Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Fallos usuales de las mujeres y consejos para que practiquen el buen amor

Iniciado por wo ni i danio, 08 de Octubre de 2008, 13:30:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Cita de: Chino Puteiro en 08 de Octubre de 2008, 15:02:26 PM
Woni es dios vestido de baloncestita :)

Hereje  :agh:

Woni es dios vestido de obi wan X-D

P.D. Me ha matao lo de darle al tema con la musica del super mario, lo probaré fijo.
Alquilo espacio para publi.

Chino Puteiro

Cita de: Ichigo ja en 08 de Octubre de 2008, 15:28:33 PM

P.D. Me ha matao lo de darle al tema con la musica del super mario, lo probaré fijo.
Primero mira haber si te deja.
Ere un gufi sosio

wo ni i danio

Cita de: Chino Puteiro en 08 de Octubre de 2008, 15:34:40 PM
Cita de: Ichigo ja en 08 de Octubre de 2008, 15:28:33 PM

Primero mira haber si te deja.
ES IMPOSIBLE, lo de follar con la musica del mario, me refiero,  y mas si te ponen fx en la polla y cuando das una enclada suena como cuando el mario salta

Ichigo ja

X-D

Y cuando acabas suena la musica de final de nivel y los cohetes no? X-D X-D X-D
Alquilo espacio para publi.

Tanis

Y todo el mundo sabe que en el cunnilingus sale la música de la segunda pantalla... :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Bastardo Al Teclado

Cita de: Tanis en 08 de Octubre de 2008, 20:48:33 PM
Y todo el mundo sabe que en el cunnilingus sale la música de la segunda pantalla... :sisi:

xDD.

Lo del fx del salto tambien ha estado bien  :lol:

shaomi

Cita de: Tanis en 08 de Octubre de 2008, 14:14:09 PM
Cita de: Teniente_Repley en 08 de Octubre de 2008, 14:06:05 PM
Cita de: Tanis en 08 de Octubre de 2008, 14:00:54 PM
A mí no me ponen las chicas vestidas de colegialas.

Eso es un punto a tu favor  8)
:-[

PD: Prozak, en mi insti van sin uniforme... :sisi:
Yo se lo he hecho pasar mal a algun que otro profe xD porque yo hasta los 17 tuve que ir en uniforme y yo en 6º de primaria tenia una 110 de pecho xD, que no se porque ha ido bajando con el tiempo :-|. Pero bueno y era gracioso porque para sustituciones de E.S.O las monjas cojian a "profesores" de 25 años y así... anda que no me he reido yo de ellos.

wo ni i danio

8)~ 110 de pecho embutidos en camisa colegiala, dime que no has incumplido la regla 8 y si lo has hecho, que haya sido en medio de clase  :roto2:

mi parienta ha bajado tambien una talla de pecho  :(

deusego

shaomi... de esa epoca tuya no habra ninguno recuerdo en forma de foto, verdad?

woni, eso es que la camara de aire va a tener algun poro, yo que tu le enchufaba el compresor... eso si, mira la presion no sea que te pases y la revientes....  :roto2:

pd: son las 9:15 de la mañana... un poquito de por favor

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Kuranes

Cita de: shaomi en 10 de Octubre de 2008, 06:03:20 AM
Yo se lo he hecho pasar mal a algun que otro profe xD porque yo hasta los 17 tuve que ir en uniforme y yo en 6º de primaria tenia una 110 de pecho xD, que no se porque ha ido bajando con el tiempo :-|. Pero bueno y era gracioso porque para sustituciones de E.S.O las monjas cojian a "profesores" de 25 años y así... anda que no me he reido yo de ellos.

Menos lobos, caperucita... en las fotos que pusiste de hace años no estabas ni mucho menos buena.

Y ahora estás delgada, pero sigues sin ser guapa. Y sospecho que debajo de la pintura, tampoco. Lo siento.  :(

shaomi

Cita de: Kuranes en 10 de Octubre de 2008, 14:20:30 PM
Cita de: shaomi en 10 de Octubre de 2008, 06:03:20 AM

Menos lobos, caperucita... en las fotos que pusiste de hace años no estabas ni mucho menos buena.

Y ahora estás delgada, pero sigues sin ser guapa. Y sospecho que debajo de la pintura, tampoco. Lo siento.  :(
e.. en la foto que puse tenia 8-9 años, yo hablo de cuando tenia 15-16. Y no estoy ahora delgada ni mucho menos, y me la sopla muchisimo que no te parezca guapa :D

cigaretteman

Ay, me acaba de llegar esto al correo... qué risa...
Lo pongo aquí porque el tema es parecido.

Manifiesto masculino, y en rojo las respuestas de una chica al mismo X-D

1.- Si no te vistes como modelo de ropa íntima, no esperes que me comporte como los galanes de telenovela.Si no te molestas en afeitarte todos los días, no esperes que me depile.

2.- Si quieres algo, sólo pídelo. Dejemos esto en claro: Las indirectas sutiles no funcionan. Las indirectas directas no funcionan. Las indirectas muy obvias tampoco funcionan. Di las cosas tal como son. Decirme que has tenido un día muy duro y necesitas relajarte mientras me tocas una teta, no funciona. Aparecer desnudo en el salón con un condón puesto, menos aun. Intenta excitarme antes.

3.- A veces no estoy pensando en ti. No pasa nada. Por favor acostúmbrate a eso. No me preguntes en qué estoy pensando, a menos que estés lista para hablar de temas como la política, la economía, el fútbol o los coches deportivos. A veces no piensas. Asúmelo. No intentes convencerme de que tienes asuntos 'metafísicos' en la cabeza.

4.- Si piensas que estás gorda, muy probablemente sea cierto. No preguntes. Me negaré a responder. Si crees que la tienes pequeña, seguro que es cierto. Pregúntalo las veces que quieras. Siempre mentiré mientras contengo la risa.

5.-Tienes suficiente ropa. Tienes demasiados zapatos. El llanto es chantaje. Alegar 'dolor de huevos' para conseguir que me acueste contigo, también. Y además, es mentira. La diferencia entre tú y yo es que al final yo me salgo con la mía y tú te quedas con las ganas.

6.- Simples SÍ y NO, son respuestas perfectamente aceptables para cualquier pregunta.
Recuérdalo la próxima vez que te diga que NO me apetece acostarme contigo.

7.- Acude a mí con un problema sólo si quieres ayuda para resolverlo. Para eso sirvo. No me pidas empatía como si fuera yo una de tus amigas. Cuando te pido ayuda para algún problema y no sabes qué hacer, no me culpes a mí de ser demasiado complicada.

8.- Una jaqueca que dura 17 meses es un problema. Que te vea un medico. Un coito que dura menos de 3 minutos, también. Córtatela y acaba de una vez con el problema.

9.- TODOS los hombres vemos nada más 16 colores. El melón es una fruta, no un color.
Las mujeres tenemos un concepto muy realista de las medidas. Eso no son 20 cm .

10.- Si te pregunto si pasa algo malo y tu respuesta es 'nada', reaccionaré como si nada malo pasara. Si me invitas al cine y a cenar, pensaré que tienes hambre y te apetece ver una película. No entenderé que es un 'soborno' para conseguir sexo.

11.- ¿Qué diablos es el color fucsia? Es más, ¿Cómo coño se escribe? Me importa una mierda que tu coche tenga llantas de aleación. Es mas, ¿para qué coño sirve que sean de aleación?

12.- No preguntes ¿Me quieres? Ten la seguridad de que si no te quisiera no estaría contigo. No me preguntes si eres el mejor. Pierdes el tiempo. Cuando aparezca alguien mejor, serás el primero en notarlo.

Pr0ZaK

Al tercer edit va el vencido  :roto2: