Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No puedo más...

Iniciado por lutien, 06 de Octubre de 2008, 01:34:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Cita de: lutien en 06 de Octubre de 2008, 21:24:54 PM
Pues yo me voy a hacer unos churros con chocolate paladín, muahaha,
Yo eso comi ayer  8) 8)~

shaomi

Cita de: lutien en 06 de Octubre de 2008, 23:22:50 PM
Pues al final me he hecho unas pitas, son DIOS ;D
Bah, yo acabo de comer patatas y beikóoon.

Tanis

Comen ustedes mal, señoritas...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shaomi

Cita de: Tanis en 06 de Octubre de 2008, 23:28:23 PM
Comen ustedes mal, señoritas...
nah era mi capricho de hoy, al medio dia he comido ensalada de pasta.

wo ni i danio

estoy comiendo conguitos del mercadona a escondidas  :cejas1: mi parienta nunca sabrá porque casi no me veo el pito  X-D :'(

Nena_Babs

Cita de: wo ni i danio en 07 de Octubre de 2008, 00:21:00 AM
estoy comiendo conguitos del mercadona a escondidas  :cejas1: mi parienta nunca sabrá porque casi no me veo el pito  X-D :'(

X-D X-D X-D

Loeva

Leyendo todas las porquerías que comen aquí, yo me pregunto por qué tengo kilos de más y la naturaleza le da privilegios a gente como lutien. :'( No es justo.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

munduan galduta

acabo de cenar 1 hamburguesa (con todo) y un planto de patatas a la Riojana, bastante sano.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Cooll Woter

comer como un cerdo y mantenerse en los 75 kilos...no tiene precio!!!

shaomi

Os odio a todos los que comeis como gorrinos y no engordais...
Cabrones, venganza T_T.

Cooll Woter

Cita de: lutien en 07 de Octubre de 2008, 02:14:48 AM
Cita de: Cooll en 07 de Octubre de 2008, 02:07:29 AM
comer como un cerdo y mantenerse en los 75 kilos...no tiene precio!!!

Ya te llegará tu San Martín X-D

dudolo dudolooooooooo duuuuuuuuuuudooooooooooooloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Cita de: shaomi en 07 de Octubre de 2008, 02:17:18 AM
Os odio a todos los que comeis como gorrinos y no engordais...
Cabrones, venganza T_T.

mala suerte rechupremah

Cooll Woter

Cita de: lutien en 07 de Octubre de 2008, 02:21:05 AM
Eres joven, pero si sigues así acabarás engordando sin remedio, aunque tienes unos años de margen ;D  Una cosa es comer guarrerías de vez en cuando pero comer poco en general y otra bastante distinta es comer grandes cantidades siempre.

las judias,lentejas,carnes,algo de pescado,pasta,arroz,pan,agua a mares...es malo?

Bollos pocos como

Cuerpo serrano 155%

A ver si me apunto al gimnasio y ya lo remato :sisi:

Loeva

Cita de: lutien en 07 de Octubre de 2008, 01:59:25 AM
Cita de: Loeva en 07 de Octubre de 2008, 00:42:42 AM
Leyendo todas las porquerías que comen aquí, yo me pregunto por qué tengo kilos de más y la naturaleza le da privilegios a gente como lutien. :'( No es justo.

Oye, eso suena muy despectivo :(

Es que me da mucha rabia, joe! Yo a poco que me paso ya me lo reclama la báscula y tú... tú... te odio! :agh:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Cooll Woter

Cita de: lutien en 07 de Octubre de 2008, 02:28:29 AM
No, esa es buena alimentación, pero ya te he dicho que son las cantidades. No es bueno comer hasta tener siempre la sensación de estar a reventar, vas agrandando el estómago poco a poco.

Ah, y también depende de cuándo lo comas. Pasta, pan, arroz, patatas, etc es mucho mejor para el mediodía y nada recomendable para la noche.

psé,si estoy ahora sin hacer deporte y no engordo,me he tirado lesionado medio año y d elos 75 nada,luego es entrenar una semana y meterme en el 72 y no moverme xDD

Black Swan

Algunos ya la tienen a los treinta, y no me quiero señalar.  :redface: