Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Lagarto hamazo

Iniciado por Zcully, 08 de Octubre de 2008, 17:58:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

El jodio escupe chorros de sangre por el ojo ! xDDD  luego que mola todo tranquilo entre las hormigas comiendoselas . . .  ojo a la que le ronda por encima de la cabeza y que segun se le acerca a la boca, ZAS  (si ....  ya .. . .  ejem....)  y luego ownead al zorro a sangretazos xDDD no se, me hizo gracia, mirad si quereis.

PD: xD el zorro parece que empieza a mutar o algo de las convulsiones que le dan tras recibir el chorro de sangre en la cara xD

Freak of Nature: Blood-Squirting Lizard Video -- National Geographic

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Nena_Babs

Ostras, que bicho más curioso.

Qué pena no saber inglés para entender bien lo que dice el locutor. No me he enterado de cómo va la historia.

Gracias por el video. Me ha encantado.

Pr0ZaK

¡Joder! M'encanta el bicho, es guapísimo. Aunque me da pena eso de que tenga que sangrar para protegerse :'(

pakcorro

No sé a vosotros pero a mí me da una grima tremenda verle salir la sangre del ojo.  :elgrito:

Bastardo Al Teclado

vamos no me jodas. Eso es un puto montaje, se ve la misma escena de cuando le sale la sangre del ojo varias veces.

Al menos me ha hecho gracia cuando se comia hormigas, o huia del coyote ese (O lo que fuera)

Chino Puteiro

Parece el likido de los falses de mora :p
Ere un gufi sosio

cigaretteman

Qué menstruación más rara tienen los lagartos :-|

Bastardo Al Teclado

A raiz de este video, he visto este otro que estaba al lado. Joder, este bicho me suenan campanas de que ya lo habia visto, pero es que es BUENISIMO verlo correr.  X-D

Frilled Lizard Video -- National Geographic

Seroko

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Camaxine

Cita de: Tanis en 09 de Octubre de 2008, 21:55:17 PM
Psé.

oe

Cita de: Bastardo Al Teclado en 09 de Octubre de 2008, 21:48:24 PM
A raiz de este video, he visto este otro que estaba al lado. Joder, este bicho me suenan campanas de que ya lo habia visto, pero es que es BUENISIMO verlo correr.  X-D

conozco a chavalas que corren igual detras de los chavales 8O

Camaxine

Cagada

Zcully

Cita de: Bastardo Al Teclado en 09 de Octubre de 2008, 21:48:24 PM

Todos los videos de esa web son la polla.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!