Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Puede ser esta imagen un montaje?

Iniciado por Nena_Babs, 09 de Octubre de 2008, 20:52:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Viendo una galería de fotografías de ballenas realizada por National Geografic me he encontrado con una que ha llamado especialmente mi atención:

Lo primero que he pensado es que se trataba de un fake, aunque no estoy del todo segura ¿Vosotros qué pensáis?

En caso de ser auténtica, me encantaría saber qué es lo que sintió esa persona al estar tan cerca de un bicho tan enorme. Seguro que se sintió como el ser más vulnerable del planeta.

¿Y luego hablamos de la grandeza del ser humano?

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Ichigo ja

Yo creo que en esa foto se refleja mas que nunca la grandeza del ser humano ^^
Alquilo espacio para publi.

Ladril

A mi me da la impresión de que no es fake, tampoco es una situación inverosímil (documentales de buzos nadando con ballenas los hay a miles).

PD: La grandeza del hombre es mental.

Tanis

Yo creo que puede ser real y mola.

Seguramente la ballena se acercó demasiado, y el fotógrafo, como "buen" fotógrafo, aprovechó para hacer la foto de su colega pese al peligro potencial.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Zcully

algunas personas teneis obsesión con eso de los fakes y cualquier foto que se os muestre, directamente  FAKE !  xD  ¿porque iba a serlo?  yo veo muy posible que sea real, nada me dice que pueda ser fake . . .

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

deusego

Viendo la visibilidad que hay en esas aguas, que se ve hasta la cola de la ballena nitidamente, y una ballena no es que mida poco... es casi al 100% real, no hay tanta distancia desde el que ha hecho la foto, yo diria que es muy real, y acojonante...

verte tan cerca de un bicho de esos tiene que hacerte pensar.

Requiem

No es una ballena, es Teté Delgado rodando la secuela de Dagon.

cigaretteman

Si es de National Geographic estoy seguro que no es un fake. Esa ballena es tan grande como un autobús :o

Seroko

Cita de: Zcully en 09 de Octubre de 2008, 21:05:05 PM
algunas personas teneis obsesión con eso de los fakes y cualquier foto que se os muestre, directamente  FAKE !  xD  ¿porque iba a serlo?  yo veo muy posible que sea real, nada me dice que pueda ser fake . . .
Ya, pero el bigotudo de tu firma es FAKE.

Nena_Babs

Me pareció muy rara la posición del buzo frente a la ballena. Perdóname la vida si ves que tal xD

Zcully

Cita de: Nena_Babs en 09 de Octubre de 2008, 21:16:42 PM

Me pareció muy rara la posición del buzo frente a la ballena. Perdóname la vida si ves que tal xD

A ti te perdono hasta un pedo en la cara.

Y no se que tiene de raro esa posición xD

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Zcully

Cita de: Seroko en 09 de Octubre de 2008, 21:15:55 PM
Ya, pero el bigotudo de tu firma es FAKE.

En mi firma no hay fakes ,  quizas te refieras a mi maravilloso avatar X-D

Luli

WuaaaaLaaa como mola.. con lo que me gustan a mi las ballenas.. que guay que debe ser.
FCB*

Ichigo ja

Cita de: Luli en 09 de Octubre de 2008, 21:27:09 PM
WuaaaaLaaa como mola.. con lo que me gustan a mi las ballenas.. que guay que debe ser.

Puedo hacer "easiest joke in the world?"
Alquilo espacio para publi.