Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Música para enfermos

Iniciado por gryphonheart, 08 de Octubre de 2008, 17:31:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Bueno, va a parecer que es un post sobre música para enfermos mentales :sisi:, pero quería crear el hilo para recomendarnos música para esos días en los que podemos estar con una pulmonía, una gripe, u otra enfermedad.

Suele ocurrir que estas enfermedades acarrean fiebre, y normalmente toda la música que habitualmente escuchamos nos suele repeler.

En mi caso por ejemplo, procuro escuchar música alegre, pero sólo tengo a Junior Senior, un grupo popero discotequero a lo 80, pero es algo repetitivo y con fiebre esto puede generar malestar y los tipicos sueños que se repiten toda la noche. Por otra parte están los grupos normales, tipo Muse, Radiohead, que son demasiado tristes o melancólicos como para escucharlos estando en cama medio lelo (te deprimen más, es horrible).

Otros grupos, como Tool o NIN, tiran de distorsión y te pone la cabeza como un bombo.

Por eso, cuando estamos enfermitos, ¿qué música recomendáis? (O si no recomendáis escuchar nada, pues tambien vale como opción  :roto2gay:)

PD: Vivaldi  :lol:

Daraniz

Yo diría Blind Melon y Jethro Tull.

Black Swan

Agua de Anique, The Gathering, Sun Kill Moon, Pajaro Sunrise, Maps, Dredg...

Y el acústico de Anathema y el Damnation de Opeth.  :)

Goodfather

San_339

Eso, escucha lo que dice el Brujo. Sobretodo el último de Sun Kil Moon, el April. Ese mete una marcha en el cuerpo que pa que.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jaifman

Carcass o el "Jane Doe" de Converge.
:))))

Black Swan

Yo si me pongo canciones alegres cuando estoy malo, me pongo peor. Suelo poner canciones tranquilitas sin más.

Para salir de fiesta antes en mi casa sí me pongo algo de grind, brutal... ;D

Ángel

¡Por la Horda!

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shaomi

nin mola.
Deberias escuchar atari teenage riot...

Luis

Tentacle Sex

Cita de: shaomi en 09 de Octubre de 2008, 01:10:00 AM
Deberias escuchar atari teenage riot...

Mátame...

A bote pronto, cuando estoy enfermo disfruto con Homesick de The Cure (al dedo...), D'yer maker de los Led Zep, The Downward Spiral completo de NIN, Pink Cigarette de Mr. Bungle, Lo "más Feist" de Broken Social Scene, Yoshimi battles the pink robots de The Flamming Lips, lo más gaylor de Iced Earth...

Silence M

Los siguienets álbumes de Mike Oldfield:

The songs of distant earth
Tubullar Bells II
Ommadawn
Voyager

Los grandes éxitos de Enigma.
Claro de luna, de Beethoven.
Bolero de Ravel
La banda sonora de Gladiator.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio