Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Postea aquello de lo que te sientas orgulloso.

Iniciado por Rafisnicov, 05 de Octubre de 2008, 11:21:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

Vale cualquier cosa, un disco, una colección, una película, una moneda romana, un bote que ketchup, el tamaño de tu miembro viril, tu culo, tus tetas...

Yo me siento orgulloso de ser poseedor de la primera edición del primer disco de Zakk Wylde con Ozzy. El infravalorado No Rest For The Wicked:

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ángel

De lo mio no puedo poner imágenes, pero me siento orgulloso de haber quedado octavo en la copa del mundo del PGR4. :)

¡Por la Horda!

A.K.A

Los 3 primeros libros de la saga Geralt de rivia dedicados por su autor:

La edición coleccionistas de trainspotting, tampoco es que sea algo exclusivo, pero siempre me hizo ilusión tenerla  :lol:

Vincent Vega

A bote pronto, me siento orgulloso de haber aprobado las oposiciones y de haberme sacado el carné de conducir en 20 días  X-D

En serio, es que no tengo nada así material de lo que me sienta especialmente orgulloso... Bueno, tengo una foto dedicada de la Chica Playboy TV Eva Vazquez... :D

Black Swan

NNapalm

HighLight

No tenía nada de lo que sentirme orgulloso, así que he hecho esto:

Las he hecho mejores, pero bueno, con las uñas recién cortadas, no está mal. Ah, el auricular está ahí para dar una idea del tamaño. También se ve un poco de mi dedo... Eso es un extra, para alegrar el día a las foreras.

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

trutantino

Me siento orgulloso del libro que estoy escribiendo.

Aunque solo lleve unas cuantas páginas...  :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay:

Cooll Woter

San_339

Soy un proto-ingeniero, y me quitaré el prefijo pronto.

Además, tocaba el bajo en un año mejor que gente que lleva 10 de conservatorio. Y jamás he tocado con púa.

Ah, y tengo un Ten del 91. Me costó 50 euros, pero valió la pena. Huele a Seattle.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

121311

Objetos:

Mi colección de NiGHTS que es digno de gilipollas coleccionista, aunque espero completarlo más con el tiempo:

Parte de la Colección

Dos peluches

Poster 1

Poster 2

Poster 3

Aunque me faltaría poner la foto de una cosa más que se me olvidó fotografiar, las cosas repetidas que tengo, y otros objetos más de menor importancia.
También estaría una bicicleta PininFarina comprada practicamente nueva por solo 60€ (hay pocas unidades en el mundo), pero esas cosas y más, no son exactamente mías, así prefiero no nombrar más ni poner la foto.

Actos:

- Conseguí varios records mundiales de la saga de videojuegos anteriormente nombrada.

- Terminé un comics de 20 páginas cuando tenía 6 años, que pena que actualmente no sé donde está....

- Las cosas que hice, que al principio pensaba que me iba a resultar imposible hacerlo o superarlo, y gracias a mi voluntad o mi esfuerzo lo he conseguido. Con esto me refiero, que me gusta tener este rasgo de mi personalidad.

M_A_R_E_A

Yo nunca he hecho nada digno de admirar o por lo que me pueda sentir orgullosa. Y no va de coña  :-|

Seroko

Cita de: M_A_R_E_A en 05 de Octubre de 2008, 18:57:54 PM
Yo nunca he hecho nada digno de admirar o por lo que me pueda sentir orgullosa. Y no va de coña  :-|
Secundo completamente.

soyesatia

Ultimamente, siento orgullosa de mi dedo pequeño del pie. Lleva meses sin colisionar con la pata de la cama, armario, puertas, esquinas... No se para vosotros, pero para mi es todo un logro.