Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Soy una pulgosa.

Iniciado por spunka, 10 de Octubre de 2008, 20:10:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

:'(
Como la mayoría sabéis, desde hace un mes tengo una gatita de 2 meses.
La gata tenía pulgas, así que le compré la pipeta y ahora no tiene ni una.

Ayer por la tarde estaba sentada en mi cama y me dijeron "ui, te ha picado algo en la espalda" (a la altura de los riñones).
Hoy me he levantado y tenia como 10 picadas más en la espalda, barriga y piernas.
Y esta tarde me ha aparecido otra en el brazo.

Hace un rato me he subido el pantalón para mirarme una de esas picadas y por el rabillo del ojo he visto algo que se movía en el pliegue del pantalón. Lo he separado un poco y he visto una pulga  :'( :'( :'( Y nada, ha saltado y ha huido.

Joder que puto asco, odio los bichos, los mosquitos aún pero es que las pulgas son vomitivas, son...  :'(
Ahora lo que no se es que hacer para matarlas, mis padres se han ido y estoy solita  :(

Yusuke

Miralo por el lado bueno, ahora puedes presumir de ser una perroflauta antisistema al 100% :lol:
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

dead wish

Prueba a prenderte fuego, seguro que surge efecto.

Busca un poco por google, seguro que aparece algo.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

spunka

Cita de: Yusuke en 10 de Octubre de 2008, 20:17:26 PM
Miralo por el lado bueno, ahora puedes presumir de ser una perroflauta antisistema al 100% :lol:

Sabía que algún subnormal diría esto, pero bueno, prefiero ser una pulgosa que una pagafantas  :-*

cigaretteman

Yo creo que fumigando un poco con un simple insecticida, caducarán.

Yusuke

Cita de: spunka en 10 de Octubre de 2008, 20:26:09 PM

Sabía que algún subnormal diría esto, pero bueno, prefiero ser una pulgosa que una pagafantas  :-*

Quien se pica ajos come, aparte de que no soy ningun pagafantas :-D

Y ¿no has probado a buscar en google? Un par de links:

Soloellas.com - Soluciona los problemas con las pulgas en casa
-Soluciones para mujeres

Remedio efectivo contra las pulgas de perros y gatos? - Yahoo! Respuestas

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=remedioscaseros&message.id=27505

Como bien dicen ahi, el vinagre es una buena solucion
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

cloud633

¿Seguro que es cosa de la gata?

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

spunka

Cita de: cloud633 en 10 de Octubre de 2008, 20:52:26 PM
¿Seguro que es cosa de la gata?

Segurísimo. Le puse el antipulgas hace una semana.

Lo que me extraña es que en las imagenes veo que hacen muchas picadas juntas, pero yo las tengo bastante dispersas  :-|

Cooll Woter

Cita de: spunka en 10 de Octubre de 2008, 20:26:09 PM

si es que lo dejas a huevo

Nena_Babs

Tenía entendido que las picaduras de pulgas son bastante jodidas. De hecho, hace años a mi madre le picó una en el tobillo y se le puso como una bota. Otro amigo dijo estar con fiebres y todo.

Así que te aconsejo que vayas al médico y te las mire bien. Además de que él sabrá darte algún remedio.

¿Te pican mucho?

spunka

Me pica bastante, pero bueno, como una picadura de mosquito. Lo que no se me hincha tanto y es mas pequeña.
Joder, me acaba de picar otra vez por la zona de las costillas.
Yo ya no se que pensar, si es un mosquito actúa de manera extraña, además hace años que no me picaban, además que en esta época? y por la tarde? Y en todas las habitaciones de la casa?  :-|

Lo que me extraña es que las pulgas hacen varias picadas juntas, y yo no tengo de eso  :-|
Crees que el médico puede saber de que es?

Yusuke

¿Has probado lo del vinagre?

Cooll Woter

Yusuke

En los lnks que puse dicen que tambien es efectivo contra las pulgas, aparte de la lavanda.

Yandros

Pues ponte una pipeta.

Empieza metiendo la ropa de la cama en la lavadora...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.