Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo sois en las relaciones de pareja? ¿Cómo os gustaría ser?

Iniciado por Tanis, 06 de Octubre de 2008, 21:44:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

¿Cariñosos? ¿Atentos? ¿Pasotas? ¿Fríos? ¿Románticos? Etc, etc.

Intentad ser sinceros.

Yo ya contestaré más adelante. :-[
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

deusego

Tanis

Ayssha

Suelo ser cariñosa pero en momentos puntuales, pero por lo general soy pasota y fría, la verdad es que me gustaría volcarme más pero no me nace.

deusego

Cita de: Tanis en 06 de Octubre de 2008, 21:46:55 PM
Cita de: deusego en 06 de Octubre de 2008, 21:45:29 PM
me vuelco al 110%, asi me luce el pelo...  :roto2:
Craso error, aunque veo que lo sabes. :)

asi estoy, que no quiero una relacion ni con el paquete de tabaco...  :roto2:

pero el problema es que no se ser de otra manera, mi madre me pario asi y asi me morire...

wo ni i danio

yo soy el mas frio, ella se muestra mas cariñosa, pero tengo mis momentos pero al 5 combo de apodos empalagosos, me entran arcadas, me siento como la zanahoria del conejito peluchito.

pero vamos, que no me quejo  8)~

Tsunami fecal

deusego

Cita de: wo ni i danio en 06 de Octubre de 2008, 21:51:00 PM
yo soy el mas frio, ella se muestra mas cariñosa, pero tengo mis momentos pero al 5 combo de apodos empalagosos, me entran arcadas, me siento como la zanahoria del conejito peluchito.

pero vamos, que no me quejo  8)~

tu con que te deje la consola y por la noche te pida que le hagas de manta zamorana, tienes de sobra...

Jamakukeich

Cita de: deusego en 06 de Octubre de 2008, 21:50:44 PM
Cita de: Tanis en 06 de Octubre de 2008, 21:46:55 PM
Cita de: deusego en 06 de Octubre de 2008, 21:45:29 PM
me vuelco al 110%, asi me luce el pelo...  :roto2:
Craso error, aunque veo que lo sabes. :)

asi estoy, que no quiero una relacion ni con el paquete de tabaco...  :roto2:

pero el problema es que no se ser de otra manera, mi madre me pario asi y asi me morire...

Yo también.

Soy demasiado cariñoso....me gusta ser detallistas en muchas situaciones e incluso romanticón.

Siempre la presto atención,la llama para interesarme de su dia y demás...no me cuesta decirle un te quiero  cuando puedo.

Doy muchisisimo más de lo que recibo muchas veces....asi me luce el pelo :rolleyes:
Gñe

Tentacle Sex

Cariñoso, atento, con mis detalles y mis más... pero dejándole espacio, libertad. Y que en fin, debería de ser un pizco más pasota en mis relaciones, pero qué coño, no me sale.

City17

Me canso rápido, pero luego me paso todo el día buscando una nueva pareja. Soy infeliz por naturaleza.

Yusuke

Soy pasota e independiente. podria estar un mes sin ver a mi pareja, amigos o familiares
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Tanis

Seroko

Sólo he tenido una novia, la relación duró varios meses (y fue con 13 años, GÑÉ) y la verdad es que... Soy un romanticón :$.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio