Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Otitis.

Iniciado por mery_mery, 09 de Octubre de 2008, 13:52:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

He ido al médico y tengo otitis, la tercera vez en mi vida, en el mismo oído, y no se lo recomiendo a nadie.
Me han recetado unas gotas y neubrofen para el dolor, pero tengo pánico a las gotas.

No sé si esque mi oído es contrario a todos los medicamentos en gotas o si esque no sé cómo funcionan. El caso es que tengo que echarme 4 gotas cada vez, y mi oído no absorbe nada. Tal como entran, espero 3 o 4 minutos y al incorporarme se salen, y eso me irrita muchísimo (no bastante con la odiosa sensación de cuando caen las gotas).

La verdad es que no tengo ni puta idea, pero creo que se tienen que absorber, ¿no?

¿Es normal que se salgan? Gracias por adelantado.

PD: borrad el otro hilo, por favor, lo he posteado con la cuenta de grypho sin querer :(
HL :-[ Ax3l :$

cloud633

Absorber lleva dos B....
Ni idea de tu pregunta, esperemos que luti se pase pronto por aquí ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

Sí, es de esas palabras en las que siempre dudo, pero me duele demasiado el oído como para pensar. Me pasa también con la palabra aprobar.

Ichigo ja

Dudas entre aprobar o abprobar? :waht:

La otitis es jodida, yo la tuve de pequeño y no se la deseo a nadie. Ademas no me dolia nada de nada, y se dieron cuenta porque no oia a mi mama cuando me llamaba  :'(
Casi me quedo sordo, que malos recuerdos coño.
Alquilo espacio para publi.

Teniente_Repley

Nunca he tenido otitis asi que no te puedo decir nada. Por lo que me han contado es bastante doloroso  :(

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

mery_mery

Ichigo, mi problema es que pongo aprovar X-D Por mal que suene. Ahora sé que es APROBAR!

Cita de: Teniente_Repley en 09 de Octubre de 2008, 14:16:09 PM
Nunca he tenido otitis asi que no te puedo decir nada. Por lo que me han contado es bastante doloroso  :(

Sí, lo estoy pasando muy mal :'( Hacía mucho que no sollozaba mientras me ponían las gotas :'( :'( :'(

Rafisnicov

Ains, qué recuerdos aquellos zumbidos en el oído.

Tápatelo con algodón, es recomendable que no entre el aire. Y duerme en el lado que tengas mal el oído, presionándolo con la almohada, eso alivia mucho el dolor.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

me polsko el polska

Cuando mi hermano era niño tenía otitis montones de veces al año, y recuerdo como lloraba de dolor, como se despertaba a las noches llorando y gritando... Era horrible. Solo que con las gotas mi hermano no tenía problemas, así que poco puedo hacer más que desearte que te mejores :(

Solo recuerdo que le recomendaban taparse el oído, y más ahora en invierno, que con el frío se acentuaba mucho la otitis.

Pr0ZaK

Solo he tenido otitis una vez en mi vida y me causó una depresión de 3 días, 3 días de un caluroso agosto en Alicante que yo me los pasé tirado en el sofá, viendo la tele, maldiciendo y llorando, mientras mis colegas se lo pasaban pipa. A veces venían y me decían "Bájate y echamos unas Magic" pero yo no tenía ganas de nada, qué mal lo pasé.

Mi iaia me ponía trapos calientes para atenuar el dolor.

Silence M

Yo tuve un problema parecido al tuyo, así que para que entrase el líquido, movía la zona del oído presionando a ambos lados de la oreja, y así se deslizaba.

mery_mery

Sí, se me ha olvidado decir que ya me he masajeado el exterior del oído pese a que me duela, y he estirado un poco por todas las partes de la oreja y nada....

Marc0

Las mejores gotas para la otitis son Cetraxal Plus.

cuando te pongas las gotas,con la cabeza inclinada totalmente (estirada) estira un poco el Lobulo y notaras como bajan de golpe.Es normal que sobre liquido luego.

mery_mery

Cita de: Marc0 en 09 de Octubre de 2008, 15:29:48 PM
Las mejores gotas para la otitis son Cetraxal Plus.

cuando te pongas las gotas,con la cabeza inclinada totalmente (estirada) estira un poco el Lobulo y notaras como bajan de golpe.Es normal que sobre liquido luego.

Esas son mis gotas, las mismas. Debo tener el oído frígido porque no se mete ná de líquido, y ni mucho menos entra de golpe. Creo que tendré que volver al médico X-D

cloud633

Yo he tenido otitis varias veces en verano y sí, es horrible :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Chino Puteiro

Cita de: cloud633 en 09 de Octubre de 2008, 15:37:17 PM
Yo he tenido otitis varias veces en verano y sí, es horrible :(.
+Ami me sangraba un oido :(
Ere un gufi sosio