Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo sois en las relaciones de pareja? ¿Cómo os gustaría ser?

Iniciado por Tanis, 06 de Octubre de 2008, 21:44:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

M_A_R_E_A

Kuranes

Unas horas jugaré a quererte, pero cuando vuelva a amanecer me perderás para siempre.

deusego

ayyyy!! morena si tu quisera y yo me dejara, que lote de move el bigote nos ibamos a dar!!!

Cooll Woter

iba yo de peregrinooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y me cohiiiiiiiiiiiiiiiiste de la manooooooooooooooo

deusego

del porvo del camino ya tengo los huevos secos!!!!!!

si los cuernos alumbraran como alumbran los faroles....

wo ni i danio

Kuranes

Una jota:

Ahora si que estamos bieeeen
Tú preñada y yo en la cárceeeeel

Tú no tienes quien te metaaa
y yo no tengo quien me saqueeee

Saludos.

Kuranes

Otra:

Tudela ya no es Tudelaaaa
que parece güasintooooon

tiene obispo, plaza toros
casa putas y un frontooon

Saludos.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

deusego

cuando querais que una tia os odie de por vida, le decis que se parece a una "jaca torda"... cuando os pregunte que es eso, le contestais: "PORQUE ENCIMA DE FEA, ERES GORDAAAAAAAAAAA" hijadeputaaaaaaaa

:roto2:

pd: eso si, no respondo de la ostia que os de y de hasta donde os mande todos los dientes...

Teniente_Repley

No siempreee entiendo que sucede conmigooooo...

Tan solo dejame estar un momento a solas mmmmm
tan solo dejame en paz
este intervalo de tiempo
que siempre he estado perdiendooo

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Ichigo ja

jajaajajajajajajaajajjajaajajajaj

deusego Hamo.

Si, soy de humor gilipollas X-D X-D X-D
Alquilo espacio para publi.

Teniente_Repley

Cita de: deusego en 08 de Octubre de 2008, 19:43:04 PM
cuando querais que una tia os odie de por vida, le decis que se parece a una "jaca torda"... cuando os pregunte que es eso, le contestais: "PORQUE ENCIMA DE FEA, ERES GORDAAAAAAAAAAA" hijadeputaaaaaaaa

pd: eso si, no respondo de la ostia que os de y de hasta donde os mande todos los dientes...

Ten cuidado porque ella eso lo olvidará pero probablemente lo que te diga ella a ti retumbe en tus oidos por el resto de tu vida.

:$

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

deusego

Cita de: Teniente_Repley en 08 de Octubre de 2008, 19:50:55 PM
Cita de: deusego en 08 de Octubre de 2008, 19:43:04 PM

Ten cuidado porque ella eso lo olvidará pero probablemente lo que te diga ella a ti retumbe en tus oidos por el resto de tu vida.

:$

como por ejemplo el que?  :-|