Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Duda rapida... A quien se parece el cantante de este grupo?

Iniciado por Vincent Vega, 08 de Mayo de 2007, 03:03:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vincent Vega

Estoy discutiendo con otra forera... Decidme a quien os recuerda, a ver si llevo yo razon o la lleva ella...

http://youtube.com/watch?v=VkjdA1TiI8s

Creo que se parece a un famoso actor... Ella dice que no...

Avpx

¿Qué tal si nos das las dos opciones posibles? Porque así a primera vista no se me parece a nadie.

Vincent Vega

Cita de: eNDir¿Qué tal si nos das las dos opciones posibles? Porque así a primera visto no se me parece a nadie.

No se parece a ...?  :-|

Ya lo ha dicho Cacho Perro...

cacho_perro

Si, si fuera un poco mas calvo podría ser Tom Hanks perfectamente.

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

Vincent Vega

Cita de: cacho_perroSi, si fuera un poco mas calvo podría ser Tom Hanks perfectamente.

Bravo tio.. Bravo  :D

Loeva

Cita de: Vincent Vega
Cita de: cacho_perroSi, si fuera un poco mas calvo podría ser Tom Hanks perfectamente.

buah, endir no lo ha conocido, así que somos dos contra dos. estamos igual xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Vincent Vega

Cita de: Loeva
Cita de: Vincent Vega

buah, endir no lo ha conocido, así que somos dos contra dos. estamos igual xD

Esperamos mas respuestas...

lautaro34

Lo poco que pude ver del video me hizo llegar a la conclusión de que... No se parece a nadie X-D.

Saludos.

cacho_perro

Joer, pues hay que estar cegato para no ver el parecido. Vale que el tío  no es su clon, pero en algunos momentos puntuales hace algunos gestos o pone algunas caras que si le hacen parecer el mismo Tom Hanks.

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

Ax3l

De lejos puede ser...

La forma de la cara no es parecida a la de Tom Hanks, la mirada natural creo que tampoco es parecida.

Vincent Vega

Cita de: Ax3lDe lejos puede ser...

La forma de la cara no es parecida a la de Tom Hanks, la mirada natural creo que tampoco es parecida.

Como bien dice cacho perro, son momento puntuales... Para mi ya de por si se da un aire, pero hay momentos en los que es clavao...

Vincent Vega

Nena_Babs

A mi me recuerda a uno de GH de la última temporada, pero no me acuerdo del nombre :'(

Sara_aguilera13

Boone es amor

why

Para nada. Se da un aire a Landon Donovan, pero a Tom Hanks ni de espaldas, macho.  :mrgreen:

We're higher, we're reaching for divinity