Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Nueva sesión gatuna!

Iniciado por Smacher, 04 de Octubre de 2008, 11:10:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Cita de: lutien en 04 de Octubre de 2008, 15:55:32 PM
Es que es toda una modelo gatuna, has visto qué porte tiene en esta foto la jodía?

*foto*

;D

jajajaja sí, ella se coloca y todo. Jo, es preciosa. :'(

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

spunka

Cita de: Loeva en 04 de Octubre de 2008, 15:53:31 PM
Lutien, Osiris me tiene enamorada, en serio.

A mi también, me encanta  :$

Alma vacía

Limpiale las legañas a la madre.

spunka

Para mery_mery  :$

Tanis, ahí tienes mi pijama :D

Tanis

Me encantan las crías de los mamíferos y en particular los felinos. Creo que son los animales más bonitos que existen, en parte porque soy un enamorado de los ojos y las miradas.

En la universidad tuve una asignatura, Genética individuo y sociedad (muy recomendable para aquellos que estén en la UAM) y recuerdo que llegado al tema de la modificación genética tenía dudas, porque por un lado me encantaría que siempre se quedasen pequeñines por ejemplo los tigres o los gatos, pero por otro supone un peligro traspasar esa línea...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

mery_mery

Spunka, tu gata me tiene enamorada. La tengo de fondo de pantalla, es preciosa!!

HL :-[ Ax3l :$

fuhrerpajaro

spunka

Cigaretteman, acabábamos de llegar de un concierto al aire libre, además de que llovió y la tierra estaba húmeda, qué esperas?  :-D
Aunque la verdad, mis bambas no han acabado tan llenas de mierda...

Seroko

spunka, qué gato más bonico, mecagondié... Pero tus zapatillas, horribol.

Smacher

Spunka, felicidades por tu gata de nuevo!! :) , es muy mona  :-D

Zcully

Son preciosos todos  ^^  me ha llamado especialmente la atención el de Spunka  :$

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

spunka

Cita de: Seroko en 12 de Octubre de 2008, 17:49:46 PM
spunka, qué gato más bonico, mecagondié... Pero tus zapatillas, horribol.

No son mías  :-*

spunka

jums :_

Aquí es cuando se pone mala ¬¬

:$

Seroko