Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Eres sincer@?

Iniciado por Nena_Babs, 12 de Octubre de 2008, 13:54:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: Luli en 12 de Octubre de 2008, 21:08:12 PM
Sí, quiero.

para luego meterle el ramo por el culo como poseida por lucifer

City17

Uy, qué lapsus Tanis.  :-D

Me refería a la primera.  :)

Tanis

Cita de: San_339 en 12 de Octubre de 2008, 16:46:07 PM
Es un sit com que bebe totalmente de Friends. Si te gusta Friends, e slo mismo, pero con una nota de 0.7 menos. Friends es Friends, y nada le roza, pero con esta yo me parto. Además te tocar temas bastante frikis de vez en cuando. AH, y tiene uno de los tipos más carismáticos de los últimos años:
Vale, he visto el episodio piloto y de momento ha pasado el corte. Son temas demasiado cercanos como para obviarlos. Se podría decir que me siento identificado con el pringado protagonista (como supongo le ocurrirá a una gran mayoría). Es cierto que la serie puede ser un poco ñoña y tonta, pero eso también apetece muchas veces. Valoro que sean capítulos cerrados con una trama global.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

Mira, yo no soy un aficionado a las sit com, y menos en el PC, pero me vino muy bien esa serie para desconectar. ¿Que estaba cansado de tocar el puto bajo? Pues 20 minutos de relax con los de Nueva York. ¿Que me mataban mucho en el WAR? pUES LO MISMO.

Va que te va, sobretodo acostumbrado a series dramáticas como Lost.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.