Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

hilo de cantar un trozo de una cancion

Iniciado por wo ni i danio, 08 de Octubre de 2008, 20:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Si el públiko se keja.de una kanción sin moraleja. desde el tejado les lanzo una teja. es más fácil mirar desde arriba.tragar saliva. porke el minisiva pone " Sevilla no me deja ". tengo iniciativa.una komodidad kompleja. amor sexo y droga.seré tu nuevo Humphrey Bogart. el gobierno censura al dios Bako y no al tabako. venga Pako.engánchate al graffiti y no al jako. a problemas soluciones sako.yo tengo un trato. me meo en los kontratos. y si frakaso me mato en un arrebato de celo. aplaudid mis depresiones ke en papeles kongelo. y kiero.subir a mi azotea y mandar un " te kiero " al cielo. por los ke se fueron.dónde van.ya sé ke nunka volverán. komienzo un nuevo día y sin pan no hay plan. kojo al Juan.me tiro un rato pal parke. es temprano y los niños estarán ya bailando Break-Dance. akí las kosas son así de sencillas. Hazte riko con dos fokos y unas pokas semillas. I love you Sevilla.Si puedes te se pilla. kon un pinchazo en la kostilla.la vida ya no pilla loba. korre huye de la soga.nos vemos en el leve de " dogo buska doga " Seré tu nuevo Humphrey Bogart.el liricista en el tejado. tu transatlátiko tokado.hundido. vuelve el perro arrepentido kon el rabo entre las piernas. el hociko partido su mirada tan tierna. reformatorios los internan.Bye Bye Vietnam. Me kago en tu ropa de Wu-Tan-Clan. destrozándose la vida fumando apaleao malo.corre ve y diles. ke hay bellotones por seismiles. koncédeles ediles pal Ayuntamiento.Pinomotano City. y yo viviendo fuera komo un guiri.arakiri. 2001 odisea en el lodo.soy el guardián de mi hermano.

Ladril

Gime, bandoneón, tu tango gris,
quizás a ti te hiera igual
algún amor sentimental.

Llora mi alma de fantoche,
sola y triste en esta noche,
noche negra y sin estrellas...

Silence M

Cita de: Darkokova en 09 de Octubre de 2008, 16:04:07 PM
"Que tengas suertecita,
que te conceda la vida, cada día, lo que mereces.
Que no te falte de nada, que no te de la espalda, la esperanza.
Que encuentres el buen camino, que sea el tuyo y no el mío
y si es el mismo, enséñamelo.

"
Bunbury, qué grande.

Chino Puteiro

Cita de: Le Pen en 09 de Octubre de 2008, 00:37:03 AM
Comenzasteis por París, de otros países vinisteis aquí
a los europeos invadís
pero de los skins no os vais a reír
Eh! Negro vuelve a la selva
Europa es blanca y no es tu tierra
Eh! Negro vuelve a la selva
Europa es blanca y no es tu tierra.
Esa cancion la he escuchado yo y creo que la tengo , me la paso un moro lol
Ere un gufi sosio

shaomi

ixil ixilik dago
kaia barrenian otzi txuri polit bai
uraren gainean.
Goizeko ordu bietan esnatutzen gera
arrantzaliak beti joateko urrutira.
Zergatik zergatik Zergatik zergatik
Zergatik negar egin zeruan izarra dago itsaso aldetik.

shaomi

Cita de: wo ni i danio en 09 de Octubre de 2008, 16:44:11 PM
Si el públiko se keja.de una kanción sin moraleja. desde el tejado les lanzo una teja. es más fácil mirar desde arriba.tragar saliva. porke el minisiva pone " Sevilla no me deja ". tengo iniciativa.una komodidad kompleja. amor sexo y droga.seré tu nuevo Humphrey Bogart. el gobierno censura al dios Bako y no al tabako. venga Pako.engánchate al graffiti y no al jako. a problemas soluciones sako.yo tengo un trato. me meo en los kontratos. y si frakaso me mato en un arrebato de celo. aplaudid mis depresiones ke en papeles kongelo. y kiero.subir a mi azotea y mandar un " te kiero " al cielo. por los ke se fueron.dónde van.ya sé ke nunka volverán. komienzo un nuevo día y sin pan no hay plan. kojo al Juan.me tiro un rato pal parke. es temprano y los niños estarán ya bailando Break-Dance. akí las kosas son así de sencillas. Hazte riko con dos fokos y unas pokas semillas. I love you Sevilla.Si puedes te se pilla. kon un pinchazo en la kostilla.la vida ya no pilla loba. korre huye de la soga.nos vemos en el leve de " dogo buska doga " Seré tu nuevo Humphrey Bogart.el liricista en el tejado. tu transatlátiko tokado.hundido. vuelve el perro arrepentido kon el rabo entre las piernas. el hociko partido su mirada tan tierna. reformatorios los internan.Bye Bye Vietnam. Me kago en tu ropa de Wu-Tan-Clan. destrozándose la vida fumando apaleao malo.corre ve y diles. ke hay bellotones por seismiles. koncédeles ediles pal Ayuntamiento.Pinomotano City. y yo viviendo fuera komo un guiri.arakiri. 2001 odisea en el lodo.soy el guardián de mi hermano.

te gusta sfdk eh! a mi me encanta

Chino Puteiro

Y ahora gente sentada, calla, traga, mama mi letra en el ritmo, mi polla en la cama llama a mama, tienes miedo de la llama que quema el micrófono? no adores a un tranquilo Lama ama al que aporta jarana al que se mueve más deprisa que una moto en el jarama ay fue un novato mc y algunos se reian y ahora que lo tengo todo vienen a besarme el culo los que en das otro concierto? es para escupirte a la cara
Ere un gufi sosio

Black Swan

Se me ha curado la nostalgia,
no tengo proyectos para mañana.
Se me ha olvidado que ha sucedido algo,
algo que debió ser de otra manera,
algo que era importante,
que vibraba como un artilugio mecánico.
Quizás tan sólo avisaba,
me pregunto que era lo que quería decir ...
Ahora que no hay nadie aquí.

Tendré que andar,
tendré que continuar,
tendré que andar,
tendré que continuar.

Tendré que aceptar.

Jamakukeich

He muerto y he resucitado,con mis cenizas un árbol he plantado, su fruto ha dado y desde hoy algo ha empezado.

He roto todos mis poemas, los de tristezas y de penas y lo he pesando y hoy, sin dudarlo vuelvo a tu lado,ayudado, te habré ayudado, que hoy he soñado en otra vida, en otro mundo,pero a tu lado.

Ya no persigo sueños rotos,lo he cosido con el hilo de tus ojos.

Gñe

wo ni i danio

Yeah, you know they're gonna bring it down now
They're gone wreck it down here
Something's come to rob me, and I can't get my head
I get nervous in the New York City Streets, where my legacy treads
I know I've been around standin' in the shadows, far from Humans with Guns,
But now It's too late, there's no escape, from what they have done
Come On!
I'm Going Deeper Underground
There's too much panic in this Town
There's too much panic in this Town
Well I got to go deeper, got to go much deeper, yeah

Pr0ZaK

Tu tenías mucha rasóóóón
No te hise casooooooo
Hoy he de reconoseeeeeer, delante de un vasooooo
Y me pesa la cabesaaaaaa
Queeeee peeeeesaaaaaaaaaar
Te juro que necesitoooooo
regresaaaaaaaaaaaaaaaaar....
!!! AUPA DEPORTIVO !!!

Link

shaomi

Cita de: Pr0ZaK en 10 de Octubre de 2008, 13:45:34 PM

Tu tenías mucha rasóóóón
No te hise casooooooo
Hoy he de reconoseeeeeer, delante de un vasooooo
Y me pesa la cabesaaaaaa
Queeeee peeeeesaaaaaaaaaar
Te juro que necesitoooooo
regresaaaaaaaaaaaaaaaaar....
!!! AUPA DEPORTIVO !!!

Link

HOSTIA QUE GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Seroko

Cita de: Seroko en 08 de Octubre de 2008, 21:01:48 PM
And through it all...
How could you cry for me?
Cause I don´t feel bad about it.
So shut your eyes,
Kiss me goodbye,
And sleep...
Just sleep...

The hardest part is letting go of... Your dreams...

YouTube - My Chemical Romance - Sleep
Me cito. Llevo días enganchado a este TEMAZORD...

Jaifman

Where are you tonight?
Wild flower in starlit heaven
Still enchanted in flight
Obsessions lament to freedom
:))))

Black Swan

As I turn away from a life so grey
Where have all the flowers gone?
Just what went wrong?

innocence, insanity, irony
Stone cold reality