Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Cuidarse un poco...

Iniciado por shaomi, 08 de Octubre de 2008, 02:56:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Bueno os voy a poner los productos que yo uso para "cuidarme" me gusta compartir este tipo de cosas ya que yo uso muuchisimas cremitas.

aqui van:

el rincon de mi ama y mio:

para la cara:
Foto1: agua termal, tonico desmaquillante,calmante, crema de cacao/hirdratante y crema para el exterior de ojo.
foto2: cremas hidratantes.

Detalle, crema de cacao (huele super bien ) y es super hidratante:

Crema de aloe vera, me encanta y huele bien:

ODIO toda esta gama, la odio con todo mi corazon porque al dia siguiente me salen muchisimos puntos negros, aunque he de reconocer que exfoliandome y dancome una capa de base la piel queda perfecta, pero al dia siguiente tengo granos T_T:

Para mi pelo:

de izq a drch:
Reparador, cera, keratina liquida, "protector termico",anti encrespamiento, gomina y en el centro la mascarilla que uso actualmente. (falta mi laca de mis amores):

mi cuerpo:
de izq a drch:
abajo, una crema hidratante que es la leche, me encanta es como mantequilla y es la unica que hace que no me salgan granitos, arriba de la misma marca un jabon exfoliante para el cuerpo, al lado crema hidratante y "bronceadora(esta por demostrar" que supuestamente da colo pero a mi me deja igual de blanca:

Para cuidar que no me salga celulitis, las dos cosas son maravillosas:

labios:

Me encanta tenerlos hidratados, por cierto  he de resaltar que el glos volumax es la hostia, sabe a manzana aporta "volumen" e hidratacion. Cuesta 5E en farmacias:

Para oler bien:
Ahora uso el dove (rolon)pero lo tengo en el bolso  :rolleyes:

uñas:

SIEMPRE igual color cereza y una capa de brillo endurecedor:

Loeva

Cuánto potingue, chica!
Yo debería prestarle más atención a mi piel, pero es que siempre se me olvida echarme crema. De todas formas lo tuyo me parece una exageración de cosas.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

shaomi

Cita de: Loeva en 08 de Octubre de 2008, 03:02:48 AM
Cuánto potingue, chica!
Yo debería prestarle más atención a mi piel, pero es que siempre se me olvida echarme crema. De todas formas lo tuyo me parece una exageración de cosas.
deberias ver mi piel porcelana. de la cual estoy muy orgullosa pero que requiere MUCHOS cuidados, si no salen granitos.

Luis

Black Swan

Cita de: shaomi en 08 de Octubre de 2008, 03:08:13 AM
deberias ver mi piel porcelana. de la cual estoy muy orgullosa pero que requiere MUCHOS cuidados, si no salen granitos.

HighLight

... Pues yo uso un acondicionador. Y ya está.

deusego

lo que usamos el 90% de los machos (el otro 10% son gays o metrsheshuales, que pal caso son lo mismo)

Acidonitrix

Pues yo me echo nivea en la polla, para que se mantenga joven y lozana.
Cita de: Jiang Weisi fuera por mí, a la que se empiece a insultar gravemente a la calle, sin miramientos..

Cita de: Jiang Wei
ERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

Teniente_Repley

Uff yo tengo mil cosas.
Soy una adicta a comprar potinguitos y perfumes :-D

Pd. Lo estoy dejando  :rolleyes:

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Vincent Vega

Cita de: HighLight en 08 de Octubre de 2008, 08:30:02 AM

Como yo... Y despues del champú ya me parece hasta excesivo  X-D

deusego

Cita de: Acidonitrix en 08 de Octubre de 2008, 10:28:04 AM
Pues yo me echo nivea en la polla, para que se mantenga joven y lozana.

metela en formol por las noches, que dicen que con eso aguanta mas...

o directamente te la plastificas y la metes en el congelador...  :roto2:

HighLight

Cita de: Vincent Vega en 08 de Octubre de 2008, 11:27:21 AM

Seh... Yo tuve que pararme a pensar "un momento... ¿esto de usar acondicionador no será de mariquitas?". Pero bueno, si me ayuda a conservar el pelo más tiempo, me vale.

Vincent Vega

Cita de: HighLight en 08 de Octubre de 2008, 11:57:55 AM

Seh... Yo tuve que pararme a pensar "un momento... ¿esto de usar acondicionador no será de mariquitas?". Pero bueno, si me ayuda a conservar el pelo más tiempo, me vale.

Tranquilo... Seguimos siendo unos machotes a pesar de usar acondicionador (el mio huele a manzana recien pelada)  :roto2gay:

deusego

Cita de: Vincent Vega en 08 de Octubre de 2008, 12:30:44 PM
Cita de: HighLight en 08 de Octubre de 2008, 11:57:55 AM

Tranquilo... Seguimos siendo unos machotes a pesar de usar acondicionador (el mio huele a manzana recien pelada)  :roto2gay:

mariquitas no, pero a la hermana de conan seguro que si  :roto2gay: :roto2:

Yusuke

¿Por que las mujeres le dan tanta importancia a su imagen? Y luego dicen que hay que valorar otras cosas antes que el fisico...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.