Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Manias que tengais vavavavavava

Iniciado por Cooll Woter, 05 de Octubre de 2008, 20:01:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yago The Master

• Ordeno todos mis libros, videojuegos, películas y álbums musicales por orden alfabético, y no soporto que nadie los toque sin mi autorización dando por hecho que le dejaré hacerlo, aunque si me lo piden siempre lo permito.
  • No puedo dormir si sé que hay una fuente de luz en mi habitación, aunque sea la típica luz de stand by que casi no se nota.
  • Procuro no cometer faltas de ortografía y edito mis mensajes si veo alguna en ellos, y también analizo los mensajes de los demás.
  • Suelo dejar mis cosas colocadas al centímetro para comprobar si me las toca alguien, aunque no pase nunca.
  • A veces me paro a pensar en que respiro automáticamente y luego no soy capaz de hacerlo sin pensar durante un buen rato, me ocurre lo mismo con el pestañeo.
  • Me muerdo los labios y me arranco la piel de los mismos.
  • En los videojuegos siempre guardo mi partida un mínimo de dos veces, por si acaso la primera vez no se grabó bien.
  • A veces cuento los escalones o camino sin pisar las líneas entre las baldosas.
  • Si voy por la calle aburrido me pongo a realizar operaciones matemáticas con las matrículas de los coches.
  • Cuento mi dinero a menudo a sabiendas de que la cantidad no ha variado desde la última vez.
  • No tolero la luz en exceso, las aglomeraciones ni el ruido.
  • A veces pienso algo malo de alguien presente en la sala y temo que pueda leer mis pensamientos, por absurdo que resulte.
  • Siempre miro por la mirilla de la puerta antes de abrir por si el que llama es un intruso, incluso aunque un familiar o amigo que estuviese en casa hubiese bajado a la calle un momento y fuese a volver en breve.
  • A no ser que esté esperando a alguien nunca atiendo al timbre a la primera, por si acaso el que llama es el típico que llama a varios pisos para que le abran.

Y seguro que me dejo más de una...
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

Tanis

Yago, la mayoría de esas manías también me conciernen a mí de vez en cuando, aunque sólo de vez en cuando...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cigaretteman

Yago, pareces yo X-D X-D

Cita de: Yago The Master en 05 de Octubre de 2008, 21:17:54 PM
  • Ordeno todos mis libros, videojuegos, películas y álbums musicales por orden alfabético, y no soporto que nadie los toque sin mi autorización dando por hecho que le dejaré hacerlo, aunque si me lo piden siempre lo permito.
  • No puedo dormir si sé que hay una fuente de luz en mi habitación, aunque sea la típica luz de stand by que casi no se nota. (Tampoco es que no pueda dormir con una luz stand-by pero no mucha más, y necesito 0 de ruido)
  • Procuro no cometer faltas de ortografía y edito mis mensajes si veo alguna en ellos, y también analizo los mensajes de los demás.
  • Suelo dejar mis cosas colocadas al centímetro para comprobar si me las toca alguien, aunque no pase nunca.
  • A veces me paro a pensar en que respiro automáticamente y luego no soy capaz de hacerlo sin pensar durante un buen rato, me ocurre lo mismo con el pestañeo.
  • Me muerdo los labios y me arranco la piel de los mismos. (Me muerdo las uñas)
  • En los videojuegos siempre guardo mi partida un mínimo de dos veces, por si acaso la primera vez no se grabó bien.
  • A veces cuento los escalones o camino sin pisar las líneas entre las baldosas.
  • Si voy por la calle aburrido me pongo a realizar operaciones matemáticas con las matrículas de los coches. (No del todo pero sí que me fijo y calculo el año, el mes de matriculación, intento batir mi récord de matrícula más nueva, etc. X-D )
  • Cuento mi dinero a menudo a sabiendas de que la cantidad no ha variado desde la última vez.
  • A veces pienso algo malo de alguien presente en la sala y temo que pueda leer mis pensamientos, por absurdo que resulte. (Que me lea el pensamiento no, pero pensar en cosas de los demás, dónde vive, si tiene hijos, estudios, etc., sí)
  • Siempre miro por la mirilla de la puerta antes de abrir por si el que llama es un intruso, incluso aunque un familiar o amigo que estuviese en casa hubiese bajado a la calle un momento y fuese a volver en breve.
  • A no ser que esté esperando a alguien nunca atiendo al timbre a la primera, por si acaso el que llama es el típico que llama a varios pisos para que le abran. (Estas no porque ni tengo mirilla ni vivo en un piso)

Y así, raras... en casa suelo comer con cubiertos pequeños, no me gusta permanecer al lado de aparatos que emitan señales a menos que sea necesario (móvil, wi-fi, etc.), me lavo las manos con mucha frecuencia y minuciosamente, bebo agua siempre que la tengo a mano,...

Cooll Woter

• No puedo dormir si sé que hay una fuente de luz en mi habitación, aunque sea la típica luz de stand by que casi no se nota.
  • Si voy por la calle aburrido me pongo a realizar operaciones matemáticas con las matrículas de los coches.
  • A veces pienso algo malo de alguien presente en la sala y temo que pueda leer mis pensamientos, por absurdo que resulte.
  • A no ser que esté esperando a alguien nunca atiendo al timbre a la primera, por si acaso el que llama es el típico que llama a varios pisos para que le abran.

que enfermo

cloud633

Yo también hago cálculo mental con las matrículas X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Seroko

Te secundo en todas esas, aunque se me olvidaron. También se me olvidó...

Al ir a descomer defecar hacer de vientre plantar un pino, siempre me llevo la PSP.
Si no tengo la PSP en ese momento, llevo algo que me tenga entretenido, como el móvil (juego al Sonic), el MP3 o un libro de crucigramas.

Siempre duermo con la persiana bajada del todo, así como el 'estor', con la puerta cerrada y arropado hasta arriba con una sábana y un edredón como mínimo. Hasta en agosto, eh X-D.[/list]

Smacher

- Conducir con una sola mano (en un coche sin dirección asistida ni polladas  :-D :-D, después cuando cojo uno con esa ayuda, pasa lo que pasa...  >:) )
- Botes de champú, gel, etc, siempre cerrados.
- En los grifos que se pueda, tener siempre la manivela girada a la izquierda.
- Cerrar puertas a donde entro, menos la de la cocina  :roto2:

A ver si después me acuerdo de más  :)

HighLight

Sois unos cabronazos... Ahora no podré evitar hacer lo del cálculo mental con las matrículas. Espero que no se me pegue.

Cardemm

Cita de: HighLight en 05 de Octubre de 2008, 22:11:06 PM
Sois unos cabronazos... Ahora no podré evitar hacer lo del cálculo mental con las matrículas. Espero que no se me pegue.

¿No lo hacías antes? Es un vicio

HighLight

Cita de: Cardemm en 05 de Octubre de 2008, 22:17:00 PM
Cita de: HighLight en 05 de Octubre de 2008, 22:11:06 PM

¿No lo hacías antes? Es un vicio

Nah, por suerte nunca se me había ocurrido.

Kuranes

Ordeno todos mis libros, videojuegos, películas y álbums musicales por orden alfabético, y no soporto que nadie los toque sin mi autorización dando por hecho que le dejaré hacerlo, aunque si me lo piden siempre lo permito.

Yo parecido, tengo siempre mis juegos, DVDs y libros ordenaditos, y no me gusta que los vean porque apetecen y siempre me piden alguno, que devuelven o no. Qué rabia me da, que se los compren.

Saludos.

Tanis

¿Qué clase de operaciones hacéis?. Yo antes hacía un montón de movidas por la calle, ahora cada vez menos.

Recuerdo una que consistía en cruzar los pasos de peatones o semáforos sin respirar. En general lo de no respirar lo hacía mucho (llegar hasta cierto punto prefijado).
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Smacher

Cita de: Tanis en 05 de Octubre de 2008, 22:22:25 PM
¿Qué clase de operaciones hacéis?. Yo antes hacía un montón de movidas por la calle, ahora cada vez menos.

Recuerdo una que consistía en cruzar los pasos de peatones o semáforos sin respirar. En general lo de no respirar lo hacía mucho (llegar hasta cierto punto prefijado).

Ahora ya no, pero antes siempre tenía la manía de pisar una balbosa sí, otra no... otras veces sólo las de un determinado color... paranoias  :-|

Kuranes

Cita de: Smacher en 05 de Octubre de 2008, 22:30:22 PM
Cita de: Tanis en 05 de Octubre de 2008, 22:22:25 PM

Ahora ya no, pero antes siempre tenía la manía de pisar una balbosa sí, otra no... otras veces sólo las de un determinado color... paranoias  :-|

Yo tengo una variación de esa, tengo que pisar la baldosa, no los límites entre ellas.

Saludos.

cloud633

A mí me gusta calcular la media (para lo que hay que sumar los 4 dígitos previamente, obvio xD) y multiplicar los cuatro dígitos X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.