Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Quiero usaros para una encuestilla ¿vale?

Iniciado por Zcully, 07 de Octubre de 2008, 17:45:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Que opinion os merece ?

Da asco
16 (64%)
El tio habla con razón
9 (36%)

Total de votos: 25

Zcully

Jejeje gracias.

A ver,   ¿que opinion os merece una persona que te tacha de retrasado pabajo  solo por hacer cosas como:

- Haber hecho un cenicero con una lata de cocacola

- Ser Friki

- Haber llegado virgen a los 23 años

- Pedir consejo sobre camisetas para regalarle una a una amiga

- Llevar años "defendiendo la mierda de Expediente X "  (segun mi firma) , ( cuando esto no solo no es motivo de vergüenza, sino que demuestra que ni se la han visto, ya que esta serie puede no interesarte por su tematica, pa gustos los colores, pero no hay una sola persona en la faz de la tierra que la haya visto y pueda decir que es una mierda . . .  vamos que se le notaba su simple intención de dar por culo)

- Te dicen que pareces un crio por hablar siempre de tal forma  (se refiere a amigablemente con todo el mundo menos con el ya que no lo merece)

Y que luego te dicen perlas como  "no te odio, ya te gustaria a ti, pues cualquier persona odiada es admirable"  . . .  vamos, que pa este notas  es de admirar el ganarte el odio de los demas.

Toda la bronca, obviamente venida de la nada.... de repente pum, se te meten contigo y como uno si en algo es estupido lo demuestro respondiendole, le das cuerda para que te diga esa sarta de imbecilidades..... creo yo, que para dejar claro que tipo de persona es.

Efectivamente como pensais, atañe a un hecho personal.  Pero quiero saber si realmente una persona puede ser ruin y deplorable por cosas como esas  o si efectivamente, estoy tratando con un insecto.

Sinceridad por favor.

Gracias

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Ángel

¡Por la Horda!

Zcully

Bueno San tiene sus momentos. . .  San yo creo que va en un rollo de que sabemos todos como es y lleva ese rol  y no cree ni el que nos tomemos muy en serio todo eso que a veces dice . . .   joder con San hasta a veces se puede hablar racionalmente.

El elemento del que hablo no suelta mas que incongruencias.  Le invito constantemente a que me recuerde  los motivos REALES por los que doy tanto asco  y siempre me salta con las mismas,  que si frikeo, que si  pido consejo de camisetas pa una amiga, que si  hago ceniceros de lata y tengo el valor de postearlos . . .   :-|     No hay color.

PD: me gustaria que votes en la encuesta con sinceridad  :)

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Jiang Wei

Falta la opción: "Es gilipollas porque no da para más". :)

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Ángel

He votado con sinceridad, aunque antes de votar seguro que sabrías que opción iba a escoger, obviamente, me da asco esa gente, cada uno hace lo que quiere y punto, dentro de unos límites, por supuesto.
-
Me cago en dios, mañana voy a ir a clase con la guitarra del Guitar Hero 3 colgada al cuello, y al que diga algo, se la parto en la cabeza. X-D

¡Por la Horda!

Zcully

calla que yo me jodo las muñecas con ese juego  ¿no te pasa lo mismo?  despues de jugar un rato me duele la muñeca de la mano con la que cojo el mastil.

Ángel

Cita de: Zcully en 07 de Octubre de 2008, 18:04:07 PM
calla que yo me jodo las muñecas con ese juego  ¿no te pasa lo mismo?  despues de jugar un rato me duele la muñeca de la mano con la que cojo el mastil.

La muñeca y los dedos, es lo que tiene tocar en experto, que no hay descanso. X-D

¡Por la Horda!

Zcully

Joder yo del dificil no paso xD y ni siquiera ahí me defiendo. . . .  tendré solo medio juego hecho en dificil y no creo que pueda hacer mucho mas por el momento xD

Ángel

Cita de: Zcully en 07 de Octubre de 2008, 18:09:45 PM
Joder yo del dificil no paso xD y ni siquiera ahí me defiendo. . . .  tendré solo medio juego hecho en dificil y no creo que pueda hacer mucho mas por el momento xD

Jajaja, es cuestión de viciarse mucho. Yo como tengo mucho tiempo libre... 8O

Por cierto, ¿lo tienes para la 360? en ese caso... ¿Cual es tu Gamertag? :-*

¡Por la Horda!

Pr0ZaK

No te haré esperar más y te escribiré lo que quieres leer: tú molas y ese tipo es un capullo. Ea :)

Ángel

Cita de: Pr0ZaK en 07 de Octubre de 2008, 18:12:42 PM
No te haré esperar más y te escribiré lo que quieres leer: tú molas y ese tipo es un capullo. Ea :)

Dejanos hablar del Guitar Hero :agh: X-D

¡Por la Horda!

wo ni i danio

¿es un "hamijo" de tu entorno social en matrix o es aqui en los foros reales??

De todas formas a mi me parece un tio con muchos complejos, al intentar sacar complejos a los demas para sentirse mejor, porque la cosa no es que le de asco, sino que se sentirá mejor.

nota: te recuerdo que tu te comportaste de modo tambien bastante infantil con el asunto de la moderacion en meri, hazte conciencia de eso la proxima vez que te encabrites.

Jiang Wei

Cita de: Ángel en 07 de Octubre de 2008, 18:12:34 PM

Lo tiene en la Wii, y yo en la Ps3, y también estoy en experto.

Se hizo justicia:

Ángel

Cita de: Jiang Wei en 07 de Octubre de 2008, 18:15:32 PM
Cita de: Ángel en 07 de Octubre de 2008, 18:12:34 PM

Lo tiene en la Wii, y yo en la Ps3, y también estoy en experto.

Que cerdaco...

Enga, 360 vs PS3 vs Wii. Toquemos la de...mmm... la de... venga, la de Rainning Blood en experto y posteamos una foto con la puntuación a ver quien se hace más, por cierto, nada de trampas y/o trucos :) X-D

¡Por la Horda!

Luli

FCB*