Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Fallos usuales de las mujeres y consejos para que practiquen el buen amor

Iniciado por wo ni i danio, 08 de Octubre de 2008, 13:30:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Tentacle Sex

Mero frikismo sexual insatisfecho. Es como aquello de sexear con la música del Mario Bros. de fondo; y no es que sea excitante, pero se te antoja.

Jaifman

:))))

Pr0ZaK

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentacle Sex

Cita de: Tanis en 08 de Octubre de 2008, 14:14:09 PM
Cita de: Teniente_Repley en 08 de Octubre de 2008, 14:06:05 PM
Cita de: Tanis en 08 de Octubre de 2008, 14:00:54 PM
A mí no me ponen las chicas vestidas de colegialas.

Eso es un punto a tu favor  8)
:-[

PD: Prozak, en mi insti van sin uniforme... :sisi:

¿Impartes clase en un instituto nudista?  :o

PD. Chiste evidente donde los haya.

Pr0ZaK

Cita de: Tanis en 08 de Octubre de 2008, 14:14:09 PM
PD: Prozak, en mi insti van sin uniforme... :sisi:

Sabiendo como van las niñas de hoy en día, no sé qué es mejor X-D

Black Swan

Cita de: Tentacle Sex en 08 de Octubre de 2008, 13:39:39 PM
Cita de: wo ni i danio en 08 de Octubre de 2008, 13:30:27 PM

1. No digais que os duele la cabeza. Decid que os dejamos tan rebosantes de orgasmos la ultima vez que hicimos el amor que vuestro chichi podria morir de sobredosis si no se le da un descanso.

3. No escupais nuestra prole. Los espermatozoides es lo mas cercano que estaremos nunca los hombres de parir un niño, Dice el sabio que todoslos caminos llevan a roma y nuestros chiquitines merecen la oportunidad de hacer un largo camino cual frodo hasta llegar al gran ojo.

5.Dejaros de Victoria Secret. Los tios solo queremos cosplay de la princesa Leila y si acaso, de la reina Amidala, el hecho de que pongamos la banda sonora de star wars en vez de una de barry white os deberia dar una pista.

8.No tireis el uniforme del colegio. Nunca.

14.Tropecé; y le metí el pene sin querer a aquella nudista que hay en la playa cuando le estaba preguntando la hora, no le des mas vueltas.

Te has convertido en mi ídolo, que lo sepas.  X-D X-D

La verdad es que este señor es de lo mejorcito que pululaba por meri, y es un gran honor tenerlo en nuestras filas. ;D

Zcully

xDDDDDDDDDDDD  100 % Woni.  Apostaría a que salió todo de tu cabeza y no es copiado de por ahí   :-D

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Tanis

Kuranes

Tampoco es cuestión que vaya por la calle vestida de colegiala porque es hacer el ridículo, es un disfraz. Pero en la intimidad no está mal, pone bastante.

No tiene nada que ver con las japos, no sé, da morbo. Tampoco con nada de pederastas, las tías sin formar no me ponen se pongan lo que se pongan.

Uno de esos uniformes realza mucho las curvas si está bien puesto, aparte de que si la que se lo pone sabe jugar el papel, mezcla de pija y zorrita, eso es un imán tremendo para los tíos.

Ejemplo: (colegialas en clase de Tanis, y la reacción de éste)

Lo he intentado racionalizar y verbalizar lo mejor que he sabido, para la comprensión de vosotras. En realidad es todo mucho más "automático"  8O

Saludos.

Silence M

Cita de: Tentacle Sex en 08 de Octubre de 2008, 14:07:02 PM
Mero frikismo sexual insatisfecho. Es como aquello de sexear con la música del Mario Bros. de fondo; y no es que sea excitante, pero se te antoja.

O_o

Tanis

Cita de: Silence M en 08 de Octubre de 2008, 14:51:03 PM

O_o
Va a estar divertido esto... :sisi:

Kuranes, esas si molan no es porque vayan de colegialas, que tampoco lo van tanto, sino por las minifaldas que enseñan cacha.

Y yo de momento aguanto el tirón con las alumnas... ;D

PD: También con los alumnos, evidentemente, por si a alguno se le ocurre la gracia.

Silence M

Cita de: Tanis en 08 de Octubre de 2008, 14:56:00 PM
Cita de: Silence M en 08 de Octubre de 2008, 14:51:03 PM

O_o
Va a estar divertido esto... :sisi:

Kuranes, esas si molan no es porque vayan de colegialas, que tampoco lo van tanto, sino por las minifaldas que enseñan cacha.

Y yo de momento aguanto el tirón con las alumnas... ;D

PD: También con los alumnos, evidentemente, por si a alguno se le ocurre la gracia.

En realidad, sería bastante simpático, pero te has adelantado.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio