Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Necesito fotos de Sierra Morena

Iniciado por mery_mery, 06 de Octubre de 2008, 19:54:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Pues eso, tengo que hacer un trabajo, y necesito unas imágenes de Sierra Morena, pero miro por la web y no se si fiarme, me ha advertido la profesora de que no todo tiene por qué ser de verdad la cordillera X-D :(

Y tampoco he estado para poder juzgarlo por mis propios ojos. :(

Si hay alguien que tenga fotos que yo pueda utilizar o encuentra alguna molona, le agradecería que las postease, muchas gracias... :redface:
HL :-[ Ax3l :$

M_A_R_E_A

deusego

Cita de: mery_mery en 06 de Octubre de 2008, 19:54:24 PM
Pues eso, tengo que hacer un trabajo, y necesito unas imágenes de Sierra Morena, pero miro por la web y no se si fiarme, me ha advertido la profesora de que no todo tiene por qué ser de verdad la cordillera X-D :(

Si hay alguien que tenga fotos que yo pueda utilizar o encuentra alguna molona, le agradecería que las postease, muchas gracias... :redface:

pero es que sierra morena es mu grande...

de que exactamente quieres las fotos? de pueblos? de sitios? de las montañas? explicate un poquitin...

tambien podrias buscar en el google map los pueblos que hay en sierra morena, e ir buscnado fotos de esos pueblos...  ;)

Ángel

¡Por la Horda!

mery_mery

Cita de: deusego en 07 de Octubre de 2008, 09:29:07 AM
Cita de: mery_mery en 06 de Octubre de 2008, 19:54:24 PM

pero es que sierra morena es mu grande...

de que exactamente quieres las fotos? de pueblos? de sitios? de las montañas? explicate un poquitin...

tambien podrias buscar en el google map los pueblos que hay en sierra morena, e ir buscnado fotos de esos pueblos...  ;)

Me refería a la cordillera en sí. De todas formas, muchas gracias, ya he encontrado algunas por hinternec bastante aceptables.
HL :-[ Ax3l :$

NullPointerException

bueno, esta sierra parece bsatante morena

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Chino Puteiro

usa google earth y en los iconos de panoramio te salen algunas.
Ere un gufi sosio