Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo sois en las relaciones de pareja? ¿Cómo os gustaría ser?

Iniciado por Tanis, 06 de Octubre de 2008, 21:44:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: deusego en 06 de Octubre de 2008, 21:54:27 PM
Cita de: wo ni i danio en 06 de Octubre de 2008, 21:51:00 PM
yo soy el mas frio, ella se muestra mas cariñosa, pero tengo mis momentos pero al 5 combo de apodos empalagosos, me entran arcadas, me siento como la zanahoria del conejito peluchito.

pero vamos, que no me quejo  8)~

tu con que te deje la consola y por la noche te pida que le hagas de manta zamorana, tienes de sobra...

si, me he acostumbrado a la soledad friki de mis horitas de esparcimiento, pero que conste que ella se ha revelado como otra frikaza, tambien ve sus series, tiene sus juegos  en la 360 y la wii, vamos, es que la cosa es que estamos 24 horas juntos, pocas parejas aguantan eso, por no decir que no aguantan unas vacaciones, por eso necesitamos un rato dedicado a nustras cosas o acabariamos como el tio de la pierna encima y su fotosintesis

Kuranes

Depende de lo que sientas por tu pareja y depende del momento.

Saludos.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

soyesatia

Depende, depende. Depende de si tengo la regla o no. Juro por Dios que siento una presencia en mi interior que me obliga a odiar a todo el mundo e involuntariamente se me ponen ojos de loca. Siempre procuro no tener una cita cuando se me ponen ojos de loca, esta claro que nadie se siente atraido por alguien con ojos de loca  :roto2:  
Pero el resto de dias de mi ciclo soy muy cariñosa, sin llegar a empalagar. Los hombres me dejan porque sus madres ejercen la prostitucion y porque soy demasiado buena y se emparanoian pensando que se van a casar jovenes  :(

Shaiyia

Cariñosa y detallista como algo bueno, y un poco menos paciente con él que con el resto como algo malo. Debería ser al contrario, ser más paciente con la pareja que con otras personas, pero no, menos mal que tengo un solete al lado y me aguanta :-D

Tanis

Cita de: soyesatia en 06 de Octubre de 2008, 22:35:19 PM
Depende, depende. Depende de si tengo la regla o no. Juro por Dios que siento una presencia en mi interior que me obliga a odiar a todo el mundo e involuntariamente se me ponen ojos de loca. Siempre procuro no tener una cita cuando se me ponen ojos de loca, esta claro que nadie se siente atraido por alguien con ojos de loca  :roto2:  
Pero el resto de dias de mi ciclo soy muy cariñosa, sin llegar a empalagar. Los hombres me dejan porque sus madres ejercen la prostitucion y porque soy demasiado buena y se emparanoian pensando que se van a casar jovenes  :(
¿Esquizo? :sisi:

Yo de momento me parezco un poco a uno. Al de siempre en estos últimos tiempos...

El problema está en encontrar a la persona adecuada.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yusuke

Cita de: soyesatia en 06 de Octubre de 2008, 22:35:19 PM

¿Por que me da a mi que tu mensaje no es del todo ficticio?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Ayssha

Cita de: Tanis en 06 de Octubre de 2008, 22:38:55 PM
El problema está en encontrar a la persona adecuada.

Sí y no. Es cierto que en función de la persona con la que estés tu carácter puede mostrarse más cariñoso y atento, pero hay personas que no son detallistas. En mis pasadas relaciones he tenido que hacer un esfuerzo sobrehumano para intentar ser más detallista y atenta, y ojo, no es egoismo, es simplemente una forma de ser, no pienso en que quizás hacer X pueda hacer un poco más feliz a la otra persona, mi mente no está diseñada para pensar en esas cosas.

deusego

Cita de: wo ni i danio en 06 de Octubre de 2008, 22:22:38 PM
Cita de: deusego en 06 de Octubre de 2008, 21:54:27 PM
Cita de: wo ni i danio en 06 de Octubre de 2008, 21:51:00 PM
yo soy el mas frio, ella se muestra mas cariñosa, pero tengo mis momentos pero al 5 combo de apodos empalagosos, me entran arcadas, me siento como la zanahoria del conejito peluchito.

pero vamos, que no me quejo  8)~

tu con que te deje la consola y por la noche te pida que le hagas de manta zamorana, tienes de sobra...

si, me he acostumbrado a la soledad friki de mis horitas de esparcimiento, pero que conste que ella se ha revelado como otra frikaza, tambien ve sus series, tiene sus juegos  en la 360 y la wii, vamos, es que la cosa es que estamos 24 horas juntos, pocas parejas aguantan eso, por no decir que no aguantan unas vacaciones, por eso necesitamos un rato dedicado a nustras cosas o acabariamos como el tio de la pierna encima y su fotosintesis

lo vuestro es que a quien se lo cuentes no se lo cree... para estar 24 horas juntos aparte de querese mucho, hay que organizarse muy muy bien y sobre todo, como bien dices, darse el espacio necesario que cada uno necesita.

si mas de uno y de dos os conoceria, seriais la envidia.

Tentacle Sex

Eh, es cierto que también dependerá a veces de la persona con la que estés. Que tengo que reconocer que con chicas anteriores fui un verdadero pasota en determinadas cosillas de la relación.

Ladril

Yo soy más cariñoso y menos detallista que mi novia... pero la cosa está más o menos equilibrada, incluso diría que va por rachas.

Tentacle Sex

Cita de: lutien en 06 de Octubre de 2008, 23:13:34 PM
Cita de: Tentacle Sex en 06 de Octubre de 2008, 23:09:12 PM
Eh, es cierto que también dependerá a veces de la persona con la que estés. Que tengo que reconocer que con chicas anteriores fui un verdadero pasota en determinadas cosillas de la relación.

Pues hay cierta canción que cada vez que la escucho me recuerda a ti, no sé por qué xD

No me dejes con la curiosidad, mujer. Quiero saber.  :$ :-D

Tentacle Sex

Cita de: lutien en 06 de Octubre de 2008, 23:24:34 PM
Cita de: Tentacle Sex en 06 de Octubre de 2008, 23:20:58 PM
Cita de: lutien en 06 de Octubre de 2008, 23:13:34 PM
Cita de: Tentacle Sex en 06 de Octubre de 2008, 23:09:12 PM

Pues hay cierta canción que cada vez que la escucho me recuerda a ti, no sé por qué xD

No me dejes con la curiosidad, mujer. Quiero saber.  :$ :-D

Una que dice: Yo no quieeeero enamoraaarmeee, solo estaaaar deeeentro de tiiiiiiiiiiiiiiiii, como el vertiigooo de un aaangel, blablablablaaaaa.

YouTube - Broadcast Yourself.

Nu sé  :$

Eh, eh, no quería; pero como buen capullo, caí. Lo peor de todo es que le soltaba a todos mis colegas un discurso propio de folleto para que fueran solteros ejemplares, más o menos las mismas cosas que le escribía a Cloud por aquí. Y voy yo y les fallo... pero ahí les den, estoy contento.   X-D

Y no me enrollo más, que tengo constancia de que la chica se ha registrado por estos lares.  :-D

shaomi

Siempre he sido:
Cariñosa, atenta, comprensiva y agradable.
Asi me han tomado siempre, por gilipollas.

Tanis

¿Qué pensáis sobre la canción de "Y sin embargo" de Sabina?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.