Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cuidarse un poco...

Iniciado por shaomi, 08 de Octubre de 2008, 02:56:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: Yusuke en 08 de Octubre de 2008, 12:36:07 PM
¿Por que las mujeres le dan tanta importancia a su imagen? Y luego dicen que hay que valorar otras cosas antes que el fisico...

Creo que es por algo llamado ego... algo.

Yusuke

Cita de: HighLight en 08 de Octubre de 2008, 12:38:10 PM
¿Por que las mujeres le dan tanta importancia a su imagen? Y luego dicen que hay que valorar otras cosas antes que el fisico...

Y eso que el post dice cuidarse un poco
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Silence M

Cuántas cosas te hechas, chica. ¿Nada te produce una reacción alérgica?, y una incompatibilidad química... ¿Tampoco?
Yo no podría ponerme todo eso, me sentiría como si chorrease aceite. Qué valor, y qué ahogo para tu cartera.

Silence M

No hay nada malo en arreglarse, creo yo, pero esto es algo excesivo X-D.

deusego

yo lo suelo llamar hipocresia...  :roto2:

Silence M

Cita de: deusego en 08 de Octubre de 2008, 12:43:00 PM

yo lo suelo llamar hipocresia...  :roto2:

¡Qué rotundo!  :o ¿Y eso por qué?

shaomi

Cita de: Silence M en 08 de Octubre de 2008, 12:40:24 PM
Cuántas cosas te hechas, chica. ¿Nada te produce una reacción alérgica?, y una incompatibilidad química... ¿Tampoco?
Yo no podría ponerme todo eso, me sentiría como si chorrease aceite. Qué valor, y qué ahogo para tu cartera.

que te ha llevado a pensar que me echo todo  A LA VEZ?

Silence M

Cita de: shaomi en 08 de Octubre de 2008, 12:55:46 PM
Cita de: Silence M en 08 de Octubre de 2008, 12:40:24 PM

que te ha llevado a pensar que me echo todo  A LA VEZ?

Mi desconocimiento absoluto en cuanto a productos de belleza. Aunque, de cualquier manera, me sentiría pringosa hasta con uno solo.

Tentacle Sex

Se te caerá la cara a trocitos como lo haría un puzzle de 250 piezas, a continuación se verá envuelta en una viva llama para luego -finalmente- explotar en forma de tres fuegos de artificio. Dando así lugar a cuantiosas verbenas de comidas autóctonas y música folclórica.

shaomi

Cita de: Tentacle Sex en 08 de Octubre de 2008, 12:58:25 PM
Se te caerá la cara a trocitos como lo haría un puzzle de 250 piezas, a continuación se verá envuelta en una viva llama para luego -finalmente- explotar en forma de tres fuegos de artificio. Dando así lugar a cuantiosas verbenas de comidas autóctonas y música folclórica.
Eso pasaria si las cremas fuesen el chino. Por suerte estas son molto buenas.

CitarMi desconocimiento absoluto en cuanto a productos de belleza. Aunque, de cualquier manera, me sentiría pringosa hasta con uno solo.
No te echas ni crema hidratante? y tu cara no es una lija? cuantos años tienes?

Silence M

Cita de: shaomi en 08 de Octubre de 2008, 13:05:14 PM

CitarMi desconocimiento absoluto en cuanto a productos de belleza. Aunque, de cualquier manera, me sentiría pringosa hasta con uno solo.

Vaya, no, no es una lija. O por lo menos no me la noto yo como una lija. Puede que sean mis inocentes diecinueve añitos.

shaomi

Cita de: Silence M en 08 de Octubre de 2008, 13:09:11 PM
Cita de: shaomi en 08 de Octubre de 2008, 13:05:14 PM

Vaya, no, no es una lija. O por lo menos no me la noto yo como una lija. Puede que sean mis inocentes diecinueve añitos.

Yo tambien tnego unos inocentes 19 añitos xD y tengo la piel muuuuuuuuy fina, y si no me la cuido salen los malditos granitos.

Tentacle Sex

Cremas sucks. Mejor frotarse con una cara que raspe cual lija gruesa que una con la que tengas la desagradable sensación de estarte restregando con una esponja mojada que huela a margarina.

Las mujeres naturales... sin pelos en el cuerpo, pero naturales.  :-D

Silence M

Cita de: Tentacle Sex en 08 de Octubre de 2008, 13:15:29 PM
Cremas sucks. Mejor frotarse con una cara que raspe cual lija gruesa que una con la que tengas la desagradable sensación de estarte restregando con una esponja mojada que huela a margarina.

Las mujeres naturales... sin pelos en el cuerpo, pero naturales.  :-D

Depílate un día las axilas, Tentacle, para que veas qué bonito.

M_A_R_E_A

A mi me encantan todas estas cositas. Es por el tema de los perfumes y olores que desprenden. Por ejemplo, me siento muy identificada con aquel anuncio de Herbal Essences en el que la tia se ponia cachonda perdia lavandose el pelo.

Una de las sensaciones mas placenteras que conozco en salir de la ducha oliendo a frutitas e hidratarte la piel  8)~

Y estoy de acuerdo con shaomi, se pueden tener mil potingues de esos, pero nunca se ponen todos a la vez, cada cosa en su momento.