Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo sois en las relaciones de pareja? ¿Cómo os gustaría ser?

Iniciado por Tanis, 06 de Octubre de 2008, 21:44:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: M_A_R_E_A en 07 de Octubre de 2008, 17:15:13 PM
Pues yo conteste a este post pensando en mis ultimos ligues (relaciones que no superan los 3 meses).

Con una pareja estable de nuevo, supongo que volveria a liberarme y volveria a salir la Marieta detallista y cariñosa de antaño.

si quieres empezar con los detalles, podrias poner la imagen de la firma mas pa las tetas, que ya me conozco los oroh de esa mujer.

Yo en relaciones cortas he actuado con mas miedo, miedo a estropearlo, creo que la diferencia entre relaciones cortas o largas es la perdida de ese miedo y descubrir el ser plenode confianza que lleva uno dentro. Una relacion no funciona cuando uno de los 2 no tiene esa plena confianza y falta de miedo que impide ser uno mismo.

A mi me ha pasado una vez, que he tonteado con una sin jugarme nada, luego gustarnos y a la hora de salir con ella tener tal miedo en el cuerpo que no era yo mismo, por lo que poco podia yo gustarle en ese estado. Sera que me gustaba desde hacia mucho tiempo y me produjo impresion el tener a punto de caramelo en poder chuparle los pezones.

denisdj

Cita de: Tanis en 06 de Octubre de 2008, 21:44:08 PM
¿Cariñosos? ¿Atentos? ¿Pasotas? ¿Fríos? ¿Románticos? Etc, etc.

Intentad ser sinceros.

Yo ya contestaré más adelante. :-[

Cariñoso - sí

Atento - a veces

Romántico - sí

Pasota - a veces

Frío - no

Y otras cositas que espero no dejar de ser/hacer nuca.

Cada día que pasa al lado de mi actual pareja me doy más cuenta de que mi anterior relación fue mala. Peor de lo que yo pensaba.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Kuranes

Como dice Marea varía en función de la relación y de hasta donde llega, en tiempo o en lo profundo que te toca...  yo antes era muy inocente, ahora desconfío mucho más y es difícil, muy difícil que abra mi corazón así porque sí... lo de enamorarse es muy peligroso. Se pasa mal si la otra persona no siente nada. O peor aún, si te hace caso sólo por interés, entonces eres un títere de sus manipulaciones.

Saludos.

denisdj

Chino Puteiro

Cita de: denisdj en 07 de Octubre de 2008, 22:19:19 PM
Cita de: Tanis en 07 de Octubre de 2008, 21:49:08 PM
Jeje, el denis tá namorau... :-[

Enhorabuena!! ^^
Sera un solteron toda su vida , o eso quiere el .
Gracias, profesor Tanis ;D

A ver cuándo caes tú >:) >:) >:) >:)
Ere un gufi sosio

Teniente_Repley

Yo tengo una combinacion entre Ayssha, Marea y Loeva.

Siempre hay un antes y un despues, pero sigo pensando que cuando llega sale como eres internamente, a pesar de las decepciones del pasado y del aprendizaje, al final te enamoras otra vez igual  8)

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Silence M

Cita de: Tentacle Sex en 06 de Octubre de 2008, 22:00:52 PM
Cariñoso, atento, con mis detalles y mis más... pero dejándole espacio, libertad. Y que en fin, debería de ser un pizco más pasota en mis relaciones, pero qué coño, no me sale.

¿Por qué dices lo de que deberías ser más pasota? xD Mientras sea una relación sana, ¿Qué más da, Tentacle? Lo cierto es que no pareces el típico ahoga-novias. De hecho, tú mismo lo has admitido.
Yo me parto xD.

Tentacle Sex

Cita de: Silence M en 08 de Octubre de 2008, 12:49:45 PM
Cariñoso, atento, con mis detalles y mis más... pero dejándole espacio, libertad. Y que en fin, debería de ser un pizco más pasota en mis relaciones, pero qué coño, no me sale.

¿Por qué dices lo de que deberías ser más pasota? xD Mientras sea una relación sana, ¿Qué más da, Tentacle? Lo cierto es que no pareces el típico ahoga-novias. De hecho, tú mismo lo has admitido.
Yo me parto xD.

X-D X-D X-D

Pues tienes razón. Lo decía por ponerme alguna pega.  8) :-D

Silence M

Cita de: Tentacle Sex en 08 de Octubre de 2008, 12:52:25 PM

Yo me parto xD.

X-D X-D X-D

Pero qué modesto...

Tentacle Sex

Cita de: Silence M en 08 de Octubre de 2008, 12:56:43 PM

Yo me parto xD.

X-D X-D X-D

Pero qué modesto...

Menos meterse conmigo y más describirse como pareja.  8O

Silence M

Cita de: Tentacle Sex en 08 de Octubre de 2008, 12:59:52 PM
Cita de: Silence M en 08 de Octubre de 2008, 12:56:43 PM

Yo me parto xD.

X-D X-D X-D

Pero qué modesto...

Menos meterse conmigo y más describirse como pareja.  8O

Tienes razón, pero yo no tengo ni idea de cómo soy como parejan supongo que natural y normal, como tantas. ¿Cómo seré? Otra duda existencial. Tendré que preguntarla por ahí.

Jaifman

:))))

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas