Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nueva sesión gatuna!

Iniciado por Smacher, 04 de Octubre de 2008, 11:10:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

urban

-D7R1-

Pues voy a tener que crear un frente perruno para contrarrestar a este,vamos  :roto2gay: :roto2gay:

Bah,es coña,aunque los gatos no me agraden demasiado,la verdad es que los vuestros son bastante bonicos.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Nole

Yo tengo perro, pero ayer estuve viendo en laSexta (creo recordar) un documental sobre los gatos, en concreto sobre el inicio de su domesticación, sus habilidades y la búsqueda de la especie con la mayor variación genética.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

gryphonheart

Cita de: lutien en 11 de Enero de 2009, 20:19:10 PM
Así estuvieron 7 días, qué horror ;D

Estuvieron 7 días hasta que hubo kiki, ¿no? 8O

mery_mery

Cuando viajáis ¿os lleváis a vuestros animales con vosotros, se los dejáis a alguien, o qué?
HL :-[ Ax3l :$

lol

Si mi hermana estubiese aquí le pedía las fotos del gato, las tiene en su ordenador y a saber cuando aparece por casa :( . Las más recientes que tengo tienen casi un año X-D.

Atentamente: lol

Pr0ZaK

¿Vais a tardar mucho en abrir el hilo para el concurso "El gato más bonito de OTalia"? Me estoy cansando de esperar y casi que lo abriré yo.

Cita de: spunka en 04 de Octubre de 2008, 13:46:43 PM
*Afotos*

ES QUE ME LA COMíA!

Powered by CC.FF.

:sisi:

wo ni i danio

no me gustan las legañas esas del 1º gato posteado, pero la gata blanca mola, al igual que las tetas de lutien  :redface:

spunka

Menos en el culo yo a mi gata la beso por todos lados.
Es que la veo ahí tan adorable, tan peluche.. que no puedo evitarlo.
La cojo y la estrujo y a beso  :$

deusego

Cita de: spunka en 11 de Enero de 2009, 14:48:02 PM
Aquí es cuando se pone mala ¬¬

esa foto tiene un algo que me gusta...

por cierto, espero que no le huelan los pies :-D

pd: si son de spunka.. esto...  >:(  :-*

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

wo ni i danio

por cierto nole, en el discovery estan echando el programa del cual creo que viene lo del gif tuyo de ostias a camara lenta.

el programa se llama " a camara lenta", nunca mejor dicho, asi que no explico de que va, tan solo pido que algun dia lo hagan con un bukkake y le añadan efecto matrix, viva la ciencia ¡¡  :chachi:

Nole

Otro gatito para la colección...

wo ni, joder... X-D

deusego

Cita de: wo ni i danio en 12 de Enero de 2009, 13:47:18 PM
por cierto nole, en el discovery estan echando el programa del cual creo que viene lo del gif tuyo de ostias a camara lenta.

el programa se llama " a camara lenta", nunca mejor dicho, asi que no explico de que va, tan solo pido que algun dia lo hagan con un bukkake y le añadan efecto matrix, viva la ciencia ¡¡  :chachi:

ese programa lo vi el otro dia... y deja bastante que desear.

vale que hay cosas muy buenas, pero le dan demasiadas vueltas a una imagen... y te echan mil veces las imagenes a velocidad normal, en vez de a camara super lenta, que de eso trata el programa, cojones...

por cierto, en el youtube hay mil videos de esos...