Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Cuidarse un poco...

Iniciado por shaomi, 08 de Octubre de 2008, 02:56:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Yo me cuido relativamente. Me ducho todos los días, usando un champú suave. Me afeito una o dos veces a la semana (ahora tengo barba de 4 días), para lo que uso espuma y aftershave. Y poco más aparte del desodorante. Bueno, he retomado una antigua colonia a la que me asociaba todo el mundo, bastante fresca (y baratilla). Aún así tengo alguna crema que nunca uso.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ángel

Cita de: lutien en 08 de Octubre de 2008, 20:43:43 PM
Cita de: Loeva en 08 de Octubre de 2008, 14:50:20 PM
Cita de: shaomi en 08 de Octubre de 2008, 13:05:14 PM
No te echas ni crema hidratante? y tu cara no es una lija? cuantos años tienes?

Yo no me echo nada de nada y a mis (OMG!) 22 añazos tengo la piel de perlas. Como ya te dije, cierto es que podría tenerla mejor y, ojo, yo también soy de piel fina, pero el que tu peluquera y esteticién te suelte "qué cutis tienes, jodía" sin usar nada de nada, eleva la moral tanto que ni me planteo ponerme esos pringues.

Lo mismo digo, me he tirado meses sin tener ni siquiera crema hidratante en casa y ni tengo poros ni la tengo seca.

Yo si tuviera que hacer una foto no sé con qué la rellenaría, sólo tengo:

- Champu/acondicionador/gel de cuerpo
- Desodorante
- Colonia
- Crema Nivea Soft, y la compré hace un par de días porque me resfrié y me escocía la nariz ;D

Y de maquillaje aún te reirías más, creo que en mi casa Shaomi se suicidaría X-D

Si de enfermera ya estabas buena y no parecias ir muy maquillada. :sisi:

¡Por la Horda!

Marc0

Lutien,tu tienes una hermana verdad?

Podrías decirme que estudia? Porque he visto a una chica que se parece a ti...mucho.

Ángel

Cita de: Marc0 en 08 de Octubre de 2008, 21:16:18 PM
Lutien,tu tienes una hermana verdad?

Podrías decirme que estudia? Porque he visto a una chica que se parece a ti...mucho.

Su hermana no estudia, vive del Porta. :sisi:

¡Por la Horda!

Ángel

Cita de: lutien en 08 de Octubre de 2008, 21:23:31 PM
Cita de: Ángel en 08 de Octubre de 2008, 21:03:50 PM
Si de enfermera ya estabas buena y no parecias ir muy maquillada. :sisi:

Gracias, y no, no estaba maquillada ;D

Gracias a ti por poner la foto. :-[ :sisi:

¡Por la Horda!

Marc0

shaomi

Cita de: M_A_R_E_A en 08 de Octubre de 2008, 16:51:37 PM
Yo acabe aborreciendo las colonias del Ives Rocher, todas! Hasta la de frambuesa, que no le gusta ni al tato. Me compraba los botes esos chiquititos de 5 en 5 cuando salian las promociones.

Recuerdo un verano que me dio por usar la de coco. Cada vez que subia de la playa, despues de estar horas al sol, me daba una ducha fria, un poco de crema y... colonia de coco  8)~  Que rica sensacion.

A vosotros os pasa que recordais momentos por olores? A mi me pasa mucho. Hace poco recorde mi 18 cumpleaños, estaba en el Womad de Caceres celebrandolo y me compre un bote de colonia infantil de piolin, para llevar en el bolso. Pues bien, hace poco, toqueteando cosas en la drogueria vi un bote parecido, pero de otros dibujos animados, lo oli y.... joder se me vino a la cabeza todo el Womad de golpe. Fue bonito.
a mi las de ives rocher me encantan , tenia de todos los olores, aunque ahora odio la de vainilla... se me rompio encima de la alformbra T_T y no dejo de oler nunca.

shaomi

Cita de: Yandros en 08 de Octubre de 2008, 18:50:15 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 08 de Octubre de 2008, 15:49:34 PM
Tanis lo siento, reconozco que fallo mucho en las haches  :redface: Gracias por avisar.

Y por una vez Y SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE estoy de acuerdo con shaomi. Os creeis que todas las tias nos vestimos/maquillamos para agradar al sexo masculino?  :-|  Acaso creeis que una tia no se pinta o se viste como le da la gana y como se gusta a si misma?

Hace un año, por estas fechas, me compre unas lentillas azules, pero de un color azul fuerte, muy anti-naturales.
Todo el que me conocia me decia que me quitara esa mierda, que el color de mis ojos era mas bonito que ese azul tan falso... Y que? A mi me gustaba el efecto, me gustaba como me quedaban y me las estuve poniendo hasta que llegaron al fin de su vida util. Y como yo mil.

Hay gente que por suerte no se rige por lo que deberia gustar a la mayoria del resto. Si un dia me quiero pintar como una puerta, me pinto. Si un dia quiero quiero salir con gafas y sin peinar, salgo asi. Y el dia que quiero ligar, enseño una teta. Lo entendeis?  :)

A mi me da igual el motivo por el que os pinteis, pero a veces todo esto pasa factura y en muchos casos es el abuso de cosmeticos lo que provoca problemas de piel ante los cuales hay que recurrir a cremas para volver a la normalidad.

A una amiga le paso, y no es que necesitase pintarse pero salia a la calle que parecia un puto mimo, y al final paso algo mas de un mes con un cutis como un kiwi.

usaria maquillaje de mala calidad además hay que aplicarse crema hidratante antes de la base, si lo haces bien no hay problema.

soyesatia

Ahora todo tiene sentido. El coste de oportunidad de darle uso a tanto potingue ha sido leer libros.

shaomi

Cita de: lutien en 08 de Octubre de 2008, 20:43:43 PM
Cita de: Loeva en 08 de Octubre de 2008, 14:50:20 PM
Cita de: shaomi en 08 de Octubre de 2008, 13:05:14 PM
No te echas ni crema hidratante? y tu cara no es una lija? cuantos años tienes?

Yo no me echo nada de nada y a mis (OMG!) 22 añazos tengo la piel de perlas. Como ya te dije, cierto es que podría tenerla mejor y, ojo, yo también soy de piel fina, pero el que tu peluquera y esteticién te suelte "qué cutis tienes, jodía" sin usar nada de nada, eleva la moral tanto que ni me planteo ponerme esos pringues.

Lo mismo digo, me he tirado meses sin tener ni siquiera crema hidratante en casa y ni tengo poros ni la tengo seca.

Yo si tuviera que hacer una foto no sé con qué la rellenaría, sólo tengo:

- Champu/acondicionador/gel de cuerpo
- Desodorante
- Colonia
- Crema Nivea Soft, y la compré hace un par de días porque me resfrié y me escocía la nariz ;D

Y de maquillaje aún te reirías más, creo que en mi casa Shaomi se suicidaría X-D
Pues fliparias al ver mi estuche de maquillaje( el que uso siempre)
Solo tengo base, eyerline, lapiz, un pinta labios rojo, quita ojera, corrector verde y colorete.
(luego tengo un maletin repleto, pero ese NUNCA lo he usado xD)

jimmythegreattt

Las mujeres al natural están mejor. Veo a las "pijas" de mi clase supermaquilladas y ni me acerco para darles un beso, me dejan pringado. Y a una amiga que se puso un poco de maquillaje se lo dije, a ver si no cae en el Reverso Tenebroso.

munduan galduta

tengo varias muvis en mi cuarto, pero no uso ninguna.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

shaomi

Cita de: lutien en 09 de Octubre de 2008, 00:04:44 AM
Cita de: shaomi en 08 de Octubre de 2008, 23:14:38 PM
Solo tengo base, eyerline, lapiz, un pinta labios rojo, quita ojera, corrector verde y colorete.

Corrector verde para que, para granos rojos?
Para cualquier tipo de rojez, sea la que sea.

shaomi

Cita de: lutien en 09 de Octubre de 2008, 01:21:16 AM
Cita de: shaomi en 09 de Octubre de 2008, 00:37:52 AM

Y para las ojeras es verdad que lo mejor es un corrector amarillo?
Para las ojeras y cardenales.

deusego

Cita de: shaomi en 09 de Octubre de 2008, 02:19:49 AM
Cita de: lutien en 09 de Octubre de 2008, 01:21:16 AM
Cita de: shaomi en 09 de Octubre de 2008, 00:37:52 AM

Y para las ojeras es verdad que lo mejor es un corrector amarillo?
Para las ojeras y cardenales.

te he dicho millones de veces que tengas mas cuidado con el latigo!!!   :roto2: