranes

Nena_Babs