Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Manias que tengais vavavavavava

Iniciado por Cooll Woter, 05 de Octubre de 2008, 20:01:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Bah, lo de no pisar la línea de las baldosas es muy típico...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

Dejarme algo de comida o bebida siempre en cualquier plato o vaso. AUnque me esté muriendo de hambre, ni replegaré el plato ni acabaré el vaso.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ayssha

Yo no soy muy maniática...

- Si voy andando por la calle con alguien esa persona tiene que estar a mi derecha.
- Conducir con una mano.
- Los libros tienen que estar ordenados por tamaño.
- No puedo desgarrar el papel de regalo, debo quitar el celo.
- Beber con "pajita" (tengo entendido que en otros sitios la llaman "cañita".
- Darle un golpe suave al mechero antes de encenderlo.
-...

Pues va a ser que sí que soy algo maniática.

City17

Coincido con Highlight en que para dormirme necesito leer lo que sea, LO QUE SEA.

Cuando conduzco, limpio el parabrisas al menos una vez durante el trayecto. No puedo ver ni una motita de mierda en el cristal.

Si en cambio voy de pasajero, cuento los mojones que señalan los hitos kilométricos (2 mojones = 100 metros). Llevo la cuenta del kilometraje y de vez en cuando me marco la vacilada de aventurar cuántos kilómetros quedan, sabiéndolo perfectamente.

Si por casualidad encuentro que tengo un pellejito suelto en el labio, no paro hasta dejarme el labio totalmente liso. Para ello me suelo arrancar todo el pellejo, haciéndome unos estropicios de escándalo.

Tanis

Cita de: City17 en 05 de Octubre de 2008, 23:17:48 PM
Si en cambio voy de pasajero, cuento los mojones que señalan los hitos kilométricos (2 mojones = 100 metros). Llevo la cuenta del kilometraje y de vez en cuando me marco la vacilada de aventurar cuántos kilómetros quedan, sabiéndolo perfectamente.

Eso también lo hago yo muchas veces... :sisi:

HighLight

Cita de: Ayssha en 05 de Octubre de 2008, 23:11:36 PM

- Si voy andando por la calle con alguien esa persona tiene que estar a mi derecha.

Recuerdo que alguien comentó eso mismo en otro hilo que hubo sobre manías. Quizás fueras tú. Creo que entonces yo mencioné que a mi me pasa lo contrario, que tengo que tener a la gente a mi izquierda. Supongo que aproveché y metí al pobre destino de por medio con ánimo de flirtear, pero la cosa terminó con alguien atribuyendo mi preferencia al hecho de que soy zurdo, y en esa época aún estaba de moda meterse con los zurdos, así que fui lapidado forilmente.

O algo parecido. Es curioso lo que uno recuerda. Aunque bueno, supongo que lo he recordado porque la primera reacción había sido la de decir que, por nuestras respectivas manías acerca del lado al que debe caminar nuestra compañía, hacíamos buena pareja.

City17

Tanis

Cita de: City17 en 05 de Octubre de 2008, 23:21:46 PM
Cita de: Tanis en 05 de Octubre de 2008, 23:19:08 PM
Eso también lo hago yo muchas veces... :sisi:

Pues casémonos. :$
Separación de bienes y la posibilidad de irnos con todas las tías que queramos, ¿no?.

Ayssha

Cita de: HighLight en 05 de Octubre de 2008, 23:20:21 PM
Cita de: Ayssha en 05 de Octubre de 2008, 23:11:36 PM

Recuerdo que alguien comentó eso mismo en otro hilo que hubo sobre manías. Quizás fueras tú. Creo que entonces yo mencioné que a mi me pasa lo contrario, que tengo que tener a la gente a mi izquierda. Supongo que aproveché y metí al pobre destino de por medio con ánimo de flirtear, pero la cosa terminó con alguien atribuyendo mi preferencia al hecho de que soy zurdo, y en esa época aún estaba de moda meterse con los zurdos, así que fui lapidado forilmente.

O algo parecido. Es curioso lo que uno recuerda. Aunque bueno, supongo que lo he recordado porque la primera reacción había sido la de decir que, por nuestras respectivas manías acerca del lado al que debe caminar nuestra compañía, hacíamos buena pareja.

Está bien saberlo, ya podemos pasear juntitos :redface:

- Otra manía que me atribuyo es la de leer algo antes de dormir y que las puertas del armario y todos los cajones estén cerrados cuando me meto a la cama.
- Dormir con dos almohadas aunque una de ellas ni la uso, sólo está ahí.
- En un examen siempre tengo que llevar algo lila y un boli BIC.

Supongo que iré recordando más.

Tanis

Cita de: San_339 en 05 de Octubre de 2008, 23:10:12 PM
Dejarme algo de comida o bebida siempre en cualquier plato o vaso. AUnque me esté muriendo de hambre, ni replegaré el plato ni acabaré el vaso.

Puff, madre mía. Eso también lo hago yo a veces. X-D

Me estoy dando cuenta que hago un montón de estas cosas aunque sólo sea de vez en cuando...

mery_mery

Tengo demasiadas.

Me acabo de acordad cuando city ha dicho lo de los "mojones" que yo cuando era pequeña tenía un vicio y era juntar los dientes cada vez que pasabamos con el coche una farola, arbol, etc.

Tuve que obligarme a dejarlo porque se me estaban jodiendo los dientes X-D
HL :-[ Ax3l :$

Tanis

Cita de: mery_mery en 05 de Octubre de 2008, 23:31:25 PM
Tengo demasiadas.

Me acabo de acordad cuando city ha dicho lo de los "mojones" que yo cuando era pequeña tenía un vicio y era juntar los dientes cada vez que pasabamos con el coche una farola, arbol, etc.

Tuve que obligarme a dejarlo porque se me estaban jodiendo los dientes X-D
X-D

Eso es lo que hacía yo. O intentar juntar los dientes un número determinado de veces entre pivote y pivote... ;D

City17

Yo cuando era pequeño (a quién pretendo engañar, lo hice hasta bien entrados los 20), me imaginaba que iba corriendo a toda velocidad y tenía que ir saltando cada uno de los mojones y postes de teléfonos. A veces saltaba de dos en dos, quedándome un tiempo en el aire.

Molaba, y sigue molando, creo.

San_339

Lo primero que hago al cargarme el bacjo, es tocar un rockabillie. Siempre. Esté donde esté, ya sea en un "concierto" o en los ensayos. Y si me lo descuelgo y a los 4 segundo me lo echo al hombro otra vez, pues el rockabillie.

Mi cantante se desespera y me insulta. Que le jodan.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Kuranes

Cita de: lutien en 05 de Octubre de 2008, 23:38:13 PM
Cita de: City17 en 05 de Octubre de 2008, 23:36:29 PM
Yo cuando era pequeño (a quién pretendo engañar, lo hice hasta bien entrados los 20), me imaginaba que iba corriendo a toda velocidad y tenía que ir saltando cada uno de los mojones y postes de teléfonos. A veces saltaba de dos en dos, quedándome un tiempo en el aire.

Molaba, y sigue molando, creo.

Yo hacía lo mismo pero con un caballo ;D

Yo cuando estuve muy viciado a Dragon Ball me imaginaba cómo debería molar destruir un edificio con un kame hame. Siempre que pasaba por uno concreto de Zaragoza, que era grandote y estaba un poco apartado, me entraban unas ganas locas de fulminarlo.  X-D

Saludos.