Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Manias que tengais vavavavavava

Iniciado por Cooll Woter, 05 de Octubre de 2008, 20:01:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Cita de: Loeva en 07 de Octubre de 2008, 00:18:01 AM
Te cronometras la vida, qué stress. Y yo que voy por la vida sin reloj, uso el del móvil y sólo para lo que te digo, de llegar a tiempo cuando quedo con alguien o tengo que estar a una hora concreta en un sitio, el resto del día ni lo miro.
Es que tampoco lo cronometro, me sale asi, no se como explicarlo, soy un tio muuuy frio y calmado, pero lo del tiempo es algo innato, bah dejalo que esto puede degenerar mucho X-D
Alquilo espacio para publi.

Cooll Woter

Cita de: Ichigo ja en 07 de Octubre de 2008, 00:14:40 AM
Cita de: Loeva en 07 de Octubre de 2008, 00:11:48 AM
Cita de: Ichigo ja en 07 de Octubre de 2008, 00:07:01 AM
-Odio que me toquen el pelo y las orejas.
-No puedo estar junto a alguien que se muerde las uñas.
-Tolero poco el humo de tabaco(no así el de los porros).
-Odio hablar por telefono, es superior a mi.

Esas las comparto. Por cierto, llegar antes no es ser puntual, se puntual es estar en el momento exacto en el que has quedado, es otra de mis "manías". Nunca me verás llegar a un sitio a las menos cinco si he quedado a en punto, pero tampoco me verás (si depende de mí) llegar más tarde.
Yo es que soy un verdadero maniatico de el tiempo, te voy a poner un ejemplo:

Mañana pongo el despertador a las 7, estare en la cama hasta que suene a las 7,15 ; me vestire y bajare a desayunar, aproximadamente cuando acabe seran las 7,40; 5 minutos para calzarme y acabar de asearme y salir a y 45, para a las 7,52 estar en la estacion de tren para coger el tren de las 8. Hay queda eso. Y lo peor es que frecuentemente miro el reloj y pienso ahora seran las 15,06 o cosas asi, y no suelo fallar mas de un minuto X-D

zumbao

a las 6:55 suena mi despertador,a las 7:15 estoy en el coche X-D

munduan galduta

- me toco el pelo a menudo.
- no como la comida que le sobra a los demás, aunque no les guste, o no les entre mas.
- suelo dejar los grifos apuntando al agua fría.
- en los pasos de cebra solo piso las lineas blancas (es un juego, pero lo hago a menudo)
- no puedo ver 1 peli en el cine sin palomitas y cocacola.
- esta la hago casi siempre, si la pelicula la veo en casa la pararé 1 par de veces para escuchar 1 rato de música. (si estoy acompañado no, aunque me rallo 1 poco).
- nada mas llegar a la playa, al agua.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

shaomi

- siempre que estoy nerviosa paso las manos por el pelo.
-siempre me probare 3 conjuntos distintos de ropa para elejir con cual salir.
-siempre me paso las planchas antes de acostarme
-lo 1º que hago al conctarme es poner el msn.
- al sonreir siempre me tapo la boca.
- cada vez que recojo las vueltas de cualquier sitio digo -Perfecto.
-no acepto que me echen o me cojan comida del plato, me parece una guarrada. Sobrtodo cuando se hace sin avisar.
- no me gusta que la gente toque mi comida ni cosas que requieren higiene.
-si veo una araña cojo metros de papel la mato y posteriormente no me acerco a ese rincon en 2 o 3 días.
-si una cancion me gusta la escucho hasta el aburrimiento.
- nunca salgo de casa sin colonia y maquillage.
-me tapo hasta la cabeza cuando me meto en la cama y estoy un rato, hasta que casi me ahogo y entonces la saco, pero nunca duermo ni con las manos ni pies por fuera, me da mal rollo.
- si duermo con alguien me tiene que abrazar todo el rato, soy bastante pastelosa.
- cuando veo una peli no puedo evitar hacer comentarios hasta aburrir.
- me tnego que comer el chocolate lo 1º en los heldos tipo magnun.
-

Cooll Woter

Cita de: shaomi en 07 de Octubre de 2008, 02:30:51 AM
-no acepto que me echen o me cojan comida del plato, me parece una guarrada. Sobrtodo cuando se hace sin avisar.
-si veo una araña cojo metros de papel la mato y posteriormente no me acerco a ese rincon en 2 o 3 días.
-me tapo hasta la cabeza cuando me meto en la cama y estoy un rato, hasta que casi me ahogo y entonces la saco, pero nunca duermo ni con las manos ni pies por fuera, me da mal rollo.
- si duermo con alguien me tiene que abrazar todo el rato, soy bastante pastelosa.
-

Madre mia eso en una noche pedorra maligna malvada violenta de esas que los pedos se mastican debes morir

shaomi

Cita de: lutien en 07 de Octubre de 2008, 02:49:25 AM

Podría matar a alguien por eso. Y si me hacen spoilers, antes de morir lo torturaría.
Entonces nuunca te vengas a ver una peli conmigo..

shaomi

Cita de: Cooll en 07 de Octubre de 2008, 02:33:21 AM
-

Madre mia eso en una noche pedorra maligna malvada violenta de esas que los pedos se mastican debes morir

Joder xD tu tambien te pones en unas situaciones...
Pero bueno aseguro que despues de dormir un año acompañada la mania esa de meter la cabeza bajo manta se me quito pipa. xD

Loeva

Cita de: shaomi en 07 de Octubre de 2008, 02:55:07 AM

Podría matar a alguien por eso. Y si me hacen spoilers, antes de morir lo torturaría.

Yo soy igual que tú, no puedo estar callada toda la peli, es superior a mí.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Black Swan

-Adelantar el reloj 26 minutos exactos.
-Tocarme la cabeza y el pelo.
- Rascarme la nariz con los nudillos.
- Escupir como un poseso.
- Dormir tapado hasta la oreja -verano inclusive- y en posición fetal.

Creo que esas son las más raras, antes tenía más pero me ha pasado como Melvin Udall.

:)

Ángel

Más manías:

-Si estoy andando o jugando a la consola no puedo tener a nadie en mi izquierda, me desconcentro y me pongo nervioso, así que, siempre a la derecha.

-Siempre duermo tapado con un edredón, aunque sea verano, yo duermo con el Aire Acondicionado lo mas fresco posible, para tener que taparme, si no, me agobio.

-Siempre que estoy haciendo un examen me entran ganas de mear.

-Me gusta durcharme mientras escucho música, concretamente a The Killers (No me pregunteis por que X-D )

-No puedo dormirme si no estoy viendo la tele o algo, preferiblemente un anime como Death Note, Naruto o Bleach, aunque haya visto 20 veces cada capítulo. (La tele la programo para que se apague sola :roto2: )

-Siempre que voy andando tengo que llevar las manos en los bolsillos.

:)

¡Por la Horda!

deusego

Cita de: Loeva en 07 de Octubre de 2008, 03:05:35 AM
Cita de: shaomi en 07 de Octubre de 2008, 02:55:07 AM

Yo soy igual que tú, no puedo estar callada toda la peli, es superior a mí.
a mi solo me pasa en las pastelosas... pero porque acabo hasta los cojones de la pelicula y la pinza empieza a jugarme pasadas y tengo dos opciones, o me pongo de cachondeo o me voy... la opcion de matar al acompañante no es valida porque la policia tiene la puta mania de meterte en la carcel...  :roto2:

lol

-Al andar voy mirando en todas direcciones, siendo al frente la que menos puedo hacerlo. Esto seguramente explique mi tendencía a tropezar y mi odio a la gravedad.
-No puedo tener los dos pies a la vez en el suelo si estoy sentado.
-No puedo dormir sin agarrar un cojín, estar tapado (aunque sea la manta más fina del mundo) ni estar mirando a mi derecha.
-Odio el teléfono.

Hay más, pero son demasiadas y tengo que irme que pierdo el tren X-D.

Atentamente: lol

Chino Puteiro

Acabao de recordar una mania de una ex de un amigo.
dormir siempre con manta y ventanas cerradas IONCLUSIVE EN VERANO Y NO TENIA AIRE ACONDICIONADO.
en julio la dejo :)
Ere un gufi sosio

Rafisnicov

Entrelazar el dedo gordo del pie con el siguiente. Lo hago inconscientemente, pero ya está mi novia para recordármelo (-joé, qué gracia me hace, tienes una manía?-)

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

San_339

Yo tengo que dormir tapado hasta las orejas. Aunque esté a 50 grados. H-a-s-t-a  l-a-s  o-r-e-j-a-s

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.