Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Cuidarse un poco...

Iniciado por shaomi, 08 de Octubre de 2008, 02:56:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Cita de: shaomi en 08 de Octubre de 2008, 15:43:39 PM
Cita de: Ángel en 08 de Octubre de 2008, 15:41:47 PM
Cita de: shaomi en 08 de Octubre de 2008, 15:36:20 PM
Cita de: Ángel en 08 de Octubre de 2008, 15:32:58 PM
Shaomi, ¿pero eso te lo echas todo junto, o unos dias te echas unos y otros días otros?

Porque para echarte todo eso tienes que levantarte a las 4 de la mañana y para quitarelo necesitas una espátula. :sisi:
Tu no te lees el hilo antes de postear no? xDDDDD
a la vez  solo me aplico el agua termal, 1 crema hidratante y  el contorno de ojos.

No, no me lo leo. X-D
se nota pequeño se nota.

Gñé, perdoname madre. :-[

¡Por la Horda!

M_A_R_E_A

Tanis lo siento, reconozco que fallo mucho en las haches  :redface: Gracias por avisar.

Y por una vez Y SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE estoy de acuerdo con shaomi. Os creeis que todas las tias nos vestimos/maquillamos para agradar al sexo masculino?  :-|  Acaso creeis que una tia no se pinta o se viste como le da la gana y como se gusta a si misma?

Hace un año, por estas fechas, me compre unas lentillas azules, pero de un color azul fuerte, muy anti-naturales.
Todo el que me conocia me decia que me quitara esa mierda, que el color de mis ojos era mas bonito que ese azul tan falso... Y que? A mi me gustaba el efecto, me gustaba como me quedaban y me las estuve poniendo hasta que llegaron al fin de su vida util. Y como yo mil.

Hay gente que por suerte no se rige por lo que deberia gustar a la mayoria del resto. Si un dia me quiero pintar como una puerta, me pinto. Si un dia quiero quiero salir con gafas y sin peinar, salgo asi. Y el dia que quiero ligar, enseño una teta. Lo entendeis?  :)

Jaifman

Cita de: M_A_R_E_A en 08 de Octubre de 2008, 15:49:34 PM
Lo entendeis?  :)

Cristalinamente.

Algunos hombres se creen el ombligo del mundo  :sisi:
:))))

Tanis

Cita de: Jaifman en 08 de Octubre de 2008, 16:07:27 PM
Lo entendeis?  :)

Cristalinamente.

Algunos hombres se creen el ombligo del mundo  :sisi:
Ya ves. Se piensan que hacen esas cosas por ellos, cuando en realidad lo hacen por nosotros, porque saben que nos gusta que se arreglen para ellas mismas... :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jaifman

:))))

pankti98

Mi cuidado corporal empieza y termina con el desodorante.

Marc0

El mejor producto para cuidar la piel,tanto hombres como mujeres,siempre ha sido Nivea Creme.
No hay nada que hidrate mas.

M_A_R_E_A

Nivea soft. Con las propiedades de la nivea de toda la vida pero sin dejar la tan pringosa.

shaomi

Cita de: M_A_R_E_A en 08 de Octubre de 2008, 16:41:17 PM
Nivea soft. Con las propiedades de la nivea de toda la vida pero sin dejar la tan pringosa.
Es el tarro blanco que hay en alguna foto.
me encanta esa crema, pero la de cacao... la de cacao es la ostia y huele...
ñam

M_A_R_E_A

Yo acabe aborreciendo las colonias del Ives Rocher, todas! Hasta la de frambuesa, que no le gusta ni al tato. Me compraba los botes esos chiquititos de 5 en 5 cuando salian las promociones.

Recuerdo un verano que me dio por usar la de coco. Cada vez que subia de la playa, despues de estar horas al sol, me daba una ducha fria, un poco de crema y... colonia de coco  8)~  Que rica sensacion.

A vosotros os pasa que recordais momentos por olores? A mi me pasa mucho. Hace poco recorde mi 18 cumpleaños, estaba en el Womad de Caceres celebrandolo y me compre un bote de colonia infantil de piolin, para llevar en el bolso. Pues bien, hace poco, toqueteando cosas en la drogueria vi un bote parecido, pero de otros dibujos animados, lo oli y.... joder se me vino a la cabeza todo el Womad de golpe. Fue bonito.

Cooll Woter

la hostia puta

Yo no paso d ela espuma,gomina,espuma de afeitar,crema que tengo la piel mas seca que un lagarto,colonia,desodorante...y ya

Yusuke

Tanis lo siento, reconozco que fallo mucho en las haches  :redface: Gracias por avisar.

Y por una vez Y SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE estoy de acuerdo con shaomi. Os creeis que todas las tias nos vestimos/maquillamos para agradar al sexo masculino?  :-|  Acaso creeis que una tia no se pinta o se viste como le da la gana y como se gusta a si misma?

Hace un año, por estas fechas, me compre unas lentillas azules, pero de un color azul fuerte, muy anti-naturales.
Todo el que me conocia me decia que me quitara esa mierda, que el color de mis ojos era mas bonito que ese azul tan falso... Y que? A mi me gustaba el efecto, me gustaba como me quedaban y me las estuve poniendo hasta que llegaron al fin de su vida util. Y como yo mil.

Hay gente que por suerte no se rige por lo que deberia gustar a la mayoria del resto. Si un dia me quiero pintar como una puerta, me pinto. Si un dia quiero quiero salir con gafas y sin peinar, salgo asi. Y el dia que quiero ligar, enseño una teta. Lo entendeis?  :)

Una cosa es eso y otra hacer de oro a la seccion de cosmetcos del Corte Ingles
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Ángel

Cita de: shaomi en 08 de Octubre de 2008, 12:55:46 PM
Cita de: Silence M en 08 de Octubre de 2008, 12:40:24 PM
Cuántas cosas te hechas, chica. ¿Nada te produce una reacción alérgica?, y una incompatibilidad química... ¿Tampoco?
Yo no podría ponerme todo eso, me sentiría como si chorrease aceite. Qué valor, y qué ahogo para tu cartera.

que te ha llevado a pensar que me echo todo  A LA VEZ?

No ha dicho que te echas, ha dicho que te "hechas. :sisi:

¡Por la Horda!

Yandros

A mi me da igual el motivo por el que os pinteis, pero a veces todo esto pasa factura y en muchos casos es el abuso de cosmeticos lo que provoca problemas de piel ante los cuales hay que recurrir a cremas para volver a la normalidad.

A una amiga le paso, y no es que necesitase pintarse pero salia a la calle que parecia un puto mimo, y al final paso algo mas de un mes con un cutis como un kiwi.

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Teniente_Repley

Pues yo me cuido porque yo lo valgo  X-D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas