Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Algun juego de manger de futbol asi guapo

Iniciado por Cooll Woter, 09 de Octubre de 2008, 22:14:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

cloud633

En un mes sale el Football Manager 09, y créeme, no tiene competencia :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Daraniz

Vavavavavavavavaava!!!! ELl Football Manager 09 MÁSMOLAAA

Cooll Woter

cloud633

De gratis estará el mismo día que salga, prueba a mirar en Vagos mismo ;D. Pero, tío, es el único juego de PC que me compro original.... es el único que merece los míseros 20 € que cuesta :D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 09 de Octubre de 2008, 23:50:00 PM
De gratis estará el mismo día que salva, prueba a mirar en Vagos mismo ;D. Pero, tío, es el único juego de PC que me compro original.... es el único que merece los míseros 20 € que cuesta :D.

esos 20€ los aprovecho en comprarme ropa :sisi:

Ichigo ja

PC Futbol es dios, con comentarios del gran robinson obviamente, rozando el larguero!! (y el balon iba raso).

Mitico.
Alquilo espacio para publi.

Smacher

Cita de: Ichigo ja en 10 de Octubre de 2008, 00:24:47 AM
PC Futbol es dios, con comentarios del gran robinson obviamente, rozando el larguero!! (y el balon iba raso).

Mitico.

Joder, pues no le eché yo horas ni nada al PC Futbol 2000 y después con la exp del 2001 :-D :-D

En serio, le echaba como 10 horas diarias :roto2: , un pique impresionante...

cloud633

Yo llevo unas 85 horas en el Football Manager 08 con el Tottenham, estoy a punto de entrar al 2012 X-D. Y he echado otras partidas.... Fiorentina, Marsella, un par con el Málaga... en total, seguro que mas 200 horas :roto2:.

Smacher

Cita de: cloud633 en 12 de Octubre de 2008, 00:15:32 AM
Yo llevo unas 85 horas en el Football Manager 08 con el Tottenham, estoy a punto de entrar al 2012 X-D. Y he echado otras partidas.... Fiorentina, Marsella, un par con el Málaga... en total, seguro que mas 200 horas :roto2:.

En el manager que incluye el FIFA 2007, estoy en el 2023  :-D. Ya sólo me faltan 2 temporadas (creo) para acabarlo  :o , porque en la progresión de los jugadores ya ni siquiera me pone nada.

cloud633

Pero Smacher, cuántas horas echas en cada temporada completa? En el Football Manager unas 20-25...

Seroko

Cita de: Smacher en 12 de Octubre de 2008, 00:26:21 AM
Cita de: cloud633 en 12 de Octubre de 2008, 00:15:32 AM

En el manager que incluye el FIFA 2007, estoy en el 2023  :-D. Ya sólo me faltan 2 temporadas (creo) para acabarlo  :o , porque en la progresión de los jugadores ya ni siquiera me pone nada.
Presumiendo, ¿eh?
En el PES6 llegué a la temporada 2031 en la liga máster. Los jugadores en su mayoría eran "Zidane's", "Del Piero's" y demás, pero de jóvenes. Bueno, no, la mayoría eran koreanos o japoneses X-D.

Smacher

Cita de: cloud633 en 12 de Octubre de 2008, 13:35:03 PM
Pero Smacher, cuántas horas echas en cada temporada completa? En el Football Manager unas 20-25...

A tanto no llega, pero son también unas cuantas xD

pika

cloud633

Subo el post para deciros que el domingo que viene, día 2, a medianoche, sale la demo del Football Manager 2009 :D :D :D.

PD: El juego tiene como fecha de salida el 14 de noviembre, el precio se supone que oscilará entre los 20 y 30 €, merecidísimos.