Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Supongamos que notas que un familiar tuyo

Iniciado por monstruo de las galletas, 06 de Octubre de 2008, 13:08:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

¿Te crees que por ser el limpiabotas del administrador puedes ir insultando así? Te voy a pedir moderación.
HL :-[ Ax3l :$

Ángel

Cita de: mery_mery en 06 de Octubre de 2008, 22:28:38 PM
¿Te crees que por ser el limpiabotas del administrador puedes ir insultando así? Te voy a pedir moderación.

Pues deja de dirigirme la palabra y no recibiras contestaciones de ese tipo.

¡Por la Horda!

mery_mery

Cita de: Ángel en 06 de Octubre de 2008, 22:35:31 PM

Te voy a dar la respuesta estándar: esto es un foro, respondo y dirijo la palabra a absolutamente quien me da la gana. Si eres un niñato y te comportas como tal y me apetece reprochártelo lo haré, y si me vuelves a insultar así te volveré a pedir moderación. Simple y eficaz. El algodón no engaña.

Ángel

Cita de: mery_mery en 06 de Octubre de 2008, 22:39:19 PM
Cita de: Ángel en 06 de Octubre de 2008, 22:35:31 PM

Te voy a dar la respuesta estándar: esto es un foro, respondo y dirijo la palabra a absolutamente quien me da la gana. Si eres un niñato y te comportas como tal y me apetece reprochártelo lo haré, y si me vuelves a insultar así te volveré a pedir moderación. Simple y eficaz. El algodón no engaña.

Pues pideme moderación o lo que te salga de los cojones, me la suda.

Por cierto Lutien, lo del hilo en palomitas me da igual, ya ves tu para lo que sirvió. :roto2:

¡Por la Horda!

mery_mery

Cita de: lutien en 06 de Octubre de 2008, 22:43:00 PM

Tampoco deberías abrir post en palomitas para que se metan con él, no crees? Eso me suena a hipocresía.

atenta a cómo enuncié el hilo, qué barbaridades dije, eh? no se nota apenas el tono jovial, no se nota que lo hice en respueste de la cita suya que ahí introduje, no...

Cita de: mery_mery en 30 de Septiembre de 2008, 19:40:27 PM
Metámonos todos con nuestro quinceañero favorito.

Cita de: Ángel en 30 de Septiembre de 2008, 19:24:14 PM

Todos vais contra mi. :'( X-D

Él dice que todos vamos contra él, y es verdad. Así pues, saquemos aquí todos sus defectos.

Empiezo yo: Se dejó comer la cabeza por PES para comprarse un Mac.
Es como los canis, cuando algo le entusiasma tiene que exhibirlo aunque no lo conozca mucho, o lo conozca a medias, o aunque lo conozca del todo  >:)
Véase con Death Note, Radiojete, etc.

Sigamos 8O

Y atenta a quién ataca primero a quien :sisi:

Ayssha

Cita de: lutien en 06 de Octubre de 2008, 22:59:32 PM
Cita de: mery_mery en 06 de Octubre de 2008, 22:54:43 PM
Cita de: lutien en 06 de Octubre de 2008, 22:43:00 PM

Tampoco deberías abrir post en palomitas para que se metan con él, no crees? Eso me suena a hipocresía.

atenta a cómo enuncié el hilo, qué barbaridades dije, eh? no se nota apenas el tono jovial, no se nota que lo hice en respueste de la cita suya que ahí introduje, no...

Es que da igual el "cómo", la cuestión es que quieres que te ignore pero luego abres un hilo incitando a que "todos se metan con Ángel".

No sé, a mí no me acaba de cuadrar.

Aunque bueno, ya no me acordaba de que ambos tenéis 15 años  :sisi:

Pero ¿no es Ángel el que pide que ella lo ignore?

Hombre, a este chaval ya le he visto un par de "hijas de puta", qué mínimo que darle un toque para que al menos sea más ingenioso a la hora de recordar a las madres de los foreros.

cloud633

Ángel, al próximo insulto grave te vas tres días. Me da igual que te haya provocado previamente, controla los impulsos y contesta con clase.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

-D7R1-

Ah,y se me olvidaba; Los que se pelean se desean¡  :roto2gay:

Shaiyia

Cita de: lutien en 06 de Octubre de 2008, 23:16:00 PM
Cita de: cloud633 en 06 de Octubre de 2008, 23:05:57 PM
Ángel, al próximo insulto grave te vas tres días. Me da igual que te haya provocado previamente, controla los impulsos y contesta con clase.

Por cierto, a cuellopavo sí dejas que le llame "hijo de puta" a todos?
  :roto2:

Qué dirá cuando sepa que piensas que es una sin-clase ;D

Admitamos que ese ha sido un muy buen placa en todos los dientes  X-D

Sobre el tema (si, yo siempre desvio los hilos al tema original X-D) hablaría con esa persona para ver si realmente tiene esas intenciones, y depende de su reacción ya vería como actuar.

cloud633

Cuellopavo lleva días que apenas postea, así que no viene a cuento xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Cloud, tonto  :$
Está bien el toque de atención al crio, porque lo de hija de puta no viene a cuento, pero es que ultimamente se insulta muy a la ligera por aqui, o es sensación mia?

P.D. A mi me llamas eso y voy a murcia a meterte un capon por gañan  :elboinas:
Alquilo espacio para publi.

Ángel

Cita de: cloud633 en 06 de Octubre de 2008, 23:05:57 PM

Si sólo son 3 días... 8O

¡Por la Horda!