Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Rajoy: 'Mañana tengo el coñazo del desfile... en fin, un plan apasionante'

Iniciado por why, 11 de Octubre de 2008, 14:50:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

We're higher, we're reaching for divinity

Cooll Woter

City17

:lol:

Y lo peor es que tiene toda la razón, el pobre hombre. Pero menudo huerto en el que se ha metido.

soyesatia

Razon lleva, pero con eso ZP tiene para el monologo de todo un año  :-D

mery_mery

Oh, cosas que pasan. Ya le debe haber jodido quedar como un hipócrita de cuidado X-D
HL :-[ Ax3l :$

cigaretteman

El líder de los 'populares' aseguró, a micrófono abierto, que no era un plan "apasionante"

:o :o :o Qué periódico más mentiroso y manipulador. Dice claramente "un plan apasionante".

:qmparto:

Kuranes

Pueeees mirad si soy soso y aburrido pero mañana trabajo y aparte de ir foreando miraré el desfile por internet... me encanta el ejército.

Y dicen mucho de Rajoy en particular y de los políticos en general esas palabras... que te guste el ejército es gustarte España. Vaya mierda de patriotismo tiene este tipo.

Saludos.

Jamakukeich

Gñe

fuhrerpajaro

Chino Puteiro

Cita de: fuhrerpajaro en 11 de Octubre de 2008, 16:11:10 PM
Cita de: why en 11 de Octubre de 2008, 14:50:56 PM
Rajoy: 'Mañana tengo el coñazo del desfile... en fin, un plan apasionante' | elmundo.es

Marianito, Marianito cuidado con los micrófonos que se te ve el plumero  :monoloco: :monoloco:
es un intento de hacernos olvidar la no-crisis enla que estamos?
La crisis la han agrandado los medios de comunicacion y la oposicion causando estragos.
he dicho :)
Ere un gufi sosio

Jaifman

:))))

uniuni

Zcully

Yo creo que se puede defender la importancia y lo que representa el desfile pero a la vez parecerte un coñazo.

Peores me han parecido las pilladas del estilo a Zapatero en plan "hay que hacer que parezca mas dramatico esto" .

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃