Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Soy asquerosamente posesivo y celoso

Iniciado por Xarku_Belial, 05 de Octubre de 2008, 22:26:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku_Belial

Antes de nada, decir que estoy muy a gusto con mi novia. Llevamos poco, apenas dos meses, pero la quiero y me quiere. Incluso he conocido a sus padres. Bien.

El problema es que hay ciertas cosas puntuales que me revientan, y sé que no debería ser así. Por ejemplo: Cuando la conocí, ella acostumbraba a fumar un par de cigarros cada sábado, nada más. Yo le dije que no me hacía gracia eso de que fumara, y me prometió que no iba a fumar más. Dos sábados después no pudo resistirlo, y fumó un cigarro, pero como me lo contó, digamos que no me importó demasiado. Pero otras dos semanas después, venía una fiesta bastante grande, y me dijo que iba a fumar (no preguntó mi opinión xD), porque era ocasión especial. En ese momento me sentí como fallado, defraudado, y me jodió muchísimo. Me mentalicé, y lo pasé por alto, pero llegó el día ése y me dijo todo feliz que se había fumado 5 cigarros, y lo siento mucho pero me sentó bastante mal. Y hace un par de días me ha dicho que va a quedar con las amigas para fumar en cachimba, y también me jode bastante (y ella lo sabe, porque me lo ocultaba diciendo que era una chorrada).

Otra tontería: Hace un momento me ha dicho que si había visto las fotos que había subido al tuenti una amiga suya. No las había visto, así que he ido y he visto que eran dos fotos de dos tíos buenorros, y en ellas había dos comentarios suyos, diciendo cosas en plan que qué bueno está y qué cuerpazo y blablabla, y también me ha sentado mal...

¿Soy un crío inmaduro? ¿Qué hago?

Cooll Woter

lo que haces es joder la pava,si quiere fumar que fume no te jode

Smacher

En lo de fumar tienes una excusa perfecta: su salud  :)

Empieza a comerle la cabeza conque con eso sólo le va a traer problemas, etc.

En lo de los tíos, no creo que tengas que preocuparte. Es completamente normal que se hagan comentarios. Si te quiere, no debería pasar de eso. Vamos, nosotros también lo hacemos, y no pasa nada :)

Saludos y disfruta de la relación!

Kuranes

Deja que vaya con su hamija a follarse a los del tuenti, talibán. Hay que ser moderno y tolerante. Ahora bien, ni se te ocurra mirar de reojo a ninguna por la calle porque te montan la de dios es cristo.

Saludos.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Xarku_Belial

Cita de: Smacher en 05 de Octubre de 2008, 22:37:23 PM

En lo de los tíos, no creo que tengas que preocuparte. Es completamente normal que se hagan comentarios. Si te quiere, no debería pasar de eso. Vamos, nosotros también lo hacemos, y no pasa nada :)

Saludos y disfruta de la relación!
Esque no es una excusa, el único motivo que hace que no me haga gracia lo de fumar es su salud (me dice que la cachimba no tiene nicotina y no es perjudicial, pero he estado informándome y es casi peor que el ta baco, y no digo nada por no ser pesao, que voy a parecer su madre...). Y yo no le pedí que lo dejara, me lo propuso ella.

Tentacle Sex

Cita de: Cooll en 05 de Octubre de 2008, 22:31:15 PM

Opino lo mismo. Las relaciones se tienen para disfrutarlas, no para subirse al lomo de la compañera y presionarle para que haga o no tal cosa.

cloud633

Estoy de acuerdo. O qué pasa, que cuando tenéis novia dejáis de decir/pensar a esa me la follaba!?? X-D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Xarku_Belial

Cita de: Tentacle Sex en 05 de Octubre de 2008, 22:42:30 PM

Opino lo mismo. Las relaciones se tienen para disfrutarlas, no para subirse al lomo de la compañera y presionarle para que haga o no tal cosa.

¿Y si, por algún casual, a mí no me hace gracia chupar un cenicero?

Tanis

Ahí hay un problema. Porque su novia tiene derecho a equivocarse. A ti no te gusta que fume, pero si ella fuma, te tendrás que aguantar y punto. No puedes pretender que haga todo lo que tú quieras.

Entiendo que te fastidie, pero tu novia no es de tu propiedad. Asúmelo. Eso, y que fuma, porque en un tiempo no muy grande pasará de fumadora ocasional a fumadora habitual.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

Cita de: Xarku_Belial en 05 de Octubre de 2008, 22:43:36 PM

no hubieses empezado a salir con ella no?

Sabias que fumaba  :-|

Xarku_Belial

Cita de: Cooll en 05 de Octubre de 2008, 22:45:50 PM

no hubieses empezado a salir con ella no?

Sabias que fumaba  :-|

Prometió no hacerlo más :)

monstruo de las galletas

Tranqui chaval, las novias que tengas con 18 años o un poco más no son para toda la vida XD
Terminareis cortando en breve, y las proximas tambien.
Cuando realmente las relaciones son serias son a partir de los 24 años

Tentacle Sex

O dejas de chuparlo; o te resignas y lo chupas. Es decir, o la dejas por incompatibilidad, porque no soportas su "afición"; o te tragas sus humos, acompañándola. Lo que no me parece bonito es que intentemos cambiar a las personas. Que por mucho compromiso que haya, siguen siendo dos personas independientes. Afortunadamente.

Tanis

Cita de: monstruo de las galletas en 05 de Octubre de 2008, 22:47:17 PM
Cuando realmente las relaciones son serias son a partir de los 24 años
:rolleyes:

A día de hoy es muy difícil eso de las relaciones serias... desgraciadamente.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.