Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cuidarse un poco...

Iniciado por shaomi, 08 de Octubre de 2008, 02:56:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Cita de: deusego en 09 de Octubre de 2008, 09:26:44 AM
Cita de: shaomi en 09 de Octubre de 2008, 02:19:49 AM
Cita de: lutien en 09 de Octubre de 2008, 01:21:16 AM
Cita de: shaomi en 09 de Octubre de 2008, 00:37:52 AM
Cita de: lutien en 09 de Octubre de 2008, 00:04:44 AM
Cita de: shaomi en 08 de Octubre de 2008, 23:14:38 PM
Pues fliparias al ver mi estuche de maquillaje( el que uso siempre)
Solo tengo base, eyerline, lapiz, un pinta labios rojo, quita ojera, corrector verde y colorete.
(luego tengo un maletin repleto, pero ese NUNCA lo he usado xD)

Corrector verde para que, para granos rojos?
Para cualquier tipo de rojez, sea la que sea.

Y para las ojeras es verdad que lo mejor es un corrector amarillo?
Para las ojeras y cardenales.

te he dicho millones de veces que tengas mas cuidado con el latigo!!!   :roto2:
Mira si te me quedas mirando fijamente, seguro que al rato tengo un carenal:roto2:
es una pasada me marco con nada.

deusego

Cita de: shaomi en 09 de Octubre de 2008, 13:39:26 PM
Cita de: deusego en 09 de Octubre de 2008, 09:26:44 AM
Cita de: shaomi en 09 de Octubre de 2008, 02:19:49 AM
Cita de: lutien en 09 de Octubre de 2008, 01:21:16 AM
Cita de: shaomi en 09 de Octubre de 2008, 00:37:52 AM
Cita de: lutien en 09 de Octubre de 2008, 00:04:44 AM
Solo tengo base, eyerline, lapiz, un pinta labios rojo, quita ojera, corrector verde y colorete.

Corrector verde para que, para granos rojos?
Para cualquier tipo de rojez, sea la que sea.

Y para las ojeras es verdad que lo mejor es un corrector amarillo?
Para las ojeras y cardenales.

te he dicho millones de veces que tengas mas cuidado con el latigo!!!   :roto2:
Mira si te me quedas mirando fijamente, seguro que al rato tengo un carenal:roto2:
es una pasada me marco con nada.

vamo, que tu una noche de sexo desenfrenado y al dia siguiente parece que te han torturado...  :roto2:

mery_mery

Shaomi, para qué sirve el corrector verde? Es eso que es como un lápiz de ojos pero verde? Es para los granos? ¿Por qué verde, no se nota demasiado? Lo mismo digo con el corrector ese de ojeras y cardenales que habéis dicho, si es amarillo, no se ve más?

Yo uso exfoliante de vez en cuando para el cuerpo, luego tengo un exfoliante para la cara que también uso de vez en cuando, y un jabón para la cara (para evitar el acné) porque tengo la piel de la cara bastante grasa.

Luego lo típico, algún pintauñas de vez en cuando, y maquillaje muy poquito :-[
HL :-[ Ax3l :$

shaomi

Cita de: mery_mery en 09 de Octubre de 2008, 14:16:19 PM

Shaomi, para qué sirve el corrector verde? Es eso que es como un lápiz de ojos pero verde? Es para los granos? ¿Por qué verde, no se nota demasiado? Lo mismo digo con el corrector ese de ojeras y cardenales que habéis dicho, si es amarillo, no se ve más?

Yo uso exfoliante de vez en cuando para el cuerpo, luego tengo un exfoliante para la cara que también uso de vez en cuando, y un jabón para la cara (para evitar el acné) porque tengo la piel de la cara bastante grasa.

Luego lo típico, algún pintauñas de vez en cuando, y maquillaje muy poquito :-[
clinic tiene una gama de correctores enorme. En ella yo compre uno que era un "pintalabios" mitad verde mitad color carne, y ese era impresionantemente bueno.
A lo demás te ha conntestado lutien

Cooll Woter

yo no encuentro una puta crema que me hidrate bien,puto asco de piel,se me queda mas seca que 3

shaomi

Cita de: lutien en 10 de Octubre de 2008, 00:45:57 AM
Cita de: shaomi en 09 de Octubre de 2008, 23:11:44 PM
clinic tiene una gama de correctores enorme. En ella yo compre uno que era un "pintalabios" mitad verde mitad color carne, y ese era impresionantemente bueno.
A lo demás te ha conntestado lutien

Pues ya que estamos, que corrector para ojeras recomiendas? Es de lo único que sufro, pero es que son crónicas ya, da igual lo que duerma. No veo la página web esa de clinic.
No lo has preguntado pero e encontrado foto del gloss que cito (el verde que sabe a manzana) y lo recomiendo muchisimo, sobrtodo porque hidrata muchisimo, y sabe rico xD.

Y pa ti lutien mira, antes me he confundido no era de cliniçe(yo lo llamo clinic xD pero tiene un nombre más chungo aun) es de couvrace.
Tienes este corrector, que es como mi corrector de rojeces, y va muuy bien.

yo tengo una ojeras que me suelen llegar a los tobillos y con esto estoy como si hubiese dormido 12 horas.
Esta marca es de avene, como la crema hidratante y tienes tambien gama de bases de maquillage que son totalmente perfectas:

Se compra en farmacias, y es asequible, por fuera es asi:

y para remtar los polvos, yo los uso siempre, hay dos tonos, unos para la cara en general:

y otros para los pomulos:

Tentacle Sex

Qué coqueta que es Lutien también.  :o

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

shaomi

Cita de: lutien en 10 de Octubre de 2008, 02:31:28 AM
Joer, cuantas cosas. Me miraré ese en la parafarmacia, a ver si lo veo. Aunque he encontrado la marca esa en pincel, es lo mismo o es mejor la barra?

Y la base esa, son polvos o cómo va? Las pocas veces que me maquillo uso uno líquido, eso queda bien extendido?

Y por curiosidad, eso de los pómulos, es multicolor?? O es que lo mezclas con la brocha, eso es muy raro no?

Flipo con estas cosas ;D
Se usa 1º liquido para luego fijrlo los polvos asi queda mate y bonito. Los de los pomulos se mezclan si, yo tambien flipe el 1º día, lo bueno de esos es que depende del día puedes ponertelos más oscuros más claros más marrones más rosaceos... da mucho juego.

Y yo personalmente prefiero la barra de lavios, nunca me gusto el pincel.

shaomi

Cita de: lutien en 10 de Octubre de 2008, 02:58:23 AM
Puf, menudo rollo. Eso parece lo que hacía una amiga, que se ponía 5 veces!!! el maquillaje fluido (yo alucinaba), luego polvos varias veces, colorete y diez mil cosas más.

Ni de coña ;D

Gracias por la recomendación, me miraré la barra esa.
Yo es que he estudiado maquillaje y quieras que no...

Aunque tampoco tengo tanto maquillaje. mira esto es TODO lo que tengo, de todo eso uso como 4 o 5 cosas xD tengo un millon de sombras y no uso xD. ahí esta el de verde y color carne y al lado del solo verde que ese es dios pero.. es de chanel y es mucaro.

este color es maravilloso:

*couvrance, chanel y astor.
correctores;

mira viene de una forma muy cuca:

pero se queda asi como en piedritas;

shaomi

Cita de: lutien en 10 de Octubre de 2008, 03:23:24 AM
Ah mira, el Accord Perfect ese es el que tengo yo. Me lo compré hace dos meses y el otro día se me cayó al suelo, se rompió y se vertió enterito y encima estaba prácticamente lleno ;D Nunca pensé que costaría tanto limpiar esa mierda.

Aparte del difunto, tengo un colorete y el de ojeras, para de contar. Y luego que si presumida ;D

PD: Ahora que me fijo, el corrector ese de astor creo que es el que también tengo yo, no va mal pero es algo espeso.
es un asco para quitar, la madre que lo trajo, yo me lo compre hace casi un año, y ya esta en las ultimasT_T

Y ese corrector es una mierda, no vale para nada yo lo tnego porque me lo regalaron

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Marc0