Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No puedo más...

Iniciado por lutien, 06 de Octubre de 2008, 01:34:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Pero que dificiles haceis las cosas algunas. El truco esta en que, si un dia te pones hasta el culo en el kebap, al dia siguiente solo te alimentas de zumo de naranja y una pechuguita de pollo. Arreglao.

Lo que no se puede hacer es comer todos los dias como una cerdi.

deusego

Cita de: Black Swan en 07 de Octubre de 2008, 06:44:59 AM
Algunos ya la tienen a los treinta, y no me quiero señalar.  :redface:

por ejemplo yo mismo... no es que tenga una gran barriga, pero si que tengo algo...

eso si, mi tiempo y mi dineral me ha costado echarla, y de echo, pienso mantenerla, que tiene su morbillo... que eso donde poder apoyar la cabeza las feminas les pone mucho...  :roto2:

M_A_R_E_A

Cita de: deusego en 07 de Octubre de 2008, 09:07:09 AM
eso si, mi tiempo y mi dineral me ha costado echarla, y de echo, pienso mantenerla, que tiene su morbillo... que eso donde poder apoyar la cabeza las feminas les pone mucho...  :roto2:

Tu si que sabes  :cejas2:

Los petaos estan excesivamente duros, no me gustan.

deusego

Cita de: M_A_R_E_A en 07 de Octubre de 2008, 09:10:06 AM
Cita de: deusego en 07 de Octubre de 2008, 09:07:09 AM

Tu si que sabes  :cejas2:

Los petaos estan excesivamente duros, no me gustan.

si yo lo tengo mu claro, buscais un oso mimoso en el sofa y momentos de ternura, con lo cual hace falta carne pa apretujar y acariciar, y luego un machote iberio en la cama que os deje reventás...

hay que saber cambiar el chip cuando hace falta...  :cejas2:

Tanis

Cita de: M_A_R_E_A en 07 de Octubre de 2008, 08:32:19 AM
Pero que dificiles haceis las cosas algunas. El truco esta en que, si un dia te pones hasta el culo en el kebap, al dia siguiente solo te alimentas de zumo de naranja y una pechuguita de pollo. Arreglao.

Tu teoría hace aguas por todos lados. Por esa regla de tres, bastaría estar todo un día comiendo, para tirarnos después varios sin probar bocado. :sisi: No tiene sentido. La alimentación tiene que ser equilibrada, si es que quieres que lo sea.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

M_A_R_E_A

Claro, la alimentacion debe ser equilibrada, en eso estamos de acuerdo.

Pero yo lo que digo es que si un dia te pones como una cerdi, al dia siguiente no comas casi, para compensar. Eso esporadicamente.

Tampoco es algo tan raro lo que he dicho  :-|

deusego

Cita de: Tanis en 07 de Octubre de 2008, 13:27:35 PM

Tu teoría hace aguas por todos lados. Por esa regla de tres, bastaría estar todo un día comiendo, para tirarnos después varios sin probar bocado. :sisi: No tiene sentido. La alimentación tiene que ser equilibrada, si es que quieres que lo sea.

lo que hace aguas es tu comprension lectora...

ella se refiere a que si por un casual, tienes una boda, una barbacoa, una comida de empresa, y te pasas 15 pueblos, pues sigues haciendo tu comida normal, pero haces un cambio y listo, como cernar un poquito mas light.

Nadie ha dicho que si un dia te pegas un atracon, para compensarlo te pases 2 dias sin comer... eso es aparte de absurdo, una gilipolles.  :roto2:

EDITO: se ha adelantao la patata

Tanis

Ya, pero yo creo que es algo más mental que físico. Es decir, eso de compensar lo tienes más en tu cabeza que otra cosa, porque si te has pasado, te has pasado.

M_A_R_E_A

Cita de: Tanis en 07 de Octubre de 2008, 13:31:14 PM
Ya, pero yo creo que es algo más mental que físico. Es decir, eso de compensar lo tienes más en tu cabeza que otra cosa, porque si te has pasado, te has pasado.

Y si al dia siguiente no llegas, pues no llegas.

Tanis

Cita de: deusego en 07 de Octubre de 2008, 13:30:29 PM

ella se refiere a que si por un casual, tienes una boda, una barbacoa, una comida de empresa, y te pasas 15 pueblos, pues sigues haciendo tu comida normal, pero haces un cambio y listo, como cernar un poquito mas light.

Nadie ha dicho que si un dia te pegas un atracon, para compensarlo te pases 2 dias sin comer... eso es aparte de absurdo, una gilipolles.  :roto2:

Macho, cuando se quiere justificar a alguien, se justifica. Está claro. Pero ella no habla de bodas.
Yo he llevado mi ejemplo hasta el absurdo, porque me mola, pero tú no pongas palabras en su boca. A menos que en tus bodas comáis kebaps...

M_A_R_E_A

Tanis tio, pero es que yo tampoco como kebaps todos los dias. Las comidas guarras esas las hago esporadicemente.

deusego

Cita de: Tanis en 07 de Octubre de 2008, 13:34:12 PM
Cita de: deusego en 07 de Octubre de 2008, 13:30:29 PM

Macho, cuando se quiere justificar a alguien, se justifica. Está claro. Pero ella no habla de bodas.
Yo he llevado mi ejemplo hasta el absurdo, porque me mola, pero tú no pongas palabras en su boca. A menos que en tus bodas comáis kebaps...

pongo palabras en su boca porque creo haber entendido a que hacia refencia, y creo que no me he equivocado mucho.  ;)

Pr0ZaK

¡Dejad de hablar de los kebabs como "comida guarra"! :agh:

deusego

Cita de: Pr0ZaK en 07 de Octubre de 2008, 13:38:40 PM

pa gustos colores, pero que quieres que te diga, a mi eso de los kababs cada vez que lo veo me da un yuyu que me quita todo el hambre que tenga...

prefiero las hamburguesas de perro de los carritos esos que se ponen a la salida de las discotecas, antes que comerme una cosa de esas...

Pr0ZaK

Cita de: deusego en 07 de Octubre de 2008, 13:40:32 PM
Cita de: Pr0ZaK en 07 de Octubre de 2008, 13:38:40 PM

pa gustos colores, pero que quieres que te diga, a mi eso de los kababs cada vez que lo veo me da un yuyu que me quita todo el hambre que tenga...

prefiero las hamburguesas de perro de los carritos esos que se ponen a la salida de las discotecas, antes que comerme una cosa de esas...

Pero si los kebabs ves cómo y con qué te los hacen, con su lechuguita fresca del día, su cebolla, su tomatito a lonchas, la carne te la cortan ipso facto... Dürüm completo y con picante, mi cena de cada viernes :)

EDITO: más o menos son así los que me zampo http://www.blanquerna-universal.com/durum.gif