Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os jodería que os follaran dormidos?

Iniciado por San_339, 06 de Octubre de 2008, 00:05:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Pues eso.

¿Os sabría malo que vuestra pareja sentimental os echara un polvo mientras dormís, sin que os enteréis?

PD: ¿se nos pone dura estando dormidos? porque no tengo ni idea, y en caso negativo, la pregunta sería solo para zagalas.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

City17

Sí se te pone dura mientras duermes.

Y no, no me importaría que me follasen mientras duermo, aunque ya hay que ser enferma.  :lol:

jimmythegreattt

Se pone dura en la fase REM, creo recordar.

De todas formas, dudo que no te enteres de algo así. Te despiertas seguro, así que no sé qué responder.

Cooll Woter

ya tiene que ir ciega la pajara para no enterarse de la perforacion vaginal

Ayssha

Acabo de recordar un caso en el que un hombre denunció a una mujer por hacerle una mamada mientras dormía.

A la pregunta, pues no lo sé, supongo que empezar la tarea como dice lutien (veo imposible lo de no enterarme) quizás sea hasta excitante, para levantarnos de buen humor y eso, pero no lo sé.

Smacher

Hay algo mejor que levantarte con una tía encima?  :$

Tentacle Sex

Sería divertido; y de despertarme en plena faena, esperaría hasta el momento oportuno para pegarle un buen susto. Y a continuación me iría a orinar; que no se puede sexear con la vejiga llena.

San_339

Hombre, meterla y sacarla 3 o 4 veces, lo mismo no te enteras. Yo que sé.

Cooll Woter

M_A_R_E_A

Santo cristo!  :o  Si yo soy capaz de despertarme solo con que se me queden mirando fijamente, imaginate si me tocan una sola teta.....

San_339

Cita de: Cooll en 06 de Octubre de 2008, 00:22:27 AM
san....tu has follao? :lol:

No, por eso este post. A ver si me punzo a alguna en brazos de Morfeo...

cloud633

Cita de: M_A_R_E_A en 06 de Octubre de 2008, 00:27:36 AM
Santo cristo!  :o  Si yo soy capaz de despertarme solo con que se me queden mirando fijamente, imaginate si me tocan una sola teta.....

Estando despierta te puedo tocar una teta?

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 06 de Octubre de 2008, 00:28:32 AM
Cita de: M_A_R_E_A en 06 de Octubre de 2008, 00:27:36 AM

Estando despierta te puedo tocar una teta?

igual se duerme  :cejas1:

A mi ya me pueden hacer un gayolo que no me despierto  X-D

Loeva

Yo soy de sueño profundo, de hecho antes tenía el teléfono en la mesilla de noche y no me enteraba de cuando sonaba. Así que es probable que no me enterara hasta después de un par de mete-sacas, aún así dudo que se pueda acabar la faena sin que la otra persona se entere, de todas formas no me gustaría nada, me sentiría invadida. xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Yago The Master

Como en Torrente 3. X-D
[youtube=425,350]rNlLrqQkt9k[/youtube]
[A partir del minuto 4:30]
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.