Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os jodería que os follaran dormidos?

Iniciado por San_339, 06 de Octubre de 2008, 00:05:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Cita de: San_339 en 06 de Octubre de 2008, 17:31:07 PM
Yo sigo creyendo que si la metes despacico y sin moverte mucho, no se despierta una tía (por norma general, hay gente como mi hermano que se despiertan con un pestañeo).

Ven como el animal es él que pretende follar sin que la otra se pispe de na? Y yo me pregunto, San, a qué fin vas a tomarte tantos esfuerzos para que la chica en cuestión no se entere de que te la tiras? Si quieres probar lo sigiloso que puedes llegar a ser hay otros métodos que no requieren invadir el espacio ni el cuerpo de nadie sin consentimiento.

City, que se haga una manuela pensando en mí me importa bien poco, porque a mí no me toca ni un pelo y con su "instrumento" que haga lo que le de la real gana. Es más, si me lo contara luego me haría hasta gracia, ya tú ves.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Jamakukeich

Yo conozco un caso,que el tio se despertó y la chorva que tenía en su cama le estaba haciendo una paja.
Gñe

Jamakukeich

Yo sigo creyendo que si la metes despacico y sin moverte mucho, no se despierta una tía (por norma general, hay gente como mi hermano que se despiertan con un pestañeo).

Pues ya me dirás,como se la metes si eso no está lubricado.La tia se despierta seguro con el simple escozor.
Gñe

Kuranes

Cita de: Jamakukeich en 06 de Octubre de 2008, 19:59:43 PM

Pues ya me dirás,como se la metes si eso no está lubricado.La tia se despierta seguro con el simple escozor.

A mí lo que me escama es qué le estaba haciendo a su hermano para que se despertara...  :rolleyes:

Tanis

Sí, si a eso de ir despacio le añades un micropene... Y hasta aquí puedo leer.

Loeva y gente en general, ¿os molestaría o molesta que vuestra pareja se masturbase o masturbe pensando en otros u otras?...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Loeva

Cita de: Tanis en 06 de Octubre de 2008, 20:06:36 PM

Loeva y gente en general, ¿os molestaría o molesta que vuestra pareja se masturbase o masturbe pensando en otros u otras?...

Pues no, por qué me iba a molestar si yo también lo hago? X-D

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Jamakukeich

Cita de: Tanis en 06 de Octubre de 2008, 20:06:36 PM

MmMMm a mi sí X-D X-D.Pero bueno,no es algo a la que le doy mucha importancia.
Gñe

Tanis

Ah, no sé, como has contestado tan seria a la pregunta de city...

De todas formas aún tengo esperanza de que alguien nos sorprenda a este respecto. :sisi:

Loeva

Cita de: Tanis en 06 de Octubre de 2008, 20:11:45 PM
Ah, no sé, como has contestado tan seria a la pregunta de city...

De todas formas aún tengo esperanza de que alguien nos sorprenda a este respecto. :sisi:

Seria? pero si le he dicho que con lo que se haga las gayolas no me importa y que si me cuenta que es conmigo me haría gracia y todo. No sé donde ves la seriedad, querido. xDD

Tanis

Responder a esa pregunta ya significa tomártelo en serio.

Jama no me ha defraudado... ;D Aún quedan más.

Jamakukeich

A mi la única vez que yo recuerde,fue echar un polvo y acaba tan jodidamente cansao que caí fulminado hasta el dia siguiente.Nunca me dió tal bajón en la vida X-D X-D y claro,dejé a la muchacha con ganás de más polvos...pero bueno,la sacié por la mañana  8)
Gñe

Loeva

Cita de: Tanis en 06 de Octubre de 2008, 20:14:26 PM
Responder a esa pregunta ya significa tomártelo en serio.

Jama no me ha defraudado... ;D Aún quedan más.

x'DD Pero qué retorcido eres, tú y tus conclusiones... Y a ti qué? te molestaría?

Tanis

¿Cómo me va a molestar? La mente afortunadamente es libre. Si también le ponemos trabas, apaga y vámonos.

Loeva

Ése es mi Tanis! Me alegra saber que pensemos igual.

Jamakukeich

Cita de: Tanis en 06 de Octubre de 2008, 20:19:56 PM
¿Cómo me va a molestar? La mente afortunadamente es libre. Si también le ponemos trabas, apaga y vámonos.

¿Y si pensara en alguien conocido?
Gñe