Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Quiero que me expulsen.

Iniciado por Chino Puteiro, 09 de Octubre de 2008, 14:50:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jiang Wei

Cita de: Chino Puteiro en 15 de Octubre de 2008, 23:30:50 PM
Cita de: Jiang Wei en 15 de Octubre de 2008, 23:26:02 PM
Vale, pero cada vez será peor. :)

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Lo se :)
Castigame , dame un latigazo

Mejor un lanzazo. :)

Y dejemos de floodear coñe. X-D X-D X-D X-D

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Ángel

Chino, te equivocas, la expulsión me la merecía, me pase demasiado y ni yo se como no había sido expulsado antes.
Así que, los moderadores han hecho bien su trabajo, y bueno, no me enfadaré, me la merecía y punto, esto me servirá de lección. :)

¡Por la Horda!

Chino Puteiro

Cita de: Ángel en 16 de Octubre de 2008, 15:06:47 PM
Chino, te equivocas, la expulsión me la merecía, me pase demasiado y ni yo se como no había sido expulsado antes.
Así que, los moderadores han hecho bien su trabajo, y bueno, no me enfadaré, me la merecía y punto, esto me servirá de lección. :)
SI pero si no digo eso no me expulsan ami :)
Ere un gufi sosio

Ángel

¿Donde está los insultos que han provocado tu nueva expulsión?
He estado viendo los últimos mensajes de CP (si, lo llamo así :-[ ) y no veo nada grave...

¡Por la Horda!

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Ángel

¡Por la Horda!

Ichigo ja

No. Chino dice gilipollas. El tio pide moderación y se queja de que sigue impune.
Y chino con toda la chulería se lo vuelve a llamar  :lol:

Vamos que veo normal la expulsión, aunque no sea un hecho atroz, los mods tampoco van a quedarse cruzados de brazos.

Además se refleja en la sanción, sólamente dos dias.

Luis

Chino merece la inmunidad diplomática. Sois unos dictadores.

quieroundonut

Cierto me merezco la expulsion. Sobre todo en un hilo con ciertos aires xenofobos.
me lo merezco ^^

Ichigo ja

No es por el comentario en sí, ya que desde mi punto de vista el hilo se las trae, si no que "obligas" a que te expulsen con el segundo comentario, de otra manera la imagen del moderador queda por los suelos.
Vamos yo creo que esa es la razón principal de la expulsión más que otra cosa.

P.D. Arreglado, que me expresé mal.

quieroundonut

Cita de: Ichigo ja en 01 de Diciembre de 2008, 14:25:18 PM
No es por el comentario en sí, ya que desde mi punto de vista se las trae, si no que "obligas" a que te expulsen con el segundo comentario, de otra manera la imagen del moderador queda por los suelos.
Vamos yo creo que esa es la razón principal de la expulsión más que otra cosa.
Lo se, yo no me quejo de que me expulsen. Pero recuerdos unas 20 veces que he reportado al moderador por insultos y por otras gaitas y no hubo accion alguna.

Ichigo ja

Ahí yo ya no puedo opinar, supongo que tendrá que contestarte algún moderador.^^

gitanocondinero

Cita de: wo ni i danio en 09 de Octubre de 2008, 18:54:06 PM
¿ha sido expulsado por la cantidad de veces que ha dicho hijodeputa y demas lindezas al gitanomatrix?

FAKE :emo:

Pr0ZaK

Cita de: quieroundonut en 01 de Diciembre de 2008, 14:29:21 PM
Lo se, yo no me quejo de que me expulsen. Pero recuerdos unas 20 veces que he reportado al moderador por insultos y por otras gaitas y no hubo accion alguna.

¡Correveidile! :agh: