Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Soy asquerosamente posesivo y celoso

Iniciado por Xarku_Belial, 05 de Octubre de 2008, 22:26:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: Xarku_Belial en 05 de Octubre de 2008, 23:05:43 PM
Pues esperaré a ver si sus virtudes compensan ese defecto (que conste que lleva un mes sin fumar).

Patrocinado por : tu novia

Y a lo que dice monstruo...no lo veo una gilipollez,una relacion a estas edades lo veo mas como joderse la juventud,pero bueno,cada uno vive su vida a su play

Kuranes

Cita de: San_339 en 05 de Octubre de 2008, 23:37:24 PM
Cita de: Xarku_Belial en 05 de Octubre de 2008, 23:25:09 PM
¿Vosotros lo de la lectura comprensiva lo lleváis mal, no?

Yo no. Y repito que eso de querer amorosamente a alguien a los dos meses de conocerle... me resulta extrañísimo.

Porque eres un ser cruel y frío.

San_339

Cita de: Kuranes en 06 de Octubre de 2008, 00:01:24 AM
Cita de: San_339 en 05 de Octubre de 2008, 23:37:24 PM
Cita de: Xarku_Belial en 05 de Octubre de 2008, 23:25:09 PM
¿Vosotros lo de la lectura comprensiva lo lleváis mal, no?

Yo no. Y repito que eso de querer amorosamente a alguien a los dos meses de conocerle... me resulta extrañísimo.

Porque eres un ser cruel y frío.

Lo primero, en absoluto.

Lo segundo, sólo de coraza. Llega un punto en el que puedo abrirme a otro ser humano sentimentalmente.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Loeva

Xarku, creo que no te quedan más opciones que joderte o buscarte otra que no tenga el vicio, pero eso de pretender que ella deje de fumar (y no me vale lo de que fue cosa suya el dejarlo, porque eso me juego el culo a que te lo dijo porque era lo que querías oir) lo tienes crudo. Yo por mi parte no pongo condiciones, pero tampoco admito que me las pongan, quien me quiera, que lo haga como soy. Desde que note un atisbo de imponerme algo, pies para qué os quiero.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cloud633

Yo me las busco no-fumadoras, directamente ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Loeva

Cita de: cloud633 en 06 de Octubre de 2008, 00:44:10 AM

Es la mejor opción, desde luego. xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ángel

Cita de: Loeva en 06 de Octubre de 2008, 00:44:42 AM
Cita de: cloud633 en 06 de Octubre de 2008, 00:44:10 AM

Es la mejor opción, desde luego. xD

Tu no los buscas, a ti te llaman con tartas de queso en la mano. :sisi:

¡Por la Horda!

wo ni i danio

Hombre, lo que estás hablando es que eres un no tolerante del tabaco en todas sus facetas y que le quitas esa libertad a tu pareja para fumar, no ya fummar cigarros, sino en cachimba que no tiene tantas mierdas y es muy agradable para el societeo.

Tienes que ser un poco de mas transigente, no te digo que no muestres tu malestar, pero por lo menos acordad que pueda fumarse un par de pitis los findes sin que le mires con cara asesina, o si no:
1.se convierte en una tia dependiente y aterrorizada de ti y tu estas a un paso del maltrato psicologico.

2.ella se fuma en tu ausencia todo el tabaco que pueda porque no puede fumar contigo.

el punto1 suena duro, no se si me he explicado bien.

nota: si no tienes remedio y no quieres que tu pareja fume, que sea eso lo primero que preguntes a la hora de ligar, no en lo simpatica o lo buena que esté.

Chino Puteiro

lo del tabaco de cachimba es una gilipollez tio un tabaco sin nicotina y con un 0.01 de alquitran no hace nada , quien te ha dicho lo contrario miente.
Ere un gufi sosio

wo ni i danio

Cita de: Chino Puteiro en 06 de Octubre de 2008, 14:59:20 PM
lo del tabaco de cachimba es una gilipollez tio un tabaco sin nicotina y con un 0.01 de alquitran no hace nada , quien te ha dicho lo contrario miente.

sastamente, si es que el tabaco que se usa es natural cuasi al 100% por no pillarme los dedos, pero el caso es que no tiene los 10. mil componentes que tiene el tabaco normal, ademas de ser humedo, con cosas como frutas o flores.

Luego el humo pasa por el liquido, ya sea con contenido alcoholico, o de miel solo.

El caso es que el humo resultante es mas que humo, unos vapores.

Jamakukeich

Yo he jodido una relación por celos.Asi que mejor ten cuidado y tente más autoestima.
Gñe

San_339

Precisamente lo dañino del tabaco es eso, el tabaco, el humo, toda la mierda de micropartículas que te metes a los pulmones y estos no son capaces de filtrar, ergo se depositan ahí.

Hay gente que cree rque lo malo de verdad son los químicos que lleva, y yo me les río.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

wo ni i danio

coño, un ingeniero medico    :chachi:

a ver, pero estas hablando de la cachimba o del cigarro normal?

de todas formas, tienes parte de razon, a ver , la mayoria de los "condimentos" extra son adictivos, el mas poderoso es la nicotina, que enlaza con los receptores de las sensaciones de placer, el tabaco es muy placentero por ello y te genera esa sensasion de ansiedad si no fumas y esa necesidad de fumar cuando estas en porceso de buscar la felicidad (siempre).

EL tabaco en sí, es malo su abuso, pero de todas formas, muchos de esos condimentos que crean adiccion, como el amoniaco, son tambien muy malitos para la salud.

Por eso, una cachimba sin esos productos y la sequedad del humo filtrada a traves del liquido y del tipo de tabaco que es, da una forma de fumar que se queda con lo relajante y quita cuasi por completo las cosas malas como la adiccion o un tratorno chungo a los pulmones.

nota: eso si, si le hechas maria a saco con el tabaco y al liquido le echas absenta, retiro lo dicho, vas a acabar muy colocadito y muy malito.

deusego

la absenta dicen que es buena pa limpiar las tuberias, cañerias, las venas, los pulmoes y to eso.. vamos, que te deja limpito limpito...

japuta todavia me acuerdo cuando la probe que casi seme sale un pulmon de tanto toser...

wo ni i danio

era el licor mas famoso de china, no absenta, es parecido al orujo.56% creo recordar.

De todas formas deberia haber limpiado a fondo las trompetas, se notaba que no estaban al 100%.