Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

No puedo más...

Iniciado por lutien, 06 de Octubre de 2008, 01:34:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

deusego

Cita de: City17 en 06 de Octubre de 2008, 13:45:12 PM
Volviendo a yo, mi, me, conmigo: acabo de caer en que hace dos semanas (es decir, apenas una semana antes de hacerme el análisis) comí en el restaurante brasileño de un colega que tiene un menú que es bufet libre de carnes. Huelga decir que me puse hasta el ojete de todo tipo de cárnicos. Mi pregunta es, ¿ha podido influir en la muestra de colesterol, o no es tan voluble como para alterarse en cuestión de días?

juancojones, el colesterol, lo que hace es agarrarse a las paredes de las venas (esto tengo entendio por los anuncio de la tele) asi que... de voluble tiene poco el mu cabronazo...

y si encima te pusiste hasta el ojal de carne... entonces es como si el dia antes te tomas 10 cervezas y te da positivo en alcohol... normal cojones!!!!

tocateloshuevos que creo que se te han caido...

Teniente_Repley

Cita de: City17 en 06 de Octubre de 2008, 12:40:01 PM
Para no abrir otro hilo, y dado que de colesterol va la cosa:

Los niveles normales de colesterol son de 110 a 200. El caso es que hace unos días me hice unos análisis y resulta que tengo 212. Hago ejercicio con frecuencia y la dieta es más o menos equilibrada, ¿debería preocuparme?

Hablando de colesterol, el otro dia tb me hice analisis y me salió esto

Colesterol 178 mg/dl  [100-200]
HDL colesterol 68 mg/dl [25-55]
LDL colesterol 102,4 mg/dl [65-175]

Debo preocuparme?  8)

Otra cosilla, a nadie le parece mucha cantidad de comida para uno solo??
Eso si, tienen una pintorra que te mueres  :$

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Tanis

Cita de: Teniente_Repley en 06 de Octubre de 2008, 14:03:09 PM

Debo preocuparme?  8)

Estás bien. Tienes el colesterol bueno alto y el otro en límites normales. Lo chungo es city y más si dice que se cuida, porque significa que tiene propensión a tener colesterol. Tendrá que cuidarse mucho, porque puede llegar a ser un problema.

Y es cierto, la cena de lutien muy rica, pero me parecen demasiadas patatas fritas...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ángel

Cita de: Tanis en 06 de Octubre de 2008, 15:10:06 PM
Cita de: Teniente_Repley en 06 de Octubre de 2008, 14:03:09 PM

Debo preocuparme?  8)

Estás bien. Tienes el colesterol bueno alto y el otro en límites normales. Lo chungo es city y más si dice que se cuida, porque significa que tiene propensión a tener colesterol. Tendrá que cuidarse mucho, porque puede llegar a ser un problema.

Y es cierto, la cena de lutien muy rica, pero me parecen demasiadas patatas fritas...

Yo con las patatas fritas no puedo a no ser que estén hechas de una manera específica.
Esa manera es: Unos 30 segundos antes de retirarlas del fuego echarles un vaso de vinagre y un ajo picado. Entonces ya tenemos unas patatas ricas. 8)~

Pero los huevos fritos me da igual como salgan... 8)~

P.D: Este post mola, a mi me entra hambre. X-D

¡Por la Horda!

Tanis

Cita de: Ángel en 06 de Octubre de 2008, 15:20:03 PM

Yo con las patatas fritas no puedo a no ser que estén hechas de una manera específica.
Esa manera es: Unos 30 segundos antes de retirarlas del fuego echarles un vaso de vinagre y un ajo picado. Entonces ya tenemos unas patatas ricas. 8)~

Pero los huevos fritos me da igual como salgan... 8)~

P.D: Este post mola, a mi me entra hambre. X-D
Vale, a lo mejor soy yo, pero ese método me parece perfecto para derrochar aceite. Porque es reutilizable salvo con tu método, que deja el aceite para tirar.

A lo mejor ahora todos lo tiráis en el primer uso, pero me parece un derroche innecesario.

Yo nunca me hago patatas fritas ni huevos en Madrid, sino que espero a estar en casa de mis padres.

City17

Cita de: Tanis en 06 de Octubre de 2008, 15:10:06 PMLo chungo es city y más si dice que se cuida, porque significa que tiene propensión a tener colesterol. Tendrá que cuidarse mucho, porque puede llegar a ser un problema.

Blabla, ¡matasanos! ¿Entonces no piensas que el atracón de carne cuatro días antes pueda tener algo que ver?

El LDH lo tengo en 156 (pero en mi análisis se recomienda de de 80 a 190), y los triglicéridos a 84 (40-170).

¿Por qué tratas de asustarme?  :(

Seroko

Para empacho el que me pegué ayer, joder, había unas chuletas tamaño mochila del colegio X-D. No pude ni con media, pedazo de chuleta...

Tanis

Cita de: City17 en 06 de Octubre de 2008, 15:29:00 PM
Blabla, ¡matasanos! ¿Entonces no piensas que el atracón de carne cuatro días antes pueda tener algo que ver?

El LDH lo tengo en 156 (pero en mi análisis se recomienda de de 80 a 190), y los triglicéridos a 84 (40-170).

¿Por qué tratas de asustarme?  :(
Te asusto para que te pongas tontorrón... :roto2gay:

En realidad yo no tengo ni idea, pero sé que hay un colesterol bueno que no importa si se tiene alto y otro que debe estar en los límites. Por lo que parece, tu colesterol malo está en los límites, así que no hay problema.

Y lo de la comilona cuatro días antes no sé, yo pienso que en otras cosas sí influye, pero en el colesterol ni idea.

A mí me van a hacer análisis en el instituto este mes. A ver qué tal. :-[

Kuranes

Um, a mí los huevos fritos no me gustan demasiado, así tan crudos no, con puntillas... y casi ni así. Y además los veo muy solos, mejor uno y con chuletas.

Mucho colesterol, de todas maneras. Como yo casi me alimento sólo de atún...

Saludos.

City17

Cita de: lutien en 06 de Octubre de 2008, 15:47:59 PM
Eso es muy relativo, otros te dirán que el límite está en los 220. Además, la prueba del colesterol es bastante puñetera, si cogen esa misma muestra de sangre y la vuelven a analizar, te aseguro que no les sale 212, les puede salir 205 o 218 por poner un ejemplo.

Además, no siempre los niveles son culpa de la alimentación. El colesterol es una sustancia absolutamente necesaria para el organismo y la generamos nosotros mismos, así que todo lo que comemos es colesterol de sobras. Aún así, el cuerpo tiene una capacidad para eliminar lo que sobra, pero con un límite. Pero pasa a veces que es nuestro propio organismo el que crea un poco más que la media de la población.

Pero vaya, no te preocupes. De los miles de análisis que he visto y aunque el rango esté entre los 110 y 200, la gran mayoría tenían alrededor de 190-200.

¿No te lo habías mirado antes? A cuánto estabas?

La verdad es que nunca me había mirado el colesterol, de hecho sólo me había sacado sangre un par de veces en mi vida. Pero vaya, me tranquilizas.  :)

City17

Cita de: lutien en 06 de Octubre de 2008, 16:09:39 PM
Ahora me he acordado de lo que dijiste el otro día. Tendría que haberte dicho "mira en google"  8)

Zorra rencorosa...  :)

shaomi

Cita de: lutien en 06 de Octubre de 2008, 01:34:14 AM
... pero qué bien he cenao, jejeje.

Dios bendiga las patatas de huerto! Y al ketchup Heinz, aunque algunos renieguen de él!

8)~ 8)~ 8)~

Eres una cabrona acabo de llegar de compras y aun no he comido T-T menos mal que ahora em espera mi preciosa y rica ensalada de pasta

M_A_R_E_A

Por cierto, la vajilla es algo fea, el mantel horroroso y lutien... no deberias beber directamente de la lata  :hellokitty:

Tenia que soltarlo  :-D

soyesatia

Sabia yo que eso de que ibas al cine y de cena con tu novio era demasiado contacto social para ti.

Por cierto, menuda mierda de hilo. Y yo me quejaba de los de Joker... Osea, Shaomi.

City17

Cita de: lutien en 06 de Octubre de 2008, 16:20:27 PM
Para nada, ya que te has llevado una extensa respuesta. Pero que te sirva para darte cuenta que google no lo arregla todo, y menos aún en este tipo de cosas. Por listo.

A ver, en realidad es todo lo contrario. Si he preguntado aquí es porque precisamente en internet es difícil encontrar una respuesta a "¿es 212 un número del que preocuparse?", precisamente por lo subjetiva que puede llegar a ser la valoración de mi caso.

Pero que te pregunten qué es tal enfermedad como el otro día, me parece de risa.