Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Manias que tengais vavavavavava

Iniciado por Cooll Woter, 05 de Octubre de 2008, 20:01:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ZELL175

Típicas manías...

- Ir sumando los números de las matrículas cuando voy por la calle...
- Mirar las partes delanteras de los coches e imaginar el tipo de "carita" que tienen...
- Ponerme los calcetines del revés
- Desabrocharme un botón del vaquero antes de comer en un restaurante...
- Y una que es un poco tocapelotas: Querer hacer (o que me den) las cosas hechas YA, al instante. Soy muy cagaprisas en eso.

Ahora no recuerdo muchas mas..

mery_mery

Cita de: lutien en 05 de Octubre de 2008, 23:25:43 PM
Cita de: San_339 en 05 de Octubre de 2008, 23:10:12 PM
Dejarme algo de comida o bebida siempre en cualquier plato o vaso. AUnque me esté muriendo de hambre, ni replegaré el plato ni acabaré el vaso.

Pues algo parecido me pasa a mí, ahora que lo pienso. Es algo psicológico, porque es llegar al último bocado y de repente estoy tan llena que no puedo más y me lo tengo que dejar, aunque en 5 minutos pueda comer otra cosa ;D

lutien y no has pensado en echarte un poco menos de comida y si te quedas con hambre echarte un poco más?
HL :-[ Ax3l :$

Jamakukeich

Ser demasiado limpio y cuidar mi cuerpo en exceso.
Gñe

Jamakukeich

Cita de: lutien en 06 de Octubre de 2008, 22:38:37 PM
Cita de: mery_mery en 06 de Octubre de 2008, 22:35:31 PM
Dejarme algo de comida o bebida siempre en cualquier plato o vaso. AUnque me esté muriendo de hambre, ni replegaré el plato ni acabaré el vaso.

Pues algo parecido me pasa a mí, ahora que lo pienso. Es algo psicológico, porque es llegar al último bocado y de repente estoy tan llena que no puedo más y me lo tengo que dejar, aunque en 5 minutos pueda comer otra cosa ;D

lutien y no has pensado en echarte un poco más de comida y si te quedas con hambre echarte un poco más?

Es que da igual la cantidad que haya en el plato, ya he dicho que es algo psicológico.

PD: Será echarme menos, no?  :roto2:

Eso es ser mal criáos ¬¬,a mi me reñían si dejaba algo en el plato xDDD
Gñe

Ángel

Cita de: lutien en 06 de Octubre de 2008, 22:38:37 PM
Cita de: mery_mery en 06 de Octubre de 2008, 22:35:31 PM

lutien y no has pensado en echarte un poco más de comida y si te quedas con hambre echarte un poco más?

Es que da igual la cantidad que haya en el plato, ya he dicho que es algo psicológico.

PD: Será echarme menos, no?  :roto2:

Para ella es más. :sisi:

¡Por la Horda!

mery_mery

sí, ya me has entendido. Qué rápida, he editado pronto ;D.
El caso es, habrá un punto en el que te quedes con hambre, no me creo que te eches un fideo y te dejes medio X-D

mery_mery

Chino Puteiro

Cita de: ZELL175 en 06 de Octubre de 2008, 22:25:07 PM
Típicas manías...

- Ir sumando los números de las matrículas cuando voy por la calle...
- Mirar las partes delanteras de los coches e imaginar el tipo de "carita" que tienen...
- Desabrocharme un botón del vaquero antes de comer en un restaurante...
+1 :)
Cita de: mery_mery en 06 de Octubre de 2008, 22:44:15 PM
Cita de: Ángel en 06 de Octubre de 2008, 22:42:33 PM

Para ella es más. :sisi:

Vete a la cama, zurruño con patas.
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Ere un gufi sosio

mery_mery

Cita de: lutien en 06 de Octubre de 2008, 22:44:23 PM
Cita de: mery_mery en 06 de Octubre de 2008, 22:43:19 PM
sí, ya me has entendido. Qué rápida, he editado pronto ;D.
El caso es, habrá un punto en el que te quedes con hambre, no me creo que te eches un fideo y te dejes medio X-D

Hombre claro, alguna vez hasta he rebañado el plato! ;D

A mí me pasa lo que ha dicho jama, que siempre me obligaban a acabar todo el plato y ahora me he acostumbrado. Incluso cuando no tengo más hambre, esque sí que es psicológico X-D

Ayssha

Añado:

- Tocarme el pelo.
- Al cerrar el coche con el mando comprobar que está cerrado.
- Quitar la alarma de casa al entrar y al salir aunque tenga un 100% de seguridad de que no está puesta.

Madre mía, soy una maldita enferma.

Ichigo ja

-Reloj encima de la mesa en un examen, en el mismo la calculadora va en la esquina superior derecha de la mesa y los bolis a mi izquierda.
-En baloncesto cuando acaba el calentamiento y el arbitro pita 1 tengo que meter una canasta, si fallo tiro y tiro hasta que entra, con el entrenador chillandome inclusive.
-Soy extremadamente puntual, hasta el punto de llegar 10-15 minutos antes a los sitios.
-Odio que me toquen el pelo y las orejas.
-No me gusta besarme en publico.
-No hablo con NADIE de mis problemas,movidas y paranoias, son mios y solo me atañen a mi, salvo que sea imposible de solucionar por mi mismo.
-No puedo estar junto a alguien que se muerde las uñas.
-Tolero poco el humo de tabaco(no así el de los porros).
-Odio hablar por telefono, es superior a mi.

De momento esas, pero habrá mas.
Alquilo espacio para publi.

Loeva

Cita de: Ichigo ja en 07 de Octubre de 2008, 00:07:01 AM

Esas las comparto. Por cierto, llegar antes no es ser puntual, se puntual es estar en el momento exacto en el que has quedado, es otra de mis "manías". Nunca me verás llegar a un sitio a las menos cinco si he quedado a en punto, pero tampoco me verás (si depende de mí) llegar más tarde.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ichigo ja

Cita de: Loeva en 07 de Octubre de 2008, 00:11:48 AM
Cita de: Ichigo ja en 07 de Octubre de 2008, 00:07:01 AM

Esas las comparto. Por cierto, llegar antes no es ser puntual, se puntual es estar en el momento exacto en el que has quedado, es otra de mis "manías". Nunca me verás llegar a un sitio a las menos cinco si he quedado a en punto, pero tampoco me verás (si depende de mí) llegar más tarde.
Yo es que soy un verdadero maniatico de el tiempo, te voy a poner un ejemplo:

Mañana pongo el despertador a las 7, estare en la cama hasta que suene a las 7,15 ; me vestire y bajare a desayunar, aproximadamente cuando acabe seran las 7,40; 5 minutos para calzarme y acabar de asearme y salir a y 45, para a las 7,52 estar en la estacion de tren para coger el tren de las 8. Hay queda eso. Y lo peor es que frecuentemente miro el reloj y pienso ahora seran las 15,06 o cosas asi, y no suelo fallar mas de un minuto X-D
Alquilo espacio para publi.

Loeva

Te cronometras la vida, qué stress. Y yo que voy por la vida sin reloj, uso el del móvil y sólo para lo que te digo, de llegar a tiempo cuando quedo con alguien o tengo que estar a una hora concreta en un sitio, el resto del día ni lo miro.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tentacle Sex

Sin reloj de pulsera soy como una gacela herida.