Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Esta vez el ratón se come a la serpiente [imgs]

Iniciado por Zcully, 08 de Octubre de 2008, 23:35:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

denisdj

Nena_Babs

dead wish

Serpiente? Pero si es un hilo dental. No merece siquiera llamarse ser vivo.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Ladril

Cita de: lutien en 09 de Octubre de 2008, 00:10:17 AM
Joer, es que el ratón es un gigante a su lado, qué esperabas que hiciera? ;D

Hombre, pues a mi no me hubiera extrañado que la culebra se cargase al ratón  :-|

En la naturaleza hay muchos animales que superan a otros mucho más grandes (como la comadreja)

Zcully

Cita de: Ladril en 10 de Octubre de 2008, 00:28:00 AM

Hombre, pues a mi no me hubiera extrañado que la culebra se cargase al ratón  :-|

En la naturaleza hay muchos animales que superan a otros mucho más grandes (como la comadreja)

Y bien es sabida la habilidad de los ofidios para tragarse cosas inimaginables , , ,

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Zcully

Cita de: lutien en 10 de Octubre de 2008, 02:55:37 AM
Cita de: Zcully en 10 de Octubre de 2008, 00:37:16 AM
Cita de: Ladril en 10 de Octubre de 2008, 00:28:00 AM

Y bien es sabida la habilidad de los ofidios para tragarse cosas inimaginables , , ,

Sí, ya, pero hay límites, leñe ;D

Los hay , pero por los documentales que he visto, te diría que esa serpientilla era capaz de tragarse ese ratón.  Igual solo necesitaba ser venenosa pa haber owneado al raton, luego ya sabes, desencajar mantibulas y padentro.

Xarku_Belial

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio