Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿A ti como te gusta la mayonesa?

Iniciado por M_A_R_E_A, 04 de Octubre de 2008, 22:59:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

ME-CAGO-EN-SU-PUTA-MADRE-VEINTEMILLONESDEVECES!!!!!!

>:( >:( >:( >:( >:( >:(

Vale, ya entiendo... indirecta captada. Me voy a arreglar y me piro de fiesta un rato.

jimmythegreattt

:lol:

Eso te pasa por no beber, que no conservas el pulso.

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Smacher

No me lo puedo creer...  X-D X-D X-D X-D

Creéis que marea necesita una orden de alejamiento de, al menos, a 300 metros de ese tipo de envases?  X-D X-D

pika

M_A_R_E_A

Nadie va a comentar nada sobre lo bonita que es mi cocina? Lo chulo que esta el suelo? Lo guay que queda la nevera panelada? Eh??  :-*

Loeva

Tu cocina es preciosa, pero tú deja de sacar la vena psicópata con los pobres envases que no tienen culpa de na. :agh:

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

M_A_R_E_A

Encima la culpa mia, pero si son los botes los que estan en mi contra. Cada vez que abro la nevera me ataca uno  :'(  Alguien me esta mandando señales....  8O

Loeva

Cita de: M_A_R_E_A en 04 de Octubre de 2008, 23:34:20 PM
Encima la culpa mia, pero si son los botes los que estan en mi contra. Cada vez que abro la nevera me ataca uno  :'(  Alguien me esta mandando señales....  8O

La solución está en tus manos, querida: no pongas los botes en la puerta de la nevera.

Teniente_Repley

M_A_R_E_A que piensas realmente de la mayonesa?? he ahí el quid de la cuestion.

Por cierto, si, tu cocina mola, se la ve limpita  8)

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

M_A_R_E_A

Que cabrona Teniente  :-D  Normalmente esta todo recogido y sin botes por el suelo, no te creas.

Tengo amenazadas a las dos botellas de agua, el carton de zumo, el de leche y un bote pequeño de sirope de chocolate. No creo que tengan cojones a moverse de donde estan.

Espero...

HighLight

Kuranes

El Parkinson es una enfermedad grave, pero hay nuevos tratamientos que atenúan sus efectos y mejoran la evolución. ¡Ánimo, Marea!!! tus hamijos del foro te apollamos!!!!   :D

Saludos.

deusego

Cita de: M_A_R_E_A en 04 de Octubre de 2008, 23:46:42 PM
Que cabrona Teniente  :-D  Normalmente esta todo recogido y sin botes por el suelo, no te creas.

Tengo amenazadas a las dos botellas de agua, el carton de zumo, el de leche y un bote pequeño de sirope de chocolate. No creo que tengan cojones a moverse de donde estan.

Espero...

señores, hagan apuestas, cual sera el proximo bote que tire marea al suelo y lo reviente?????

M_A_R_E_A, con ¿26 años? y ya con parkinson? tas mayor shosho...

si fuera bote saldria corriendo de tu figrorifico...

Pelukin

Suerte tienes de que se te caiga la mayonesa.

A mi siempre se me caen al suelo los vasos de cristal  >:(

Suerte que ahora me he pasao a las tazas con sus asas  :chachi: