Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No puedo más...

Iniciado por lutien, 06 de Octubre de 2008, 01:34:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lutien

... pero qué bien he cenao, jejeje.

Dios bendiga las patatas de huerto! Y al ketchup Heinz, aunque algunos renieguen de él!

8)~ 8)~ 8)~

lol

Muérete, llevo desde el viernes con la mayor diarrea que he pasado en mi vida X-D.

Atentamente: lol

Nena_Babs

Que cabrona :'(

Que se dejen de caviares y comidas de autor. Donde estén unos buenos huevos con patatas y su choricito (sorry, me gusta demasiado :-[) que se quiten esas mierdas...

Menuda pinta que tienen esas yemas  8)~

Tentacle Sex

Lo digo siempre, tantas horas que paso a veces en la cocina currándome los platos, y al final -por mucho que me pese- no hay nada más sabroso que una montaña de papas fritas con salsas y huevos/salchichas/filetes. Pena que no me lo pueda permitir de forma habitual.  :(

Loeva

Me preparo pa que me apedreen: No me gustan los huevos fritos.
Eso sí, las papas fritas son mi perdición... agagagagaga... 8)~ 8)~

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

City17

Has matado cuatro pollitos y has aserrado la mitad de un árbol entero para hacerte esa cena. Espero que te haya sentado bien.   >:)

Tentacle Sex

¿Esa papa sabía bien? No quiero ofenderte, pero esa papa en particular me distrae. En conjunto son un bello equipo de papas doradas y deliciosas. Sin embargo, he interceptado a la rana, al patito feo, a una porción de tubérculo que vino mal de fábrica. Hace un mal contraste, y rompe la armonía del resto de los fritangos: parece que está semi-cruda. No sé, la odio y ya está; yo la tiraría... sin gloria y sin funeral.

Bueno, ciao.

Tentacle Sex

El pan tiene pinta de tierno, usas el mismo ketchup que yo, y los huevos son preciosos. Dignos de foto de escaparate. Peeeero... esa papa me señala con el dedo, me aturde, me... causa escalofríos.

PD. Vale, lo reconozco, si me como una papa cruda me siento tan engañado y asqueado como cuando bebo leche y está cortada, o como cuando bebo batido y está cortado, o como cuando pruebo una natilla... y está cortada. Qué desastre, en momentos así me entran ganas ricas por explotar la nevera y el comedor...

PPD. ...y a la papa, también haría explotar a la papa.

Loeva

Cita de: lutien en 06 de Octubre de 2008, 03:08:30 AM
El pan es una gallega y sí, estaba buenísimo, pero la patata no sé por qué dices que está cruda, yo la veo igual que las demás. Porque es más grande?

Un consejo: Tentacle ve lo que ve, y no intentes buscar el motivo.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tentacle Sex

Cita de: lutien en 06 de Octubre de 2008, 03:08:30 AM
El pan es una gallega y sí, estaba buenísimo, pero la patata no sé por qué dices que está cruda, yo la veo igual que las demás. Porque es más grande?

Monocromática y de líneas excesivamente perfectas. Me transmite la sensación de que es densa como un ladrillo; en contraposición del "apapillado" característico de sus hermanas de plato. Además, carece de brillo, de presencia seductora, de una coraza crujiente y a la vez dúctil, de un relleno suave y a la vez... sustancioso, suculento. Prefirió jugar otras cartas e ir a contracorriente en la sartén; eligió uniformarse con una capa fría, una apariencia parca, una mirada pobre... y un rostro mudo. No siente calor, y su color está manco de vida. Una verdadera lástima, pues era bien grande y robusta; un desperdicio cuanto menos.  :(

Nena_Babs

Cita de: lutien en 06 de Octubre de 2008, 02:35:10 AM
No sé, esa es la ración de mi novio. Pero no ha dejado ni una, así que me imagino que sí, sabía bien ;D

PD: las hace él, yo hago los huevos. A que son bonitos  :$

¿se te ha roto uno o es que ya le habías metido mano?

Ea, ya puestos a sacar faltas... X-D

deusego

de este post se puede sacar varias cosas...

lutien es lista, aunque yo aun no se de donde se sacan las papas que no son del huerto  :roto2:

lo que si es seguro, es que Tentacle Sex postea bebido/drogado.

Nena_Babs, arrastra mucha hambre.

M_A_R_E_A tiene que estar cabreada porque ha visto un bote de kechup y aun no lo ha roto.

loeva, no eres tan rara, las hay peores que tu.

y yasta, que es mu temprano pa ponerse con las tonterias

Pr0ZaK

Cualquier otro autor y el hilo estaría en Freakland. ¡Favoritismos! :agh:

Luli

A mi los huevos fritos ultimamente no me gustan, les he cojido asco.. Siempre que me toca estar en la plancha en el curro, voy a echar un huevo para los sandwichs y siempre se me rompen.. es más, me suelo encontrar cucas, así que no puedo con ellos, argghh  :agh:

A mi que me pongan una tabla de patatas con sus salsitas y me pongo fina  8)~
FCB*

NNapalm