Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Incompatibilidad memoria USB con Play3

Iniciado por M_A_R_E_A, 04 de Octubre de 2008, 13:23:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Para los que tengais la Playstation3, sabeis si cualquier memoria USB es compatible para pasarle archivos/datos?

Es que ha venido un crio a la tienda para comprar una memoria de 4gb; resulta que ya tiene una, pero cuando la mete en la Play3 para pasar archivos, al final le sale un mensaje de error.

Yo al principio se lo he ofrecido, pero luego he dudado de si era incompatible, y a que la memoria, segun pone en la cajita, es compatible con XP, Vista, 2000 (lo tipico), pero no dice que sea compatible con nada mas. No se. Ante la duda le he dicho al niño que no se la vendia, que se asegurase primero de que su memoria no estaba rota, o de que la Play3 acepte cualquier tipo de dispositivo, ya que me daba pena vendersela y que despues se la tenga que comer con papas.

Alguien sabe algo?

willyncreible

Yo, que me acuerde, nunca he tenido ningún problema. Pero tampoco le paso muchos archivos a la PS3.

Seroko

PS3 es compatible con casi todos los pendrives...

Como enchufar pendrive en PS3 @ ElOtroLado.net  PlayStation 3 General

Ahí dicen cómo hacer que lo lea, o eso creo.

HighLight

Cualquier pendrive o disco duro externo debería servir, pero diría que hablas de tarjetas de memoria, y ahí ya no sé... Mi PS3 no tiene lector de tarjetas.

M_A_R_E_A

No no, hablo de memorias USB.

El caso es que no estoy muy puesta en lo de las videoconsolas, por eso no he sabido venderle al chaval lo que buscaba. Para la proxima vez no me pasara.

Gracias por vuesta ayuda. Os quiero  :-*

pika

Por quer no lo posteas en el foro PS3 de meri, seguro que alli habra gente mejor informada.

M_A_R_E_A

Yo en meri???  X-D

Acaso han readmitido a Vincent Vega?

Chino Puteiro

Cita de: M_A_R_E_A en 04 de Octubre de 2008, 15:34:41 PM
Yo en meri???  X-D

Que hicisteis los dos en meri ? Guarreridas ??
Ere un gufi sosio

Vincent Vega

Loeva

Cita de: Chino Puteiro en 04 de Octubre de 2008, 15:43:02 PM
Yo en meri???  X-D

Menuda mente calenturienta... algún día te enterarás de la historia. ;)
Cuando vengas a mi casa con la tarta de queso,entre polvo y polvo te la cuento. xDDD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Chino Puteiro

Cita de: Loeva en 04 de Octubre de 2008, 17:08:05 PM
Cita de: Chino Puteiro en 04 de Octubre de 2008, 15:43:02 PM
Yo en meri???  X-D

Menuda mente calenturienta... algún día te enterarás de la historia. ;)
Cuando vengas a mi casa con la tarta de queso,entre polvo y polvo te la cuento. xDDD
Yo soy de los de 6 sin sacarla :)
Ere un gufi sosio

Loeva

Entonces te quedarás sin saberlo, querido. :-[

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cloud633

Sólo he pasado archivos una vez con un pen, y no me dio problemas...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

M_A_R_E_A

Cita de: Vincent Vega en 04 de Octubre de 2008, 17:05:14 PM
Yo en meri???  X-D

Me he acojonado un poco  X-D

Tranquilo corazon, yo no vuelvo a meri hasta que el gilipollas ese (de cuyo nombre no es que no quiera acordarme, sino que no me acuerdo  :-D) pues recoconzca que te expulso sin motivo alguno.

Ademas... no soy bien recibida por esos lares despues de decirles en mayusculas, negrita y maximo tamaño, que eran unos mierdas.