Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Cómo sois en las relaciones de pareja? ¿Cómo os gustaría ser?

Iniciado por Tanis, 06 de Octubre de 2008, 21:44:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Cita de: Tanis en 07 de Octubre de 2008, 13:42:17 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 07 de Octubre de 2008, 13:39:55 PM
Venga vale, es un romantico, se presento en mi casa con unas mallas azules y una capa, portando un precioso ramo de rosas rojas y me canto una serenata. Todas las tardes me llevaba a pasear al retiro y cogiamos una barquita y me decia lo mucho que me queria. Me pidio matrimonio en 4 ocasiones, con sus correspondientes anillos de compromiso cada una de ellas. Por supuesto nos casamos 4 veces y ambos lloramos en el altar, porque ademas, las bodas fueron por la iglesia.
Quoteado queda. :sisi:

Pues para que veas, todo era mentira. Muahahahahahahhaha!!!

Todo era mentira?  :'(

Pues ahora que de las explicaciones el  :-D

Chino Puteiro

Venga vale, es un romantico, se presento en mi casa con unas mallas azules y una capa, portando un precioso ramo de rosas rojas y me canto una serenata. Todas las tardes me llevaba a pasear al retiro y cogiamos una barquita y me decia lo mucho que me queria. Me pidio matrimonio en 4 ocasiones, con sus correspondientes anillos de compromiso cada una de ellas. Por supuesto nos casamos 4 veces y ambos lloramos en el altar, porque ademas, las bodas fueron por la iglesia.
Como se nota que es cordobes , por las mayas digo.
Ere un gufi sosio

Vincent Vega

Impresionante... Te has acordado de todo como si fuera ayer!!   :'( :'( :'(

M_A_R_E_A

Cita de: Vincent Vega en 07 de Octubre de 2008, 14:45:34 PM

Impresionante... Te has acordado de todo como si fuera ayer!!   :'( :'( :'(

Como olvidarlo  :'( :'( :'(

Loeva

Qué romántico todo... :'(

Mar, y mientras cantaba la serenata tocaba la pandereta dándose golpes en el culo?

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Cooll Woter

al hilo,tambien me gusta ir d eun lado a otro,viajar...a la menda la tiene que gustar este rollo si no se puede quedar en madrid que yo me largo por ahi,de todos modos,hace eones que no tengo una relacion larga,ni ganas,asi que yo que se X-D

M_A_R_E_A

Cita de: Loeva en 07 de Octubre de 2008, 14:58:42 PM

Mar, y mientras cantaba la serenata tocaba la pandereta dándose golpes en el culo?

No. Los golpes en el culo me los dio mas tarde a mi  :cejas2: grrrrrrrrrrr  :lol:

Vincent Vega

Cita de: M_A_R_E_A en 07 de Octubre de 2008, 15:06:13 PM

No. Los golpes en el culo me los dio mas tarde a mi  :cejas2: grrrrrrrrrrr  :lol:

Grrrrrrrrrr   :cejas1:

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ángel

Cita de: Vincent Vega en 07 de Octubre de 2008, 15:07:19 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 07 de Octubre de 2008, 15:06:13 PM

Grrrrrrrrrr   :cejas1:

Que asco de conversación. X-D

¡Por la Horda!

Tanis

Cita de: Cooll en 07 de Octubre de 2008, 14:58:50 PM
al hilo,tambien me gusta ir d eun lado a otro,viajar...a la menda la tiene que gustar este rollo si no se puede quedar en madrid que yo me largo por ahi,de todos modos,hace eones que no tengo una relacion larga,ni ganas,asi que yo que se X-D
Tú ríe, ríe, pero si la morena esa del verano te dice de firmar... :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Cita de: wo ni i danio en 07 de Octubre de 2008, 11:55:58 AM
Cita de: NNapalm en 07 de Octubre de 2008, 11:30:28 AM
Cita de: Kuranes en 06 de Octubre de 2008, 22:31:33 PM
Depende de lo que sientas por tu pareja y depende del momento.

Saludos.

La primera respuesta sensata del hilo.
pero si no aclara nada

De eso se trata, cuando hayas tenido varias parejas lo entenderás.

wo ni i danio

X-D, joder, acabas de descubrir murcia.

Eso está claro, pero cohones, yo por ejemplo me refiero a mi relacion actual, que no es tan dificil, que como nos pongamos a relativizar todos el foro se quedaria muy de sentencias orientales que no aportan un dato concreto salvo la propia relatividad de la vida.

M_A_R_E_A

Pues yo conteste a este post pensando en mis ultimos ligues (relaciones que no superan los 3 meses).

Con una pareja estable de nuevo, supongo que volveria a liberarme y volveria a salir la Marieta detallista y cariñosa de antaño.