Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

29 grados!! que calorrr!!

Iniciado por Teniente_Repley, 07 de Octubre de 2008, 17:45:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Bueno, tampoco hace tan bueno. Yo voy con un jersey y aunque podría quitármelo, en realidad no me sobra.

En un rato me piro a conocer a los padres de mi tutoría... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

Di que son los mejores alumnos a los que has enseñado, te lo agradecerán (los alumnos).

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Tanis

Ya me llevo bien con los alumnos. Les he recomendado que cuando salgan los sábados se lleven ejercicios de logaritmos y no se lo han tomado mal... ;D

Ya veremos cuando lleguen los exámenes. :roto2:

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ax3l

En el hemisferio sur estamos en una rica primavera, que espero traiga con el calor todo lo sexual comúnmente asociado a esta estación.

ZELL175

son las 10 de la mañana ahora en Madrid, y aqui me pone 16 grados, con unas maximas para el finde de 20 - 19 grados y unas minimas de entre 11 - 9 grados.

Y en cuanto a la lluvia....

Va a caer la de dios X-D

lol

Cita de: Tanis en 09 de Octubre de 2008, 16:22:47 PM
Ya me llevo bien con los alumnos. Les he recomendado que cuando salgan los sábados se lleven ejercicios de logaritmos y no se lo han tomado mal... ;D

Ya veremos cuando lleguen los exámenes. :roto2:

Eres un monstruo descorazonado :'(. Aún así, la imagen de gente intentando hacerse a alguna en una discoteca preguntando por logaritmos me resulta curiosa, y si es un botellón la subo a graciosa xD.

Atentamente: lol

fuhrerpajaro

Cita de: Ax3l en 11 de Octubre de 2008, 03:44:15 AM
En el hemisferio sur estamos en una rica primavera, que espero traiga con el calor todo lo sexual comúnmente asociado a esta estación.
en el sur estais todos mas salidos que los putos monos

Smacher

En el interior de Murcia, 20ºC, chispeando y con unas nubes amenazantes de cojones... el cielo totalmente encapotado y negro :)

fuhrerpajaro

Cita de: Smacher en 11 de Octubre de 2008, 12:11:09 PM
En el interior de Murcia, 20ºC, chispeando y con unas nubes amenazantes de cojones... el cielo totalmente encapotado y negro :)
vivimos cerca

Chino Puteiro

Cita de: fuhrerpajaro en 11 de Octubre de 2008, 12:12:51 PM
vivimos cerca
Podeis hacer cruising
Ere un gufi sosio

fuhrerpajaro

Cita de: Chino Puteiro en 11 de Octubre de 2008, 15:53:44 PM
vivimos cerca
Podeis hacer cruising
eso es algo sexual?

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Smacher

vivimos cerca

Y de donde eres exactamente?  :o

fuhrerpajaro

jajajajaajjaja ostia con el cruising ese jajajajaj

yo de la provincia de jaen